Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

91 198 24 6191 198 24 61Te llamamos
Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

Te llamamos

ADSL Orange: precio, cobertura, velocidad...

Actualizado el
min de lectura

Las tarifas de ADSL de Orange son unas de las más competitivas del sector. Te contamos qué velocidad alcanza, el precio de las ofertas Orange en ADSL y todos los detalles de esta conexión.

Fin del ADSL

Desde el 19 de abril de 2024, Telefónica cerrará toda su red de cobre. Desde este momento sólo pueden contratarse tarifas de fibra para tener Internet en casa.

¿Qué oferta de ADSL Orange quieres?

Tarifas de ADSL de Orange: precios y características

La tarifa de ADSL de Orange está pensada para aquellos usuarios que no pueden contratar conexión de fibra por su situación geográfica. Como alternativa, la operadora francés ofrece una conexión a Internet basada en la velocidad ADSL, apta para un consumo moderado de Internet.

orange

Contrata Internet por 30 €/mes
¡Últimos días!

91 198 24 61 Te llamamos 

Así pues, los clientes que quieran contratar una de las ofertas de ADSL Orange tienen varias opciones donde escoger:

  • Solo ADSL con fijo.
  • ADSL y móvil (pueden ser una o varia slíneas móviles).
  • ADSL, líneas móviles y televisión.

Para aquellas personas que no disponen de cobertura de fibra ni ADSL, Orange también ofrece la alternativa de una conexión menos estable, pero igual de eficaz como es el 4G en casa de Orange.

Tarifas de solo ADSL de Orange

Para aquellos clientes que únicamente necesiten conexión a Internet y no puedan contratar la fibra óptica, Orange ofrece una tarifa de ADSL Orange que incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 3.000 mimnutos gratuitos en llamadas a móviles.

La oferta de ADSL y fijo de Orange es una de las más baratas de entre los principales operadores. Incluye la posibilidad de añadir un bono de llamadas internacionales. El alta y la instalación son gratuitas y la permanencia del ADSL de Orange es de 12 meses. Debes cumplir el compromiso de permanencia de Orange para evitar penalizaciones.

ORANGE ADSL 20 MB
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
30,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

Debes saber que la velocidad del ADSL de Orange es de hasta 20 Mb a la hora de descargar archivos y 1 Mb de subida. No es una velocidad real, ya que depende de las condiciones de la instalación y la distancia a la que esté situada la centralita.

La señal se va perdiendo por el camino. No obstante, esto se puede controlar realizando un test de velocidad al ADSL de Orange una vez tengas instalado el router en tu hogar.

Ir al test de velocidad

Si por el contrario solo quieres disponer de una línea fija, Orange solo fijo es una oferta que únicamente incluye un teléfono fijo, sin Internet ni otros servicios.

Tarifas Love de Orange: ADSL + móvil y TV

Las tarifas de ADSL y móvil de Orange reciben el nombre de ofertas Love. Son unos de los paquetes convergentes más competitivos del mercado con los que tendrás tarifa plana de llamadas en tu línea móvil y diferente cantidad de datos móviles en función de la tarifa que escojas.

Es habitual que estas ofertas cuenten con un descuento en la cuota durante los primeros meses. También existe la posiblidad de hacerse con un smarpthone financiado a través de estas tarifas de ADSL de Orange, aunque eso conllevaría un compromiso de permanencia de 24 meses.

Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales de móvil. Los precios de la tarifas de ADSL de Orange serán superiores, pero suponen un ahorro para los clientes que necesitan más de una línea móvil.

Si realizas una portabilidad a Orange debes saber que mantendrás tu número de teléfono actual y que la operadora te enviará las trajetas SIM al domicilio que registraste en el momento del alta.

También es posible contratar el ADSL de Orange a través de las tarifas Orange empresas, las cuales están destinadas a negocios de todo tipo, desde PYMES hasta grandes empresas.

Al contratar una oferta de ADSL Orange es posible que te den la posibilidad de adquirir también una de las ofertas de Orange TV. Sin embargo, para ver televisión por Internet sin cortes y en HD necesitas un número de megas elevado, por lo que no lo recomendamos.

Pero si decides seguir adelante, dispones de la opción de contratar uno o varios de estos paquetes temáticos de Orange TV:

  • Paquete Orange TV Fútbol.
  • Paquete Orange TV Cine y Series.
  • Paquete Orange TV Liga de Campeones.

Por otro lado, al pack que contrates también puedes añadir de forma independiente otros canales por una cuota adicional como Movistar Series, StarzPlay, Rakuten TV, Netflix y Cazavisión.

Esta es una buena opción para aquellos usuarios que quieran contratar la oferta de Orange fútbol y disfrutar de las competiciones más importantes del deporte rey.

¿Cómo es la cobertura del ADSL de Orange?

La cobertura del ADSL de Orange está presente en todo el país. Su infraestructura abarca más territorio que la de la fibra óptica, debido a que durante muchos años está era la tecnología más utilizada e instalada. Asimismo, en aquellas zonas donde la compañía no dispone de red propia, alquila la intraestructura de Movistar para llegar todavía a más domicilios.

No obstante, este tipo de conexión tiene unas prestaciones mucho menores a las que ofrece la fibra. Por ello, la compañía solo re dará la opción de contratar el ADSL de Orange si no dispones de cobertura de fibra.

Comprobar cobertura

¿Dónde puedo contratar el ADSL de Orange?

El proceso para contratar una tarifa de ADSL de Orange se lleva a cabo en unos pocos minutos. Dispones de diferentes canales para hacerlo:

En cualquiera de los casos, necesitarás comunicarle a la compañía la tarifa que deseas contratar y te solicitar los datos personales del titular (nombre completo, cuenta bancaria, dirección postal, etc.) del titular de la línea.

Una vez hayas contratado tu oferta de ADSL Orange podrás gestionar cualquier servicio desde el área de clientes Mi Orange.

Desde este espacio privado podrás consultar tus facturas Orange online, realizar una recarga de saldo Orange online e incluso entrar en el router Orange.

Opiniones sobre el ADSL Orange

Una buena forma de conocer la calidad del ADSL de Orange es descubrir que opinan los usuarios del servicio. De este modo, conocemos de primera mano la valoración que hacen de la conexión de Internet de la compañía francesa.

"Desde que contraté el ADSL de Orange no he tenido ningún problema de conexión. Eso sí, cuando estamos todos conectados en casa va un poco lento."

Marta Foro

"Creo que deberían ampliar la cobertura de fibra, porque el ADSL de Orange no alcanza para tener la TV, Internet y 3 móviles."

Julio Foro

Más opiniones sobre Orange