Consigue tu comparativa de alarmas...¡en menos de 1 minuto!
Opiniones y valoraciones reales sobre las alarmas de ADT. Consulta qué opinan los clientes sobre su precio, equipamiento, calidad de los componentes y el servicio de atención al cliente.
Lo mejor valorado de ADT
- Atención al cliente
- Precio competitivo
- Videovigilancia con cámaras de vídeo
- Multitud de accesorios complementarios a su pack de alarma
Lo peor valorado de ADT
- Instalación, por lo general, en más de 24 horas
- Sin servicio de vigilantes privados
- Su pack básico no incluye cámara IP
Opiniones sobre la atención al cliente de ADT
En octubre de 2022, ADT revalidó su premio al Mejor Servicio de Atención al cliente en España en el sector de los sistemas de seguridad. El premio recae sobre el equipo comercial, de atención técnica en incidencias y de expertos en seguridad de su central receptora de alarmas.
El servicio de atención al cliente de ADT ha obtenido una calificación de 8,55 sobre 10 en tests de Mystery Shopper y encuestas de satisfacción y los comentarios de Tyco ratifican este buen servicio.
Atención al cliente
"La atención telefónica muy correcta, amables y disponibles en todo momento para ayudar en las consultas y dudas."
"Tardan mucho en solucionar problemas. A día de hoy no puedo poner mi alarma correctamente y tengo que insistir llamando. Porque me obligan por permanencia sino me hubiera ido."
Proceso de instalación
"Excelente tanto la visita del asesor de seguridad como la instalación del técnico homologado; todo muy bien explicado. Creo que es la empresa con mejor servicio de atención al cliente."
"Me instalaron la alarma incorrectamente y el servicio técnico no contactó conmigo en 12 días. Creo que, además, normalmente no funciona en fines de semana y festivos."
Equipo comercial
"Estoy contenta con el trato recibido por el comercial en primera, no hubo engaños. La instalación también bien y el servicio de atención cliente y servicio técnico muy buena."
"El comercial que me hizo el contrato estuvo muy pendiente de cuando hacían instalación y de los inconvenientes que surgieron y el instalador muy amable y profesional."
Proceso de bajas
"Si quieres hacer la baja te ponen un montón de problemas y indemnizaciones por los periodos de permanencia abusivos. No atienden a razones."
"Llevo 10 días esperando que me hagan la baja de una alarma y el traslado de otra. Para venderme la alarma me llamó la comercial 19 veces en 3 horas, pero para solucionarme el problema que tengo, pasan olímpicamente."
Opiniones sobre precios de ADT
El precio de las alarmas de ADT es un gran punto a favor de la compañía. La baja cuota mensual en sus packs, junto con la instalación gratuita, la convierten en una empresa muy competitiva en el plano económico.
"El técnico que vino a casa, así como la comercial vía telefónica han sido muy eficientes y amables. Por el momento todo funciona perfecto y no tengo nada que objetar. Con respecto a otras compañías el precio es muy competitivo por el mismo producto ofertado."
"Instalación rápida y de fácil uso. Buena relación calidad/precio. De momento, es recomendable."
Estos son dos ejemplos de opiniones sobre las alarmas de ADT. A continuación, se muestran los precios de los kits básicos de seguridad de las principales compañías:
Servicio | ADT | Securitas Direct | Prosegur |
Cuota mensual | Dos cuotas gratis | Desde 48,50€ | Desde 34,90€ (1 año) |
Importe de instalación | Gratis | Gratis* | Gratis |
Coste del equipo | Incluido | 149€* | Incluido |
*Oferta puntual realizada por Securitas Direct, conviene contrastar estos importes con la compañía. Los precios que se muestran son con IVA.
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
En nuestra opinión... El precio de ADT es el más económico durante los cuatro primeros meses de contrato. Después, la cuota mensual se incrementa según el kit contratado. Por ello, recomendamos hacer un análisis exhaustivo antes de la contratación.
Opiniones sobre el nivel de seguridad de ADT
Además del precio, otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta al leer opiniones sobre ADT es el nivel de seguridad que ofrecen sus sistemas de alarma.
Todos las alarmas de ADT tienen un sistema anti inhibidores de frecuencia que funciona gracias a la recepción de señales por doble vía: GRPS y LAN. Además, utiliza señal WiFi para conectarse con el móvil del propietario de la alarma.
En este sentido, se muestran algunas reseñas destacadas sobre ADT:
"No tengo experiencia en alarmas,pero,estoy muy satisfecha, cada vez que conecto o desconecto,la alarma me lo notifican, así me siento segura,primero por qué me recuerdan si la he conectado o no, y después por siento que están detrás por si alguien entrase e mi casa."
"Empieza a dar fallos de conexión vía Wifi, vienen, supuestamente lo arreglan desactivando el Wifi y por SIM sigue dando fallos. El mando es versión cutre máximo, las cámaras dicen que son HD pero es imposible identificar a nadie con imágenes, en fin..."
ADT envía a sus clientes un informe por SMS y correo electrónico cada vez que se produce una actividad anómala en el sistema de alarma, lo que sus clientes valoran muy positivamente.
Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de ADT
ADT destaca por la variedad de kits de seguridad, que se adaptan a cada situación y bolsillo. Los kits más completos, como ADT Vision, incluyen sistema de videovigilancia con cámaras IP interiores o exteriores.
Además, pueden destacarse las siguientes características sobre las alarmas de ADT:
- Equipos compatibles con mascotas en la vivienda
- Múltiples componentes que pueden añadirse de forma opcional
- Ciberseguridad incluida en la cuota mensual
- APP móvil ADT Smart Security
- Automatización del equipo con reglas, horarios, geo-servicios, etc.
Sobre estas funcionalidades, pueden destacarse las siguientes reseñas sobre ADT:
"A día de hoy, la APP tarda mucho tiempo en responder a las órdenes de activación/desactivación de la alarma. Y la cantidad de notificaciones que se reciben me parecen abusivas y no hay ninguna opción de desactivarlas parcialmente."
"Los principales problemas son la baja velocidad de la red móvil que utiliza y una sirena de juguete que no se oye. Todavía tengo que probar el servicio de aviso en caso de detectar una intrusión."
"De momento es una experiencia positiva en general. Las cámaras para mi gusto son de poca definición."
Conoce más valoraciones de otras compañías
estafadores abusadores con las clausulas, no te mandan el contrato NO CONTRATEIS no cuidan al cliente
Ver más Ver menosHORRIBLE FUNCIONAMIENTO, MAL SERVICIO AL CLIENTE, SI QUIEREN CALENTAMIENTOS DE CABEZA CONTRATEN ESTA ALARMA, SI UNA BUENA, BUSQUEN OTRA COMPAÑIA
Ver más Ver menosUnos sin vergüenzas, llame para anular el servicio y por teléfono todo correcto y supuestamente cancelado, continuaron enviando recibos y no paran de reclamar. Totalmente desaconsejado.
Ver más Ver menosEstoy desesperado llevo desde el verano que no hay forma de que funcione bien he mandado dos correos al servicio de atención al cliente y ni puñetero caso el llamado al servicio técnico y buenas palabras pero al final más de lo mismo pero a primeros de mes el recibo lo pasan puntualmente es una vergüenza
Ver más Ver menosEs de vergüenza esta compañía. Primero nos dan un pésimo servicio con muchos fallos del sistema de alarma (se desconectaba solo! Es gravísimo esto) también había un sensor que fallaba, etc. Me veo obligado a darme de baja, me desinstalan el sistema y me dejan unos desperfectos en la casa que no me quieren reparar, yo ya desesperado más de 3 meses insistiendo para que me los reparen
Ver más Ver menosLlevo 5 años con ADT. Ningún problema hasta la fecha. Cuando llevaba 3 años pedí una rebaja de tarifa y me la concedieron sin ningún impedimento. Hasta hoy todo correcto ok
Ver más Ver menos