Movistar TV Mini, ¿qué canales tiene y cómo contratar?

PorSergio Uceda

Movistar ha lanzado un nuevo paquete de canales llamado TV Mini. Los clientes de las modalidades de Fusión Fibra y Fusión Fibra Máxima lo pueden contratar gratuitamente. No está disponible para el resto de ofertas de ADSL o fibra óptica.

Movistar TV Mini es un paquete de televisión exclusivo para los clientes de las ofertas combinadas de fibra óptica y móvil de Movistar.  Los usuarios de Movistar Fusión Fibra (www.movistar.es/FusionFibra) y Movistar Fusión Fibra Máxima pueden contratarlo gratuitamente. En cambio, este paquete no puede contratarse por ningún precio desde el resto de modalidades (Fusión 4G, Fusión Mini 4G, ADSL o fibra óptica)

La oferta de TV Mini consiste en 9 canales temáticos, más los de la TDT. De los temáticos, 7 son en alta definición. La selección destaca muy especialmente en el apartado de series, donde encontramos: Fox HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD y Paramount Comedy. Los cinéfilos tienen que conformarse con Canal Hollywod HD. Hay otros dos canales invitados que cambian cada mes.  

Canales TV Mini

En la selección quedan fuera, por ejemplo, documentales, deportes o series infantiles. Por lo que si buscamos alguno de estos canales, obligatoriamente tendremos  que contratar Movistar TV, el principal paquete de la plataforma que cuenta con más de 40 temáticos por 15 euros al mes (más IVA). También tendrás que hacerlo si quieres Canal+ u otro canal premium.

Las dos modalides que pueden acceder a TV Mini son Fusión Fibra y Fusión Fibra Máxima. Es decir, los dos combinados de banada ancha y telefonía móvil basados en las conexión de fibra óptica de 100 Mb de Movistar. Por 49,90 euros al mes (más IVA), Fusión Fibra es la opción más económica al no incluir llamadas a móviles desde el fijo ni minutos ilimitados desde el móvil. Si quieres el paquete más completo, deberás hacerte con Fusión Fibra Máxima, con una cuota de 59,90 euros al mes (más IVA). Puedes leer aquí sobre el resto de combinados de Fusión 4G.

- Movistar Fusión Fibra 4G Movistar Fusión Fibra Máxima 4G
Internet  100 Mb de bajada /
10 Mb de subida
(velocidad real)
 100 Mb de bajada /
10 Mb de subida
(velocidad real)
Teléfono fijo - Llamadas a fijos nacionales - Llamadas a fijos nacionales
- 50 min./mes a móviles de lunes a viernes
- 500 min./mes a móviles en fin de semana
Teléfono móvil - 200 min
- 200 MB

- Llamadas ilimitadas
- 1 GB
- 1.000 SMS

Televisión TV Mini TV Mini
Permanencia 1 año 1 año
Precio 49,90 euros/mes
(60,38 euros con IVA)
59,90 euros/mes
(72,48 euros con IVA)
Web del operador Más info Más info

Los antiguos clientes de Fusión Cero Fibra y Fusión Fibra pueden disfrutar del servicio grauitamente con instalación gratuita. Deben solicitarlo específicamente. Para ello deben convertir sus contratos a las nuevas modalidades Fusión Fibra o Fusión Fibra Máxima, lo cual implica una nueva permanencia de un año en la línea de móvil y en la fija. Para los que pasan de Fusión Cero Fibra a Fusión Fibra, la cuota aumenta en 5 euros.  A los nuevos clientes de Movistar Fusión Fibra y Fibra Máxima el servicio se les instala automáticamente.

Compara ofertas de adsl y fibra en tu zona

Nos tomamos en serio tu privacidad Más detalles »
¿Por qué te pedimos un código postal?

Tu código postal nos permite limitar la búsqueda a ofertas disponibles en tu zona. No lo compartimos con otras empresas. Puedes leer más en nuestra política de privacidad.

Entidad adherida a Confianza Online