¿Qué opinan los clientes de 8x8 sobre sus alarmas?

8x8 es una empresa de seguridad privada que nació en Málaga en 2002. Desde entonces, ha experimentado un rápido crecimiento y, actualmente, ya ofrece sistemas de alarma y seguridad en todo el territorio español. Destaca por sus sistemas de videovigilancia CCTV y por contar con una amplia gama de servicios adicionales y accesorios de alarma.

 
Valoración de los clientes sobre 8x8
 
 
 
8.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de 8x8

La empresa de seguridad 8x8 ofrece una gran variedad de sistemas de seguridad que conforman un sistema de alarma especialmente seguro e innovador.

El rango de precios de las alarmas 8x8 es muy amplio y depende de los accesorios y servicios de alarma que se contraten junto a la alarma.

Según las opiniones de los propietarios, el precio de las alarmas 8x8 es muy razonable, ya que incorpora muchos servicios de seguridad que están incluidos en el precio final de la alarma.

Los propietarios también valoran muy positivamente que el servicio de mantenimiento esté incluido en el precio de la alarma final.

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de 8x8

Según las opiniones sobre alarmas de sus clientes, los equipos de 8x8 cuenta con unas funcionalidades que cumplen perfectamente con sus expectativas.

Los clientes sienten que la alarma protege con total eficiencia y seguridad la propiedad en la que se instala. Además, se valora muy positivamente la facilidad de uso de la alarma y lo intuitivo que es el sistema.

Opiniones sobre la atención al cliente de 8x8

La empresa de seguridad 8x8 se ha expandido mucho en los últimos años y ha abierto oficinas y delegaciones en más de 100 ciudades españolas.

8x8 ha tenido que hacer frente en poco tiempo a multitud de clientes y propietarios nuevos y ha conseguido adaptarse a cada circunstancia en un tiempo récord.

Los propietarios de las alarmas 8x8 comparten opiniones positivas sobre la atención al cliente de la empresa de seguridad y la mayoría confiesa que ha recomendado 8x8 a familiares y amigos.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de 8x8

El nivel de seguridad es uno de los criterios mejor valorados de la empresa de seguridad 8x8. Pone especial interés en proteger sus alarmas de los sistemas de inhibición tan usados en la actualidad por los ladrones.

Las alarmas 8x8 tienen como objetivo proteger cualquier vivienda o negocio ante el robo, el allanamiento y la ocupación y para ello presta especial atención al cierre de puertas y ventanas, así como el uso de accesorios que aumenten la seguridad de la alarma.

Opiniones sobre 8x8

A pesar de contar con una trayectoria profesional bastante corta, la empresa de seguridad 8x8 ha demostrado ser un ejemplo de buen trabajo y dedicación.

8x8 ofrece servicios de seguridad y sistemas de alarma en España y cuenta con 106 delegaciones repartidas por todo el territorio.

La máxima de 8x8 es la seguridad y el buen hacer, para ello, cuenta con un amplio catálogo con accesorios de alarma que le permiten adaptarse a cualquier vivienda o negocio y le otorgan la mejor garantía de seguridad.

De entre los accesorios de alarmas de 8x8, sus clientes valoran más positivamente el cañón de niebla, los sistemas de videovigilacia CCTV y su aplicación para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos.

Más sobre 8x8

Y tú, ¿qué opinas de 8x8?

¿Tienes una alarma 8x8 instalada? En ese caso, nos encantaría conocer tus opiniones y valoraciones sobre las alarmas 8x8, la empresa de seguridad y los servicios de seguridad que ofrece.

Ten en cuenta que las opiniones de los clientes son una fuente de información muy bien valorada por el resto de clientes y tu opinión podría ayudar a otras personas que están pensando en contratar una alarma a decidir o no si las alarmas 8x8 son las que mejor se adaptan a sus necesidades.