¿Qué opinan los clientes de ADT sobre sus alarmas?

¿Estás pensando en contratar una alarma ADT? Entonces te animamos a que leas este artículo y conozcas las valoraciones y opiniones de sus usuarios. Precios, funcionalidades, nivel de seguridad y mucho más.

 
Valoración de los clientes sobre ADT
 
 
 
8.6
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de ADT

El precio de la alarma que ofrece la empresa de seguridad ADT es uno de los criterios que mejores críticas y opiniones recibe, ya que ADT consigue ofrecer un alto nivel de calidad a precios irresistibles.

Sus equipos de alarma, con tecnología Visonic, garantizan el buen funcionamiento y la calidad del servicio de las alarmas ADT a un precio muy competitivo.

Los equipos de alarma ADT se prestan en alquiler y no suponen ningún gasto adicional. Los clientes encuentran en ADT cuotas mensuales desde 1€ al día.

Llámanos

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de ADT

Las alarmas ADT cuentan con todas las funcionalidades necesarias para ofrecer un servicio de seguridad integral de calidad.

Los componentes de la alarma básicos son capaces de proteger cualquier propiedad, ya que consiguen adaptarse a sus necesidades sin problemas. ADT cubre con especial interés los accesos y las zonas más vulnerables de la propiedad.

Para aumentar la seguridad o proteger la propiedad ante otro tipo de adversidades, la empresa de seguridad ADT cuenta con una amplia gama de accesorios de alarma como sensores de movimiento de cortina, sensores de vibración, detectores de incendios e inundaciones, etc.

Además, ADT ofrece servicios de seguridad adicionales que pretenden hacer más fáciles las tareas cotidianas en viviendas o negocios. Los principales ejemplos son el botón de pánico que sirve como sistema de teleasistencia en viviendas o sistema anti coacción en los negocios; su enchufe inteligente, que permite conectar y desconectar apartados eléctricos automáticamente y su termostato, que puede regularse desde el teléfono móvil.

Opiniones sobre la atención al cliente de ADT

El servicio de atención al cliente de ADT es el mismo que el de la empresa de seguridad Tyco. El servicio de atención al cliente de Tyco tiene muy buena reputación y el año pasado recibió el premio al mejor servicio del sector.

Desde el servicio de atención al cliente, ADT ofrece un servicio completo, rápido y eficaz. Este servicio recibe y atiende llamadas de todo tipo. Las principales están relacionadas con ofrecer información general o contratar la alarma ADT, pero también recibe llamadas de emergencia o sobre problemas técnicos con la alarma.

El servicio de atención al cliente de ADT consigue atender todo el volumen de llamadas y ofrece soluciones satisfactorias y en tiempo récord, según las opiniones de sus cliente.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de ADT

La empresa de seguridad ADT se toma muy en serio la seguridad de sus alarmas.

El fabricante de sus equipos de alarma, Visonic, supone un aval de calidad y buen funcionamiento.

ADT cuenta con componentes, accesorios de alarma y servicios de seguridad que permiten proteger cualquier tipo de vivienda o negocio ante el allanamiento y el robo. No deja ningún punto de acceso desprotegido y presta especial atención a los puntos más vulnerables de la propiedad.

El nivel de seguridad es uno de los criterios que los usuarios tienen más en cuenta a la hora de informarse sobre sistemas de alarma y confían mucho en las opiniones sobre alarmas de sus clientes.

Opiniones sobre ADT

Actualmente, la empresa de seguridad ADT opera bajo el nombre de Tyco. ADT y Tyco se han unido para otorgar unos servicios de seguridad con una relación calidad-precio inmejorable. Su popularidad va en aumento.

Para garantizar su seguridad, las alarmas ADT cuentan con un sistema anti inhibición. El sistema funciona gracias a la recepción de las señales de alarma por dos vías en lugar de una y posibilita la comunicación con la empresa de alarmas en cualquier situación.

Más sobre ADT

Y tú, ¿qué opinas de ADT?

¿Tienes contratada una alarma con ADT? Nos encantaría que compartieras con nosotros y con el resto de usuarios tu experiencia y opiniones sobre la alarma ADT.

Ten en cuenta que las opiniones son un método muy fiable y valioso para aquellas personas que están pensando en contratar una alarma. Tus valoraciones pueden serles de gran ayuda.

Facebook Comments