¿Qué opinan los clientes de Eber sobre sus alarmas?

La empresa Batic ofrece packs de alarmas en las Islas Baleares para proteger hogares y negocios, pero, ¿son realmente efectivas estas alarmas? Recogemos las distintas opiniones de Batic vertidas por sus usuarios para que obtengas información de todas sus funcionalidades.

 
Valoración de los clientes sobre Batic
 
 
 
7.8
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Batic

Las alarmas de Batic presentan un rango de precios entre los cuales se posicionan en función de las características de cada equipo.

Los usuarios destacan en sus opiniones sobre el precio de Batic que este es el apropiado para el sistema de seguridad contratado. El pack básico de la empresa incluye distintos dispositivos con los que proteger una propiedad a buen precio.

Las alarmas de esta empresa de seguridad no cuentan con cuotas mensuales, propias de un servicio que incorpora una Central Receptora de Alarmas encargada de vigilar la propiedad y dar aviso a la policía o bomberos en caso de incidente. El precio de las alarmas que ofrece Batic incluye la totalidad de su kit de alarma y su instalación.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Batic

Al buscar opiniones de Batic, habitualmente lo que se persigue es conocer cómo es su funcionamiento y si a sus usuarios les resulta efectivo.

En el caso de Batic, sus opiniones recogen que el nivel de seguridad de esta alarma es el esperado.

Batic, a pesar de no contar con CRA, ofrece en sus packs básicos cámaras IP con las que poder controlar el interior de nuestra propiedad desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, estemos o no en el interior de la misma.

Otra de las funcionalidades que incorpora Batic en sus packs son los detectores de movimiento para puertas, las zonas más vulnerables de cualquier tipo de propiedad.

Las opiniones de Batic destacan que las funcionalidades de su pack de alarmas son las óptimas para asegurar la protección de una propiedad.

Opiniones sobre la atención al cliente de Batic

La empresa utiliza principalmente dos vías para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ella: teléfono y WhatsApp. Adicionalmente también se puede contactar con la empresa utilizando el formulario de su web y quedando a la espera de una llamada por su parte.

El servicio de atención al cliente de Batic está disponible los 365 días del año para solucionar cualquier incidencia a sus usuarios. Esto hace que las opiniones aportadas por sus clientes señalen este servicio como muy positivo.

Las opiniones de Batic marcan su servicio de atención al cliente como rápido y efectivo. Este destaca, además, por la profesionalidad de los especialistas, dispuestos a solucionar cualquier incidente.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Batic

Las opiniones de Batic respecto a su nivel de seguridad señalan que es el adecuado para el servicio contratado.

Este tipo de alarma no se puede comparar con cualquiera que utilice una CRA para vigilar la propiedad, ya que con la alarma de Batic no dispondremos de un equipo humano que pueda actuar de inmediato en caso de producirse alguna incidencia.

Las alarmas de Batic utilizan dispositivos conectados, a través de Internet, con cualquier dispositivo móvil en el que instales su app, por lo que el nivel de seguridad de sus alarmas está estrechamente ligado con esta conexión.

En caso de producirse algún altercado en tu propiedad, el sistema de las alarmas de Batic te notificará de ello de forma automática y te permitirá visualizar en directo el interior de tu propiedad para que seas tú el que determine de qué tipo de incidente se trata y si es necesario informar de ello a la policía u otro cuerpo de seguridad.

Opiniones sobre Batic

Por todo lo recogido anteriormente se extrae que, en general, las opiniones de Batic la señalan como una de las empresas de seguridad privada apropiada para contratar alarmas para casa o para proteger un negocio en las Islas Baleares.

La gran mayoría de usuarios que tienen contratada una alarma de Batic la recomiendan a todo aquel que quiera conseguir la máxima protección en su propiedad sin depender de una Central Receptora de Alarmas.

Más sobre Batic

Y tú, ¿qué opinas de Batic?

Las opiniones de empresas de seguridad vertidas por sus usuarios poseen un gran poder decisivo en las personas que se encuentran dudando entre qué sistema de seguridad contratar, por ello, si tú ya eres cliente de Batic, te sugerimos que dejes un comentario en este mismo artículo contándonos tu experiencia.

Si por algún motivo te diste de baja con la empresa, también nos lo puedes contar de la misma manera. Recuerda que toda opinión y experiencia real suma y posee un gran valor para los propietarios que quieren contratar una alarma.