¿Qué opinan los clientes de Grupo Lasser sobre sus alarmas?

Los más de 60 años de experiencia de Grupo Lasser avalan a la empresa como una de las que mejor servicio técnico ofrece en Madrid. Te mostramos las conclusiones extraídas de opiniones de Grupo Lasser por parte de sus clientes.

 
Valoración de los clientes sobre Grupo Lasser
 
 
 
7.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Grupo Lasser

Las opiniones de Grupo Lasser señalan positivamente el precio de sus alarmas y sistemas de seguridad.

La empresa tiene diversos dispositivos con los que equipar tu hogar o comunidad de vecinos y todos poseen buena calidad-precio según sus clientes. Además Grupo Lasser publica eventualmente promociones de las que puedes beneficiarte.

Estimar el precio de una alarma es complicado, ya que depende de las condiciones de la vivienda o edificio en el que se desee instalar, por eso Grupo Lasser se reserva el precio final hasta elaborar un estudio de seguridad de la propiedad. Este estudio será llevado a cabo por un especialista y puede hacerse por teléfono.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Grupo Lasser

La gran variedad de alarmas de Grupo Lasser hace que cada una de ellas se adapte a un espacio determinado, por lo que siempre habrá una ideal para tu vivienda.

Según las opiniones de Grupo Lasser, uno de sus servicios más demandados es el de cámaras de videovigilancia CCTV con las que controlar cada estancia de la propiedad y poder ver los vídeos e imágenes capturados desde un dispositivo móvil.

Los distintos detectores y sensores que ofrece la compañía también son muy demandados y obtienen buenas calificaciones entre sus clientes. Esto se debe, una vez más, a su amplia oferta, que hace que haya uno para cada alerta de seguridad: incendio, inundación, sensor de movimiento, de apertura de puertas o ventanas etc.

La empresa de alarmas no solo ofrece sistemas de seguridad, sino que también tiene otros servicios auxiliares como porteros e instaladores de todo tipo de dispositivos, desde antenas hasta puertas automáticas o extintores.

Precisamente, en cuanto a la instalación de todos estos dispositivos, destacan la mayoría de comentarios positivos aportados por los usuarios. Según las opiniones de Grupo Lasser la instalación de alarmas es rápida y eficaz.

Opiniones sobre la atención al cliente de Grupo Lasser

Al tratarse de una empresa que solo ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid, las opiniones de Grupo Lasser destacan que su servicio de atención al cliente es preciso y rápido.

La empresa tiene servicio telefónico 24 horas al día para incidencias y avisos, sin embargo, el teléfono para contrataciones solo funciona en horario de oficina.

La experiencia de sus trabajadores hace que su servicio de atención al cliente sea efectivo y solucione todos los problemas del usuario.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Grupo Lasser

Cuando buscamos información sobre una empresa de seguridad, generalmente lo que queremos es ver si las opiniones de alarmas son positivas y aseguran un alto grado de fiabilidad.

Las distintas alarmas de Grupo Lasser hacen que la seguridad sea muy efectiva, ya que es fácil encontrar una para cada estancia que queramos proteger.

La conexión del sistema de videovigilancia con tu móvil hace que puedas ver en cada momento qué está ocurriendo en tu propiedad y poder acceder a grabaciones y fotos anteriores tomadas por estas cámaras.

Opiniones sobre Grupo Lasser

Además de alarmas y sistemas de seguridad de todo tipo, Grupo Lasser también proporciona otro tipo de servicios.

En este aspecto destacan los de reparación y mantenimiento de antenas, aparatos de aire acondicionado o puertas automáticas, donde la empresa destaca por su rápida respuesta y efectividad. En menos de 24 horas después de la avería un técnico se desplaza hasta tu domicilio para solucionar tu incidencia.

Las opiniones de alarmas que ofrece el Grupo Lasser tanto en servicios de reparación como instalación son positivas en su gran mayoría, con un alto número de clientes satisfechos.

Más sobre Grupo Lasser

Y tú, ¿qué opinas de Grupo Lasser?

Si eres usuario de alguno de los servicios de Grupo Lasser o lo fuiste en el pasado y nos quieres contar por qué ya no, estaremos encantados de conocer tu historia.

Las opiniones de clientes de empresas de seguridad reales ayudan a tomar decisiones sobre aspectos tan importantes como contratar una alarma para casas o negocios, por lo que cuántas más conozcamos, mayor criterio tendremos para decidir entre una empresa u otra.