¿Qué opinan los clientes de Cyrasa sobre sus alarmas?

Los clientes de Cyrasa opinan sobre sus servicios, atención al cliente, funciones y precios. Conocer las experiencias de otros usuarios nos ayuda a elegir la mejor alarma para nuestro negocio.

 
Valoración de los clientes sobre Cyrasa
 
 
 
7.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opinión sobre precios de Cyrasa

La gran variedad de servicios que ofrece Cyrasa hace que tenga un rango de precios de alarmas muy amplio. Los sistemas de Alarma Cyrasa, uno de sus productos más demandados, tienen un precio similar al de su competencia.

El precio final de la alarma depende de los accesorios de la alarma que el técnico considere necesarios y de los elegidos por los propietarios.

En el caso de sistemas de alta seguridad hechos a medida como es la habitación del pánico, el precio es totalmente diferente en cada caso, depende de las características de la propiedad y extras añadidos.

Los clientes de Cyrasa afirman que las alarmas para negocios y servicios de seguridad de la compañía tienen un precio ajustado a la calidad ofrecida.

Consultar precio

Opinión sobre las funcionalidades de la alarma de Cyrasa

Los servicios de Cyrasa están pensados para cubrir todas las necesidades de seguridad del mundo empresarial.

Entre sus funciones encontramos la vigilancia de propiedades, control de accesos, patrullas para montes y cotos, seguridad personal...

Cada servicio de seguridad ofrece diferentes funciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Los clientes de Cyrasa valoran positivamente la gran adaptabilidad y personalización de sus sistemas.

Una de las funciones más valoradas por los usuarios de las alarmas para negocios, es la Central Receptora de Alarmas de la compañía.

La CRA propia de Cyrasa establece el protocolo de actuación cuando salta la alarma de alguna propiedad, la rápida actuación de la CRA ayuda a evitar robos.

Además, los sistemas de alarmas Cyrasa cuentan con videovigilancia, graban todo lo que sucede en la propiedad permitiendo controlar en tiempo real lo que ocurre en el interior.

La mayoría de los usuarios de Cyrasa tienen una opinión muy positiva de sus sistemas de seguridad y la variedad de funciones que puedes añadir. Afirman que la empresa trabaja de forma profesional y eficiente.

Opinión sobre la atención al cliente de Cyrasa

La atención al cliente de las empresas de seguridad es un factor clave para captar y conservar clientes. Las compañías son conscientes de que sus comerciales y técnicos tienen la función de ayudar al cliente en momentos de crisis.

El equipo de Cyrasa cuenta con varios departamentos que velan por la seguridad de sus clientes:

  • Equipo de seguridad: encargado de ofrecer parte de los servicios Cyrasa y de acudir a la propiedad en caso de salto de alarma.
  • Departamento comercial y expansión: encargado de resolver las dudas y problemas iniciales y aconsejar al cliente en su primera llamada.
  • Departamento de coordinación técnica, averías y mantenimiento: encargado de resolver las incidencias y problemas técnicos y de la instalación de los sistemas.

Cyrasa vela por la comunicación entre estos departamentos para ofrecer una atención personalizada y rápida.

Los clientes de Cyrasa consideran a los trabajadores de la empresa como personal cualificado y motivado.

Las incidencias se resuelven de forma sencilla, sus técnicos de seguridad homologados saben cómo actuar y acuden a la propiedad rápidamente.

La gran cantidad de centros de asistencia fija de Cyrasa repartidos por toda España posibilita actuar rápidamente en caso de alarma.

Opinión sobre el nivel de seguridad de Cyrasa

Los usuarios consideran el nivel de seguridad de Cyrasa como alto o muy alto.

Cyrasa ofrece sistemas de calidad. A esto hay que añadir su correcta instalación para evitar inhibidores de alarma y falsas alarmas.

Cyrasa ofrece sistemas de seguridad convencionales y sistemas de alta seguridad para aquellos clientes que necesitan una mayor protección de sus bienes o personal.

En general la opinión sobre la seguridad de los sistemas de Cyrasa es buena. Si preguntamos a los clientes de los sistemas de alta seguridad, destacamos que las valoraciones sobre las alarmas y equipos de Cyrasa como impecable.

Opinión sobre Cyrasa

Como ya hemos detallado en los apartados anteriores, la opinión sobre Cyrasa es muy favorable. Sus clientes están satisfechos con los servicios recibidos y afirman que volverían a contratar los sistemas Cyrasa para otros negocios.

Cyrasa trabaja de forma eficiente asegurando la satisfacción de sus clientes.

En general, Cyrasa es valorada muy positivamente, esto le ha permitido crecer exponencialmente y ofrecer sus servicios a más clientes cada año.

Pese a ser una empresa originaria de Cuenca se ha extendido nacionalmente por las recomendaciones de sus clientes y su buena atención al cliente.

Más sobre Cyrasa

Y tú, ¿qué opinas de Cyrasa?

Si tienes una alarmas de Cyrasa o algún de sus sistemas de seguridad, puedes dejarnos tu opinión sobre los servicios de la compañía en un comentario.

Las experiencias de otros usuarios nos ayudan a elegir entre las diferentes empresas de seguridad.

¿Es Cyrasa una buena opción para proteger viviendas? ¿Qué tiene que tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar la alarma de la empresa de seguridad Cyrasa? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!