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La empresa de seguridad ADT y sus alarmas: teléfono, precios, etc.

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Empresa de seguridad ADT

ADT forma parte del equipo y empresa de seguridad Tyco. Descubre todo lo que las alarmas ADT pueden ofrecer para la protección de viviendas y negocios. Además, te mostramos su número de teléfono gratuito, sus mejores precios de alarma y cómo realizar las principales gestiones con ADT.


Precio de las alarmas ADT

Las alarmas ADT cuentan con la última tecnología en sistemas de seguridad. El fabricante de sus equipos, Visonic, tiene más de 40 años de experiencia en el sector y fabrica sistemas de alarma y seguridad para multitud de empresas de seguridad.

El precio de las alarmas ADT se caracteriza por su buena relación calidad-precio, gracias en gran medida a que ofrece el equipo de alarma en alquiler sin suponer ningún gasto adicional para el usuario.

El precio de las alarmas ADT se desglosan en dos pagos:

  • Precio de instalación: puede variar entre unos contratos de alarma y otros, pero generalmente sus precios van desde los 49€ en la instalación en viviendas y desde los 99€ en negocios.
  • Precio de la cuota mensual: varía dependiendo del número y tipo de servicios de seguridad, componentes y accesorios de alarma que se contraten, pero de manera general, sus precios van desde 30€ al mes.

A continuación, se muestra una tabla con los precios de las alarmas ADT para viviendas y negocios más básicas con algunas de sus características.

Alarma básica de Tyco para hogares
CARACTERISTICAS
Panel de control + 2 sensores de movimiento con cámara + 1 sensor infrarrojo + mando
CUOTA
desde
30
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: 0€
Alarma básica de Tyco para negocios
CARACTERISTICAS
Panel de control + 2 sensores de movimiento con cámara + 1 sensor infrarrojo + mando
CUOTA
desde
30
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: 0€

Recuerda que para calcular el precio de la alarma ADT es necesario realizar un estudio de seguridad. Recibe el tuyo gratuito llamando al 91 198 33 77.

Teléfono gratuito de ADT

La empresa de seguridad ADT pone a disposición de los usuarios varias vías de comunicación, de entre la que destaca la telefónica por ser la más cómoda y rápida.

A continuación, te mostramos los números de teléfono gratuitos de ADT para realizar las gestiones más comunes.

Teléfonos gratuitos de ADT en España
Teléfono para contratar la alarma ADT 91 076 95 68
Teléfono de atención al cliente de ADT 91 327 63 64
Teléfono para dar de baja la alarma ADT 91 327 63 64

Componentes, accesorios y servicios de las alarmas ADT

Los componentes de alarma básicos son aquellos componentes mínimos que permiten a la alarma ADT funcionar correctamente.

La principal función de estos componentes es proteger los puntos de fácil acceso con sensores y detectores y conectarlos con una Central Receptora de Alarmas.

Para llevar a cabo esta función, los componentes de alarma necesarios son los siguientes:

Los componentes básicos de la alarma ADT
Panel de controlPanel de control
  • Es el centro neurálgico de la alarma.
  • En caso de salto de alarma, recibe la información de los sensores y detectores y la envía a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Se recomienda colocarlo en un lugar oculto y de difícil acceso para evitar su destrozo en caso de allanamiento.
Teclado adicionalTeclado adicional
  • Permite conectar y desconectar la alarma de una manera fácil y rápida sin necesidad de acceder al panel de control.
  • Con teclado numérico.
  • Se recomienda tenerlo en un lugar oculto, aunque de fácil acceso para el propietario.
Detectores de imagen e infrarrojosDetectores
  • Detecta cualquier movimiento en cualquier condición de luz.
  • Cuando detecta movimiento, activa la cámara de vídeo y envía las imágenes a la CRA para su verificación.
  • El propietario puede acceder a imágenes en tiempo real de su propiedad en cualquier momento desde su teléfono móvil.
Mando a distanciaMando a distancia
  • Permite conectar y desconectar la alarma desde dentro y fuera de la propiedad.
  • De pequeño tamaño.
  • Con teclado numérico.
Cartel informativoCartel disuasorio
  • Su principal función es disuasoria.
  • Se coloca en la fachada de la propiedad.

Además de los componentes básicos, ADT cuenta con una amplia gama de accesorios de alarma que permiten aumentar la seguridad o prevenir que ocurran otro tipo de adversidades como incendios e inundaciones.

A continuación, se muestra una tabla con los accesorios de alarma más populares que ofrece ADT con algunas de sus características.

Los mejores accesorios de las alarmas ADT
Contacto magnético
  • Se coloca en las puertas y ventanas
  • Detecta la apertura o intento de apertura
  • Hace saltar la alarma y envía la información a la CRA
Sirena interior y sirena exterior
  • Sistema de disuasión
  • Incita a los ladrones a huir
  • Método de aviso
Cámara IP
  • Cámara de vigilancia adicional
  • Inalámbrica. Se puede mover de una habitación a otra fácilmente
  • Las imágenes pueden verse desde el teléfono móvil del propietario en tiempo real
Detector de humo y temperatura
  • Para detección de anticipada de incendios
Detectores de inundación
  • Para detección anticipada de inundaciones

Los servicios de seguridad de las alarmas ADT básicos son una serie de medidas de seguridad que garantizan la eficacia de la alarma.

  1. Conexión con una Central Receptora de Alarmas (CRA):
  2. La CRA recibe y analiza toda la información de los sensores y detectores de alarma cuando hay un salto de alarma. La conexión con la CRA garantiza que un experto en seguridad atenderá personalmente todos los saltos de alarma para verificar si se trata de una emergencia.

  3. Comunicación con la Policía y Servicios de Seguridad:
  4. En caso de emergencia, desde la CRA, se avisa a la Policía para que acuda inmediatamente a la propiedad con toda la información que se ha podido recibir de los detectores y sensores de alarma.

  5. Aplicación móvil:
  6. La empresa de seguridad ADT pone a disposición de sus usuarios una aplicación gratuita para móviles y otros dispositivos. Desde la aplicación se pueden llevar a cabo tareas básicas como conectar y desconectar la alarma y visualizar la propiedad en tiempo real.

Además de los servicios de seguridad básicos, las alarmas de ADT pueden proporcionar servicios adicionales. A continuación, se enumeran los principales.

Los mejores servicios adicionales de las alarmas ADT
Pulsador de pánico
  • En viviendas, sirve como sistema de teleasistencia, especialmente interesante para personas mayores o enfermas.
  • En comercios y negocios, sirve como botón de pánico o método anticoacción en caso de atraco.
  • Discreto y fácil de usar. Directamente conectado con la CRA.
Termostato
  • Permite controlar la temperatura de tu vivienda o negocio desde la comodidad del teléfono móvil del propietario.
Enchufe domótico plug&play
  • Permite controlar aparatos eléctricos desde el teléfono móvil.

Alarmas ADT para casas

La empresa de seguridad ADT ofrece alarmas para casa que pueden adaptarse a cualquier vivienda y a sus condiciones de seguridad.

De manera general, ADT pone especial interés en proteger los puntos de acceso y zonas más vulnerables con sensores de movimiento con cámara incorporada.

En las zonas de tránsito como los pasillos, ADT instala detectores de movimiento que ofrecen información adicional a la CRA en caso de salto de alarma.

ADT destaca por ofrecer sistemas de alarma que pueden adaptarse a las mascotas que viven dentro de casa y evita con mucha eficaz los falsos saltos de alarma.

Si quieres descubrir cuáles son las alarmas ADT más populares para hogares, puedes hacer una consulta personalizada y sin compromiso llamando al 91 198 33 77.

Alarmas ADT para negocios

La empresa de seguridad ADT también se adapta a las condiciones de cualquier negocio con una necesidad de seguridad de grado 2, es decir, con un riesgo medio de robo o atraco.

Para determinar qué alarma ADT necesita un negocio, habrá que analizar sus características y circunstancias de seguridad.

De manera general, las alarmas ADT para negocios emplean detectores de movimiento con cámara y sistemas de videovigilancia adicional.

Descubre la alarma ADT que mejor se adapta a tus necesidades llamando gratis al 91 198 33 77.

Contratar la alarma ADT

Si este artículo te ha convencido y estás pensando en contratar la alarma ADT, pero no tienes muy claro cuál es el procedimiento, te invitamos a que sigas los sencillos pasos que te proponemos a continuación.

En primer lugar, tienes que decidir qué método de contratación de la alarma vas a elegir. La empresa de seguridad ADT pone a disposición de los usuarios varios métodos de contratación:

  • Contratar la alarma por teléfono: actualmente, el método más popular para contratar la alarma ADT. Supone una manera rápida, fácil, cómoda y fiable.
  • Contratar la alarma por Internet: un método también popular, aunque suele ser más lento que el telefónico.
  • Contratar la alarma a través de un comercial: este método suele tener gastos adicionales por el desplazamiento del comercial.

A continuación, explicamos paso a paso cómo contratar una alarma ADT por teléfono.

  1. Estudio de seguridad:

    Por teléfono, te atenderá un experto en seguridad que te formulará algunas preguntas con la intención de conocer las circunstancias de seguridad de tu vivienda o negocio, así como tus propias necesidades.

    Las preguntas que te realizará estarán relacionadas principalmente con los criterios que se enumeran a continuación:

    • Tipo de vivienda o tipo de sede de negocio.
    • Número de accesos.
    • Dimensiones de la propiedad.
    • Si hay zonas exteriores que se quieran proteger.
    • Si hay mascotas.
  2. Presupuesto de alarma:
  3. Una vez finalizado el estudio de seguridad, el experto perfilará un presupuesto de alarma donde se detallen el número y tipo de componentes, accesorios y servicios de seguridad que será necesario instalar para la perfecta protección de la propiedad y el precio total de la alarma.

  4. Contrato de alarma:

    Una vez que apruebes el presupuesto de alarma, es hora de redactar y firmar el contrato. En el contrato aparece información más detallada sobre la alarma y sus condiciones de seguridad.

    Para redactar el contrato de alarma, te pedirán los siguientes datos:

    • Nombre completo del propietario.
    • Fecha de nacimiento y DNI del propietario.
    • Teléfono y correo electrónico del propietario.
    • Datos bancarios para recibir las facturas de la alarma.
    • Si fuera posible, los datos de un segundo propietario.
    • Dirección completa de la propiedad.
Llámanos

Instalar la alarma ADT

El último paso, al contratar las alarmas ADT, es concretar fecha y hora para instalar la alarma según tu disponibilidad.

La instalación de la alarma ADT suele realizarse dentro de la primera semana desde que se firma el contrato. La duración de la instalación no suele superar las dos horas, aunque depende del número y tipo de componentes que se contraten.

Además de instalar la alarma ADT, el experto tendrá una serie de responsabilidades que garantice el correcto funcionamiento de la alarma. Entre ellas destacan:

  • Comprobar que la propiedad queda perfectamente protegida y que no existe ningún punto vulnerable o sensible desprotegido.
  • Comprobar que la conexión con la CRA es constante y que la comunicación es correcta.
  • Enseñar al propietario cómo funciona la alarma ADT y todas las funciones que tiene disponible.
  • Asistir y ayudar al usuario a programar las palabras clave y códigos secretos.

Dar de baja la alarma ADT

Si ya tienes una alarma ADT, pero no te convencen sus servicios y estás pensando en darla de baja, a continuación, te proponemos una serie de pasos sencillos a seguir.

  1. Comprobar la permanencia de la alarma ADT:
  2. Al firmar el contrato de alarma ADT, se acepta un periodo de permanencia de 24 meses. Comprueba si se has superado el periodo de permanencia. Recuerda que cancelar un contrato de alarma antes de pasar el periodo de permanencia puede suponer una sanción económica.

  3. Ponerse en contacto con ADT:
  4. Ponte en contacto con ADT para comunicarles tu intención de dar de baja la alarma y que te puedan detallar los pasos a seguir.

  5. Cancelar los recibos de ADT:
  6. Por tu tranquilidad, una vez que des de baja la alarma ADT, puedes ponerte en contacto con tu banco y cancelar los recibos para evitar que te sigan llegando por error.

Si necesitas información más detallada y personalizada sobre cómo dar de baja tu alarma ADT, puedes llamar sin compromiso al teléfono 91 198 12 36.

*Los precios que se muestran no incluyen IVA