Opiniones de los clientes de Grupo Luna

El Grupo Luna es una empresa natural de Castilla y León que ofrece servicios de seguridad desde su fundación en 1986. Actualmente cuenta con sistemas anti intrusión y anti incendios y se está extendiendo hacia otros sectores como la ingeniería y la construcción.

 
Valoración de los clientes sobre Grupo Luna
 
 
 
7.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Grupo Luna

Es imposible conocer el precio de las alarmas Grupo Luna sin que un experto realice un estudio de seguridad de la propiedad que se va a proteger.

El precio de la alarma dependerá de las características y necesidades de seguridad de la vivienda o negocio.

No obstante, según las opiniones de los clientes de Grupo Luna, el precio de sus alarmas es muy competitivo y se adapta perfectamente al nivel de seguridad y las condiciones de la propiedad.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Grupo Luna

Grupo Luna se caracteriza por ofrecer sistemas de seguridad integrales que van desde los sistemas anti robo a la protección ante incendios.

La empresa no deja de invertir en innovación y desarrollo, lo que los clientes valoran muy positivamente.

En cuanto a los sistemas anti robo, los clientes opinan que son de gran calidad y consiguen adaptarse a las medidas de seguridad de su propieda. No obstante, expresan que son muy básicos y sencillos y que la empresa no cuenta con una amplia gama de accesorios de alarma y servicios de seguridad adicionales.

Según las opiniones sobre alarmas, la funcionalidad de la alarma Grupo Luna mejor valorada es la videovigilancia, ya que Grupo Luna ofrece juntos a sus sistemas de seguridad, cámaras de videovigilancia y sistemas CCTV de gran calidad y que ayudan enormemente a que las alarmas se adapten a diferentes tipos de propiedades.

Opiniones sobre la atención al cliente de Grupo Luna

Grupo Luna ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. En general, sus clientes valoran positivamente este servicio.

Según los clientes de Grupo Luna, el servicio suele ser rápido y eficaz cuando se trata de emergencias, no obstante, el servicio es en ocasiones lento para ofrecer información general o resolver cuestiones.

Grupo Luna también pone a disposición de los usuarios un formulario a través de su página web. También existe un número de teléfono y correo electrónico por cada oficina física: León,Oviedo y Madrid.

Los diferentes números y correos electrónicos favorecen que los tiempos de espera sean menores y los clientes tengan más opciones a la hora de ponerse en contacto con la empresa de seguridad.

Por último, Grupo Luna está presente y activo en redes sociales como Facebook y Twitter.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Grupo Luna

La seguridad es el principal pilar de Grupo Luna. La empresa de seguridad pone especial énfasis en los equipos de alarmas que instala y en la Central Receptora de Alarmas, que se encarga de recibir y gestionar los saltos de alarma.

La instalación de los sistemas de seguridad se adapta a cada caso concreto, por lo que los equipos de alarma son totalmente personalizados.

Según las opiniones de los clientes, el nivel de seguridad de Grupo Luna y todos sus productos es muy alto y suple perfectamente las necesidades de seguridad de cada vivienda o negocio donde se instalan.

Opiniones sobre Grupo Luna

El hecho de que Grupo Luna no ofrezca servicios de seguridad a nivel nacional, sino en regiones concretas, le permite ofrecer fácilmente un servicio personalizado y cuidado al detalle.

Los clientes de Grupo Luna afirman estar muy contentos con los servicios que reciben y con el trato profesional de todos sus trabajadores, tanto atención al cliente como los especialistas de la Central Receptora de Alarmas y los técnicos instaladores.

Más sobre Grupo Luna

Y tú, ¿qué opinas de Grupo Luna?

¿Tienes una alarma del Grupo Luna? Pues nos encantaría que dejaras un comentario con tu experiencia.

Las opiniones sobre Grupo Luna de otros clientes pueden ser de gran utilidad para aquellos usuarios que están pensando en contratar sus sistemas de seguridad.

¡Comparte con nosotros los puntos positivos y negativos que encuentras de esta empresa de seguridad!

Facebook Comments