Jazztel paga la permanencia del móvil con Pack Ahorro Sin Límite

PorSergio Uceda
Jesús Vázquez, imagen de Jazztel

Jazztel renueva su campaña en la que se compromete a pagar hasta 150 euros de la penalización del móvil a los clientes que abandonen su antigua compañía y se pasen al Pack Ahorro Sin Límite

Aviso. A septiembre de 2014 esta promoción sigue vigente. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que el pago de la permanencia se ha retrasado o no lo han recibido. Puedes compartir tu experiencia en los comentarios al final de este artículo. También puedes consultar nuestra guía para poner una reclamación.

Si tu obstáculo para cambiar de compañía es la permanencia del móvil, estás de enhorabuena. Jazztel ha renovado la promoción con la que paga hasta 150 euros de la permanencia de tu antigua compañía de móvil si te pasas a su combinado de ADSL y móvil Pack Ahorro Sin Límite (www.jazztel.com/PackAhorroSinLimite). Como es habitual en estas ofertas, sólo es para nuevos clientes y a cambio de una permanencia de un año con Jazztel. No es tampoco válida para cualquier oferta de ADSL de Jazztel.

Jazztel paga cualquier permanencia al contratar fibra óptica

¿Cómo funciona?

Sólo se aplica al Pack Ahorro Sin Límite, por lo que el Pack Ahorro 100, más asequible, queda excluido. El importe máximo que te devuelve Jazztel es de 150 euros (antes eran 200, pero se ha reducido esta cantidad). Si tu penalización, por ejemplo, fuera de 250 euros, entonces hay 100 euros que no recuperarás. Primero tú pagas la penalización a tu antigua compañía de móvil. Y después Jazztel te la paga a ti. Este reembolso no se devuelve de una vez, sino que se aplica en forma de descuentos en tus facturas. Cada mes te devuelven una parte de tu penalización. Por ejemplo, si tu penalización es de 100 euros y tu factura mensual de 50 euros, te compensarán la penalización en dos meses.

La penalización sólo puede ser del móvil (no del ADSL, por ejemplo). Y sólo es válido si vienes de cinco operadores concretos: Movistar, Orange, Vodafone, Ono y Yoigo. En el caso de los clientes de Movistar Fusión, la permanencia de este producot se aplica sobre la línea de móvil, por lo que ellos también recibirían hasta 150 euros de Jazztel.

¿Cómo lo solicito?

  1. Primero, debes dejar claro al teleoperador que quieres acogerte a la promoción de la devolución de la permanencia. Esto debes indicarlo antes de formalizar la contratación del Pack Ahorro Sin Límite.
  2. Una vez contratado, tienes hasta 4 meses para enviar la documentación. Aunque mejor hacerlo cuanto antes. Deberás enviarla al e-mail: asumotupenalizacion@jazztel.com .
  3.  Los documentos que debes hacer llegar a Jazztel son:
    - Una copia de la factura de tu operador de móvil en el que aparezca el importe de la penalización y el número de teléfono que portas a Jazztel.
    - Acreditación del pago de la factura. Debes enviar la copia del comprobante del pago de la penalización.
  4. Una vez Jazztel haya recibido toda la documentación, comenzarán a aplicarte un descuento en tu factura mensual. Hasta que la suma de todos los descuentos sea el total de la penalización. Ten también en cuenta que al acogerte a esta promoción tienes que aceptar una permanencia de un año.

Pack Ahorro Sin Límite

Te recordamos que esta promoción sólo se aplica al Pack Ahorro Sin Límite y sólo para la línea principal de móvil (no es válido para segundas líneas). Por 44,94 euros al mes más IVA (cuota de línea incluida), esta oferta incluye ADSL de hasta 30 Mb, fijo con llamadas a fijos nacionales (y 60 minutos/mes de fijo a móviles) y una línea de móvil de con minutos ilimitados y 1 GB de internet móvil. Son características similares a combinados de otras compañías por el mismo precio, aunque con la ventaja aquí de recuperar la penalización de tu móvil.

Ir a Jazztel

 

 

¿Te ha resultado útil esta información? ¿Te gusta nuestra página y quieres animarnos a seguir? En ese caso, vótanos a mejor Website del Año 2014 en la categoría de comparadores (entrarás además en el sorteo de un portátil MacBook, cámaras GoPro y más). Para hacerlo, simplemente haz click aquí o pulsa en el botón naranja para ir a la página de votación. ¡Muchas gracias!

Vota ahora a Comparaiso para que sea Website del Año

 

1989,2010

Compara ofertas de adsl y fibra en tu zona

Nos tomamos en serio tu privacidad Más detalles »
¿Por qué te pedimos un código postal?

Tu código postal nos permite limitar la búsqueda a ofertas disponibles en tu zona. No lo compartimos con otras empresas. Puedes leer más en nuestra política de privacidad.

Entidad adherida a Confianza Online