Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas Coviar: precios, accesorios, componentes y mucho más

Usted está aquí

Coviar

Coviar es una empresa de seguridad privada que nace en España en 1984. Su expansión en los últimos años ha sido muy grande y ya ofrece servicios de seguridad a nivel nacional. Descubre todo lo que Coviar puede ofrecerte y si sus sistemas de alarma se adaptan a tus necesidades.


Precios de la alarma Coviar

Las alarmas Coviar consiguen adaptarse a las condiciones de seguridad de cualquier vivienda o negocio. Para ello, cuenta con una gran variedad de componentes y accesorios de alarma que son innovadores en el sector de las empresas de seguridad actuales.

Al realizar un estudio de seguridad, un experto determinará el número y tipo de dispositivos necesita la propiedad para quedar bien protegida. A partir de ahí, el propietario podrá decidir si quiere aumentar el número de componentes o accesorios con el fin de mejorar aún más la seguridad de las zonas más vulnerables o quiere acoplar accesorios que faciliten otro tipo de tareas.

Para determinar el precio de la alarma será necesario conocer las características de la propiedad, así como los accesorios y servicios que el propietario va a querer acoplar.

Una vez que se conocen todos estos datos, puede hacerse un cálculo del precio de la alarma que se desglosará de la siguiente manera:

  • Precio del equipo de alarma
  • Precio de la instalación de la alarma
  • Precio de la cuota mensual de la alarma

Si quieres que un experto te realice un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso puedes llamar al teléfono gratuito 91 198 33 77.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Coviar

El servicio de atención al cliente de Coviar está disponible las 24 horas del día para cualquier cuestión o emergencia. A continuación, mostramos una tabla con los principales números de teléfono de Coviar.

Teléfonos de contacto de Coviar
Teléfono para contratar una alarma con Coviar 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre las alarmas Coviar 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Coviar 902 47 45 47
Teléfono de asistencia para emergencias 902 47 45 47
Teléfono para darse de baja de Coviar 91 198 33 77

Contratar la alarma de Coviar

Coviar pone a disposición de los propietarios varios métodos para contratar su alarma:

  • Contratar la alarma por teléfono
  • Contratar la alarma por Internet
  • Contratar la alarma a través de un comercial

Una vez que decidas el método, un experto tendrá que realizar un estudio de seguridad de la propiedad que quieras proteger para determinar el tipo de alarmas para casa o negocio que necesitas. Para ello, el experto tendrá que hacerte algunas preguntas relativas a tu propiedad. Entre ellas destacan:

Información para el estudio de seguridad para viviendas:

  1. Tipo de vivienda
  2. Número de accesos
  3. Dimensiones de la vivienda
  4. Vivienda habitual o segunda residencia
  5. Número de personas que viven en la casa
  6. Si la vivienda tiene jardín, porche o terraza y lo quieres proteger

Información para el estudio de seguridad para negocios:

  1. Tipo de sede
  2. Número de accesos
  3. Dimensiones del negocio
  4. Tipo de negocio quieres proteger: farmacia, banco, joyería...
  5. Número de trabajadores
  6. Si se quieren proteger las zonas permitrales

Con este estudio, se determina el número y tipo de componentes que son necesarios para proteger totalmente la propiedad y el experto podrá proporcionar una presupuesto final de la alarma. Este podrá modificarse si el propietario decide añadir algún accesorio o servicio adicional.

Si el propietario está conforme, el proceso concluirá con el acuerdo de una fecha y hora para la instalación de la alarma.

Pide más información llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77 o pide que te llame un experto.

Llámanos

Servicios de Coviar

La empresa de seguridad Coviar ofrece una serie de servicios de seguridad que le permiten poder adaptarse a diferentes situaciones de seguridad.

Con estos servicios Coviar pretende cubrir necesidades de seguridad a cualquier nivel. A continuación, se muestran los principales servicios que ofrece Coviar y sus características principales.

Logo Coviar Logo Coviar Logo Coviar Logo Coviar
Central Receptora de Alarmas (CRA) Control de accesos Servicio de escoltas y vigilantes Custodia de llaves
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Conexión continua entre el panel de control de la alarma y la CRA
  • Comunicación directa con la policía en caso de emergencia
  • Control del funcionamiento y mantenimiento de la alarma
  • Disponible 24 horas, 365 días del año para cualquier emergencia
  • Para negocios y eventos
  • Permite controlar los flujos de entrada
  • Puede funcionar para el control de horarios
  • Servicio de vigilantes para negocios y escoltas para particulares
  • Cuando los propietarios no están en la vivienda, permiten al equipo de Coviar intervenir en la vivienda en el caso de que se produzca un robo o intento de allanamiento

Pide más información o conoce el precio de tu alarma llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77 o pide que te llame un experto.

Llámanos

Componentes y accesorios de la alarma Coviar

Coviar está especializado en la protección integral de viviendas y negocios. Además de sus alarmas, ofrece otros sistemas complementarios que permiten aumentar la seguridad de las zonas más vulnerables y sensibles.

A continuación, se muestra una tabla con los componentes y accesorios de alarma más populares e intereantes que ofrece la empresa de seguridad Coviar.

Logo Coviar Logo Coviar Logo Coviar Logo Coviar
Sistema de videovigilancia Protección ante incendios Caja fuerte Seguridad integral de patrimonios
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV)
  • Sistemas moonitorizados
  • Sensores con cámaras
  • Grabación y almacenamiento de voz
  • Detectores de incendio
  • Detección de humo o exceso de calor
  • Servicio de caja de seguridad
  • Especialmente interesante para negocios
  • Posibilidad de gestionar y coordinar un sistema de seguridad para el control íntegro de patrimonios
Llámanos

Dar de baja la alarma de Coviar

Si ya tienes una alarma Coviar y lo que quieres es dar de baja la alarma, puedes seguir los consejos que te damos a continuación para hacerlo lo más llevadero posible y no encontrarte con ninguna sorpresa.

  • Comprueba la permanencia de la alarma: revisa tu contrato de alarma, la sección de permanencia, donde se indicará el tiempo mínimo que tienes que mantener el contrato. Si no has cumplido el periodo de permanencia comprueba cuáles son las condiciones para dar la alarma de baja y comprueba que no habrá sanciones económicas.
  • Ponte en contacto con Coviar: explica a Coviar tu intención de dar de baja tu alarma y cuándo piensas hacerlo. En Coviar podrán explicarte con más detalle los pasos a seguir o si necesitan algún tipo de documento.
  • Cancela los recibos en tu banco: si te vas a quedar más tranquilo, ponte en contacto con tu banco para no recibir más recibos de Coviar una vez que hayas dado de baja la alarma.

Las razones para quererdar de baja una alarma son muy variadas, pero en la mayoría de los casos se encuentran englobadas en alguna de estos motivos:

  • Falta de adaptación: alguna zona de la vivienda o negocio protegida no queda suficientemente asegurada, convirtiéndose en una zona susceptible de allanamiento y Coviar no dispone de los componentes suficientes para proteger mejor la zona.
  • Problemas técnicos: la alarma instalada tiene algún defecto y falla constantemente, pero Coviar no logra solucionar el problema.
  • No cumple tus necesidades: el ejemplo más común es la presencia de mascotas. No todas las alarmas consiguen adaptarse a las mascotas o no a todos los tipos de mascotas. En este caso, es mejor buscar una empresa que esté especializada en alarmas para mascotas.

Si necesitas más información sobre dar de baja tu alarma Coviar, puedes ponerte en contacto con un experto en seguridad a través del número de teléfono gratuito 91 198 33 77 o pedir que te llamen.

Llámanos

Oficinas de Coviar

Coviar cuenta con multitud de sedes repartidas por todo el territorio español y es capaz de dar servicio en todo el territorio. En parte esto es posible por la unión entre Coviar y otras empresas del sector: Euroibérica, Vesta Teleasistencia y TDF.

A continuación, se mustra una lista con las principales oficinas de Coviar en España. Haz clic en la ciudad para ver los detalles.

 
 

Coviar Zaragoza
Calle Osca, 1
50197 Zaragoza

 
 

Coviar Madrid
Recoletos 19 , 7º
28001 Madrid

 
 

Coviar Santander
Av. de los Castros, 123
39005 Santander

 
 

Coviar Cáceres
Calle Reval, 2
10001 Cáceres