¿Qué opinan los clientes de Grupo Control sobre sus alarmas?

Grupo Control Seguridad es una empresa de seguridad privada de Andalucía que instala alarmas y ofrece otros servicios, como vigilantes de seguridad. Te contamos cuáles son las opiniones de Grupo Control por parte de sus distintos usuarios para que tengas una visión completa de todas sus prestaciones y decidas por ti mismo si esta empresa es la más adecuada para proteger tu casa o tu negocio.

 
Valoración de los clientes sobre Grupo Control
 
 
 
7.6
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Grupo Control

Grupo Control es una de las empresas de seguridad privada líderes en seguridad de Andalucía gracias a su calidad-precio y al buen servicio que ofrece.

La principal actividad desarrollada por la empresa es protección privada mediante vigilantes de seguridad, un servicio que, si bien no es económico, la empresa es capaz de ofrecerlo a un precio razonable.

Las opiniones de Grupo Control Seguridad señalan que la empresa sabe ajustar los precios de su alarma en los servicios que ofrece.

Al contratar una alarma con Grupo Control se estimará su presupuesto y deberá indicarse desglosado en los distintos importes que la componen, tales como precio del equipo, coste de instalación y cuota mensual.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Grupo Control

Las alarmas y sus distintos dispositivos asociados distan mucho dependiendo de si están pensadas para ser colocadas en negocios o viviendas. Además, dentro de estas dos divisiones se pueden hacer muchas más.

Por este motivo Grupo Control Seguridad tiene distintos packs predefinidos para ajustarse a cada tipo de propiedad e incluso algunos ideados para proteger negocios que precisan de mayor protección como farmacias o joyerías.

Gracias a esta división, las alarmas pueden aportar el mayor nivel de seguridad a cada estancia.

En este aspecto las opiniones de los clientes de Grupo Control señalan que sus alarmas se adaptan perfectamente al espacio protegido y los dispositivos empleados son los justos y necesarios para la perfecta seguridad de sus estancias.

Opiniones sobre la atención al cliente de Grupo Control Seguridad

La empresa dispone de diferentes métodos de contacto para clientes y personas interesadas en contratar sus servicios, pero la forma más efectiva es realizando una llamada telefónica.

Su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y todos los días del año.

Las opiniones de Grupo Control por parte de sus usuarios revelan que este servicio es de calidad y que en caso de emergencia la respuesta es rápida y eficaz.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Grupo Control

Grupo Control Seguridad ofrece distintos kits de alarmas para casas y negocio, por lo que podemos instalar aquella que sea más conveniente en nuestra propiedad.

De manera adicional con Grupo Control Seguridad también se pueden contratar vigilantes de seguridad. Ambos sistemas son efectivos por separado, si deseas contratarlos juntos dispondrás de mayor seguridad en tu propiedad.

La CRA además dispone de un servicio por el cual puede saber cuándo una alarma ha sido saboteada o cuando se ha producido un corte de luz. De esta forma podrá actuar avisando al usuario y, en caso de que fuera necesario, a los servicios de seguridad pertinentes.

Opiniones sobre Grupo Control

Las opiniones de Grupo Control Seguridad vertidas por sus usuarios se centran especialmente en sus servicios de vigilancia privada, señalándolos como efectivos y de calidad.

Respecto a sus alarmas, el control continuo de la CRA aporta a los clientes de Grupo Control gran seguridad en su domicilio, por lo que es un aspecto que valoran positivamente.

El servicio de instalación de las alarmas también cosecha buenas opiniones sobre Grupo Control, ya que es efectuado en poco tiempo y por especialistas.

En general la empresa recibe buenas críticas de los que más la conocen, sus clientes.

Más sobre Grupo Control

Y tú, ¿qué opinas de Grupo Control Seguridad?

Las opiniones sobre empresas de seguridad es uno de los datos que más se tiene en cuenta al contratar una alarma o un servicio de seguridad.

Si actualmente tienes contratada alguna alarma u otro tipo de servicio con Grupo Control, estaremos encantados de escuchar tu opinión al respecto y que ayudes a otros propietarios a decidir si contratar una alarma con Grupo Control o no.

Si lo deseas, puedes dejar un comentario en este artículo con tus consideraciones sobre la empresa.

Facebook Comments