ADSL Pepephone: cómo contratarlo y qué tarifas existen en la compañía

Actualizado el
min de lectura
logo pepephone

El ADSL de Pepephone es uno de los servicios destacados de la compañía, ya que no todos los operadores siguen ofreciéndolo. Por ello, en caso de no disponer de fibra óptica, podrás contratar ADSL con la compañía.

Fin del ADSL

Desde el 19 de abril de 2024, Telefónica cerrará toda su red de cobre. Desde este momento sólo pueden contratarse tarifas de fibra para tener Internet en casa.

Tarifas de ADSL de Pepephone

Una de las características de Pepephone es su ADSL. Este tipo de Internet está dirigido a aquellas personas que por motivos geográficos o de infraestructura, no pueden disponer de cobertura de fibra en su domicilio.

El ADSL de Pepephone alcanza una velocidad de hasta 20 Mb y no tiene incluido el teléfono fijo. En la actualidad, la compañía cuenta con esta única tarifa de ADSL.

Sin embargo, el ADSL de Pepephone no podrá contratarse de forma independiente, sino que deberás añadir a tu oferta datos ilimitados de Pepephone. Algunas de las tarifas ADSL con las que puedes combinar este servicio son:

PEPEPHONE MOVIL 9 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
9 GB
PRECIO
7,90 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia
PEPEPHONE MÓVIL 99 GB ACUMULABLES
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
99 GB
 
PRECIO
25,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué características tiene el ADSL de Pepephone

El ADSL de Pepephone reúne una serie de características que lo distinguen del resto de compañías. Estas características son:

  • La velocidad del ADSL de Pepephone es de 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.
  • El coste y alta de instalación es gratuito.
  • No tiene compromiso de permanencia.
  • Tendrás que contratarlo con una línea móvil donde los gigas son acumulables.

¿Cuánto se tarda en instalar el ADSL de Pepephone?

El tiempo de instalación del ADSL de Pepephone es de hasta 30 días si se trata de un alta nueva. El proceso tarda más porque tiene deberá ir un técnico a tu domicilio para dar servicio. En el caso de que se trata de un traspaso de línea, el proceso es más rápido, ya que únicamente tendrá que cambiar el servicio de un operador a otro.

Si quieres contratar el ADSL de Pepephone porque te ha convencido el servicio, te recomendamos que consultes la cobertura de Pepephone:

Comprobar cobertura