Una Smart TV con Canal Plus Liga gratis con el ADSL de Jazztel

Martes, 20 de agosto de 2013 Por
Una Smart TV con Canal Plus Liga gratis con el ADSL de Jazztel

Jazztel lanza una promoción con la que ofrece una televisión Smart TV de 32'' por sólo 10 euros al mes y además con la posibilidad de ver Canal Plus Liga y Canal Plus Liga de Campeones gratis hasta enero de 2014

AVISO: La oferta de la SmartTV ha sido descatalogada y ya no puede contratarse. En esta guía sobre Jazztel puedes leer sobre todas las ofertas del operador.

¿Buscas una buena oferta para ver la Liga esta temporada? ¿Hace tiempo que quieres renovar tu televisor? Si has respondido sí a ambas preguntas, estás de enhorabuena. Jazztel (www.jazztel.com) ha lanzado una promoción de inicio de temporada con la que ofrece un televisor Smart TV de Samsung a precio reducido y la posibilidad de ver gratis Canal Plus Liga hasta enero de 2014.

¿Cómo funciona?

La promoción se aplica a nuevos clientes de Jazztel de ADSL o combinados de ADSL y móvil (los Pack Ahorro). La oferta tiene la particularidad de que no hay que coger ningún paquete de televisión ni necesita parabólica ni receptor. Simplemente, si contratas alguna de estas ofertas de ADSL entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre, tendrás la opción de comprar a plazos un televisor de 32'' de Samsung (modelo 32F4500) con conexión a internet, y a través de él ver la Liga sin coste. Abajo puedes leer las características técnicas de este televisor.

Samsung Smart TV 32F4500

Con esta promoción de Jazztel, el televisor cuesta 10 euros al mes en 24 cuotas. Si sumamos todas las mensualidades, tiene un coste total de 240 euros más IVA (290 euros con IVA). Lo que supone un ahorro de, como mínimo, 60 euros respecto al precio de tienda. Samsung recomienda un precio de 469 euros para el televisor, aunque lo hemos visto en algunos comercios por 350 euros.

Canal Plus Liga gratis

Al ser un televisor Smart TV puede conectarse a internet. Con esta promoción, a través del televisor e internet, podrás ver gratis Canal Plus Liga. Tendrás que descargarte la aplicación de Canal Plus Yomvi para el televisor. Luego Jazztel te dará un código para, a través de esta aplicación del televisor, poder ver Canal Plus Liga y Canal Plus Liga de Campeones sin coste hasta final de diciembre de este año. Con estos canales, podrás ver ocho partidos de Liga cada semana y los de Champions. Además, también podrás ver gratis el FC Barcelona - Real Madrid del 27 de octubre, que se emitirá en Canal+Liga.

Cuando llegue enero de 2014, el servicio de Canal Plus Yomvi deja de ser gratuito. Si mantienes Canal Plus Liga, te costará entonces 15 euros al mes (más IVA). También puedes cambiar a una opción con Canal Plus 2 y siete canales temáticos de cine y series. En este caso, su precio será de 10 euros al mes (más IVA). En cualquiera de los casos te rebajarán 5 euros de la cuota del ADSL (pasará a 14,95 euros, en lugar de 19,95 euros). Pero si decides cancelar Yomvi, dejarás de ver el Plus y no pagarás nada por él, aunque tampoco te beneficiarás del descuento en la cuota del ADSL.

¿Qué inconvenientes tiene?

Lamentablemente, la oferta es para nuevos clientes y los antiguos no pueden conseguir el televisor ni ver gratis Canal Plus Liga. Además, la oferta sólo es aplicable para altas nuevas con la Smart TV. Por lo que si ya tienes una Smart TV y te das alta en Jazztel sin comprar el televisor, tampoco te beneficiarás del acceso a Canal Plus Liga gratis. Es posible también que algunos de los clientes que puedan comprar el televisor no tengan acceso a Yomvi. Esto es porque es necesario disponer de una cobertura específica para este servicio.

Por otro lado, a diferencia de la mayoría de ofertas de Jazztel, existe un compromiso de permanencia de 24 meses. Si das de baja el ADSL antes de este tiempo, la penalización será la diferencia entre las cuotas de la Smart TV ya abonadas y el precio recomendado por Samsung (469 euros). Aunque, como hemos comentado antes, el servicio de Yomvi puede darse de baja en cualquier momento sin penalización.

La oferta de Jazztel (www.jazztel.com) es innovadora al estar basada en las funcionalidades de las televisiones inteligentes. Pero además es muy tentadora al ofrecer, por el mismo precio de la oferta básica de internet, una Smart TV por 10 euros al mes y la posibilidad de ver la Liga gratis hasta diciembre. Aunque, eso sí, debemos comprometernos a permanecer en la compañía dos años.



Ver comentarios