Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Todo sobre el ADSL de Orange

Las ofertas de ADSL de Orange

Te resumimos todas ofertas de ADSL de Orange. Tanto los paquetes convencionales de ADSL y fijo como los nuevos combinados Canguro, de ADSL y móvil.

El ADSL de Orange se caracteriza por contar con algunos de los precios más bajos del mercado. Suele ser además la compañía que más minutos en llamadas incluye en sus ofertas. Quizás por eso se ha convertido en el tercer operador de España, sólo por detrás de Movistar y Ono. Sin embargo, es el segundo operador de internet en porcentaje de reclamaciones (después de Vodafone), según datos del Ministerio de Industria. Te desgranamos a continuación los detalles de todas sus ofertas.

ADSL de Orange con teléfono fijo

La única oferta de ADSL y fijo de Orange tiene la cuota más barata de entre los principales operadores. Pero además de barata, es muy completa en llamadas. Más allá de la habitual tarifa plana a fijos nacionales, también muchos minutos móviles (en festivos y horario reducido) y además la posibilidad de añadir un bono de llamadas internacionales por solo 1 euro al mes. Su router, además, permite mantener dos conversaciones a la vez con dos teléfonos.

Según el día en el que contrates, la cuota es de 14,95 euros al mes (más cuota de línea). Pero pasado el primer año, el precio se encarece sustancialmente si no tienes un móvil con Orange. Su conexión de ADSL es de un máximo de 20 Mb, aunque la velocidad real es de unos 14 Mb de media. Si lo contratas por internet, el alta y la instalación es gratuita (en tienda hay unos gastos).

VARVAR
Internet
VAR
Llamadas
VAR
Más info
VAR

ADSL y móvil con Canguro

Las ofertas Canguro, el ADSL y móvil de Orange, son unos de los combinados más competitivos del mercado. El más económico, Canguro Ahorro, llama la atención por tener 1 GB de internet móvil y 1.000 minutos desde el fijo a móviles a cualquier hora (sólo para contrataciones online). Por lo que prácticamente es como una tarifa plana a móviles dese el teléfono fijo. Por su parte, Canguro Sin Límites tiene todo lo que se le puede pedir a a los combinados más completos (llamadas ilimitadas, 2 GB, 4G, etc.). Es habitual que estas ofertas cuenten con un descuento en la cuota durante los primeros meses. También existe la posiblidad de coger smarpthone sencillo gratuito, aunque la permanencia sería entonces de dos años.

VARVAR VARVAR
Internet Internet
VAR VAR
Llamadas Llamadas
VAR VAR
Más info Más info
VAR VAR

Si un móvil no es suficiente para ti, puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales de móvil. El precio de estos paquetes es obviamente superior, pero suponen un ahorro para los clientes que necesitan más de una línea móvil en su paquete.

TV de Orange

Televisión de Orange

La televisión de Orange se ha renovado recientemente, de modo que, además del televisor del salón, pueda disfrutarse en tablets, ordenadores y smartphones. Por un precio asequible, 12,95 euros mensuales (con IVA), cuenta con una pequeña selección de canales. Quizás el número de temáticos es algo limitado en comparación a plataformas como Vodafone/Ono o Movistar. Si buscamos, por ejemplo, algo de de deportes, el único que encontramos es Eurosport, que no requiere un cuota extra. Pero la compañía también cuenta con varios canales de referencia de la tele de pago (como Fox, Axn, etc.), por lo que muchos usuarios también quedarán satisfechos con la selección.

Veredicto

Hay que reconocer que la compañía francesa ha sabido configurar una oferta muy competitiva. Destaca muy especialmente sus paquetes combinados de ADSL y móvil, Canguro, que son seguramente de los mejores del mercado por precio. Cuando se trata de ofertas clásicas de ADSL y fijo, destacan por tener una cuota algo más baja que la mayoría de operadores. Aunque pasado el primer año, ya no es tan barato. Su oferta de televisión es competente, pero sin llegar a ser de las mejores en cuanto a número de canales. Juega en contra de la compañía el alto número de quejas de usuarios. Aunque quizás te tranquilice saber que el teléfono atención al cliente es gratuito y la compañía está adherida a arbitraje de Consumo. En general, se puede decir que el ADSL de Orange es una buena opción si quieres ahorrar, valoras tener muchos minutos en llamadas y no te importa aceptar una permanencia de un año.