¿Qué opinan los clientes de Dasit sobre sus alarmas?

Dasit Sistemas de Seguridad es una empresa de seguridad aragonesa que opera a nivel nacional. Descubre las opiniones de sus clientes sobre la atención al cliente, grado de seguridad de sus alarmas, precio, etc.

 
Valoración de los clientes sobre Dasit
 
 
 
8.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Dasit

Cada empresa de seguridad define unos precios para los kits de alarmas, estos suelen ser más bajos entre las empresas más grandes del mercado, aquellas con gran número de clientes.

Dasit Sistemas de Seguridad se encuentra en este grupo, ofrece unos precios competitivos situados en la media del mercado de las alarmas y sistemas de seguridad.

Sus clientes califican los precios de Dasit como adecuados. Señalan que ofrecen sistemas de seguridad de alta calidad y buenos materiales, por lo que su precio se ajusta a la calidad de la alarma y el servicio.

Un punto a favor de la compañía es que incluye la instalación de la alarma así como su mantenimiento en el precio de esta, Dasit se encarga de resolver las incidencias sin coste adicional para sus clientes.

El precio de los sistemas de alarma es clave a la hora de decantarse por una empresa u otra, sin embargo, también conviene estudiar la calidad de los sistemas, su funcionamiento y el servicio que ofrece la compañía.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Dasit

Dasit cuenta con una amplia oferta de sistemas de seguridad, todos ellos pensados para viviendas particulares, locales comerciales, almacenes, etc.

Los clientes de Dasit pueden contratar alarmas y los siguientes sistemas de seguridad:

  • Cámaras de seguridad, grabadores, servicio de análisis de vídeo y circuitos cerrados de televisión
  • Sistemas de alarma de diferentes grados de protección
  • Sistemas de protección contra incendios enfocados en la detección y exintición de fuegos
  • Seguridad informática

Estudiar las características de cada propiedad es una tarea imprescindible para Dasit, de esta forma, asegura que cada alarma se adapta perfectamente y garantiza los mejores resultados.

Los clientes de Dasit suelen combinar las soluciones de seguridad para crear sistemas personalizados y adaptados a la situación de su propiedad.

Los comentarios sobre alarmas relativos al funcionamiento de las alarmas Dasit son muy positivas, los usuarios afirman que las alarmas son fáciles de usar y no suelen tener averías.

Opiniones sobre la atención al cliente de Dasit

El servicio de atención al cliente de Dasit está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ante cualquier problema o incidencia los usuarios pueden contactar telefónicamente con la compañía.

Otro factor importante es que Dasit opera a nivel nacional, por lo que sus técnicos pueden resolver problemas técnicos en cualquier parte del territorio español rápidamente.

Parte del equipo de la compañía lo integran los ingenieros encargados del diseño y elaboración de las alarmas, aunque estos no suelen estar en contacto directo con el cliente, son valorados positivamente por la calidad de las alarmas Dasit.

En términos generales el consumidor final está satisfecho con la rápida respuesta de Dasit ante problemas y la profesionalidad de sus trabajadores.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Dasit

El nivel se seguridad de una alarma depende, en gran medida, de su diseño. Si la alarma se ha diseñado e instalado teniendo en cuenta las características de cada vivienda proporcionará un mayor grado de seguridad.

Por esta razón, los diseños de las alarmas de Dasit están hechos de una forma meticulosa y adaptada a cada cliente.

Además, Dasit cuenta con la opción de añadir cámaras de vídeo vigilancia en sus instalaciones, estas ayudan a saber lo que ocurre en la vivienda en todo momento, los usuarios pueden comprobar las cámaras desde sus dispositivos móviles.

Cuando se produce una intrusión en la propiedad la alarma lo comunica a la Central Receptora de Alarmas, Dasit tiene una CRA propia que garantiza una rápida actuación, avisando a la policía, bomberos, etc. siempre que es necesario.

Todas las acciones de Dasit se enfocan a garantizar la seguridad de sus clientes, los usuarios consideran los sistemas como fiables y eficientes.

Opiniones sobre Dasit

La opinión de dasit es favorable, sus clientes defienden que es una empresa de seguridad que proporciona un trato cercano y resolutivo.

Unos de los aspectos valorados más positivamente es la calidad de las alarmas Dasit, desde los materiales elegidos y el diseño hasta la instalación de los dispositivos.

Dasit es considerada una de las empresas de alarmas con mejor relación calidad-precio.

Más sobre Dasit

Y tú, ¿qué opinas de Dasit?

Si eres cliente de Dasit Sistemas de Seguridad, puedes dejar un comentario dando tu opinión sobre los servicios y funcionalidades de la compañía. Las experiencias de otros usuarios ayudan a conocer los servicios de cada empresa de seguridad.

¿Es Dasit una buena opción para proteger viviendas? ¿Qué tiene que tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar la alarma de la empresa de seguridad Dasit? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!