Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas INV Seguridad: precios, contratar, servicios y más

Usted está aquí

Logo INV Seguridad

La empresa de seguridad INV Seguridad ofrece servicios integrales de seguridad como alarmas y equipos humanos de vigilancia a nivel nacional para pymes, grandes empresas y residencias.


Precios de la alarma INV Seguridad

Las alarmas INV Seguridad tienen como objetivo adaptarse a las circunstancias de seguridad de cualquier negocio que se quiera proteger y es una de las empresas de seguridad que está ganando mayor reconocimiento en los últimso años.

Para adaptarse a cualquier circundancia, las alarmas para casa cubren sobre todo los puntos vulnerable y sensible, lo que garantiza la seguridad del sistema de seguridad.

Para conseguir esta adaptación, INV Seguridad cuenta con una amplia gama de componentes y accesorios de alarma, así como servicios de seguridad.

El precio de la alarma INV Seguridad dependerá del número y tipo de componentes y accesorios que sea necesario instalar para que la vivienda o el negocio queden protegidos.

Determinar este número y tipo de componentes y accesorios es la tarea de un especialista, que analiza cada propiedad individualmente. Para realizar este estudio de seguridad, el especialista tiene en cuenta tanto las características del negocio como las necesidades de los propietarios y de las personas que viven en la casa o trabajan en el negocio.

En definitiva, sin conocer y analizar estas necesidades y circunstancias, no se puede dar a conocer un precio de la alarma INV Seguridad.

Por otro lado, los precios de la alarmas aparecerán desglosados de la siguiente manera:

  • Precio del equipo de alarma.
  • Precio de la instalación de alarma.
  • Precio de la cuota mensual de alarma.
Consultar precio

Teléfono gratuito de INV Seguridad

Si quieres ponerte en contacto con INV Seguridad para resolver cualquier duda, a continuación, te mostramos una tabla con los principales número de teléfono de INV Seguridad. También con la versión gratuita de teléfono. Resuelve rápidamente tus dudas.

Teléfonos de contacto de IVN Seguridad
Teléfono para contratar una alarma con IVN Seguridad 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre las alarmas IVN Seguridad 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de IVN Seguridad 902 211 411
Teléfono de asistencia para emergencias 902 211 411
Teléfono para darse de baja de IVN Seguridad 91 198 33 77

Contratar la alarma de INV Seguridad

Antes de contratar una alarma, es necesario que un especialista realice un estudio de seguridad del negocio que quieres proteger y de tus necesidades.

De este estudio de seguridad se deducirá un presupuesto de alarma final y fiable, donde se especificarán el tipo y número de componentes y accesorios de alarma necesarios, así como cualquier servicio adicional.

La empresa de seguridad INV Seguridad pone a disposición de sus usuarios varios métodos de contratación, entre los que destaca contratar la alarma por teléfono, ya que es una manera rápida y cómoda de hacerlo.

En caso de querer contratar la alarma por teléfono, el especialista en seguridad necesitará información sobre varios aspectos del negocio. Especificamos a continuación los principales.

  • Tipo de vivienda o tipo de sede de negocio: comercio, oficinas, naves, etc.
  • Número de accesos a la propiedad.
  • Si hay zona exterior que se quieran proteger.
  • Dimensiones de la propiedad.
  • Número de personas que trabajan en el negocio o que viven en la residencia.
  • Si el tipo de negocio requiere de una seguridad especial, como farmacias, joyerías, bancos, etc.
  • Para las viviendas, habrá que tener en cuenta si se trata de la residencia habitual o la segunda residencia.

Una vez concluido el estudio de seguridad y aceptado el presupuesto de la alarma, podrás concretar una fecha y hora que te convengan para instalar la alarma.

Pide tu estudio de seguridad gratuito llamando sin compromiso al teléfono 91 198 33 77.

Llámanos

Servicios de INV Seguridad

La empresa de seguridad INV Seguridad ofrece una serie de servicios básicos de seguridad disponibles para cualquiera que contrate su alarma o sistemas de seguridad.

A continuación, mostramos una tabla con los servicios de seguridad de INV Seguridad más básicos e importantes y que permiten que su sistemas de seguridad funcionen correctamente.

Logo INV Seguruidad Logo INV Seguruidad Logo INV Seguruidad
Central Receptora de Alarmas (CRA) Vigilantes Custodia de llaves
  • Conectado con la alarma 24 horas al día, 365 días al año.
  • Conexión directa con la policía.
  • Sistema de mantenimiento periódico de la alarma.
  • Con o sin armas.
  • Para cualquier tipo de evento o institución.
  • Servicio de verificación 24 horas.
  • Conexión constante con la CRA.
  • También disponible servicio de escolta.
  • Especialmente interesante cuando los propietarios están fuera.
  • Permite a expertos homologados acceder a la vivienda en caso de urgencia cuando el propietario está fuera y le es imposible acudir a la propiedad.
Llámanos

Componentes y accesorios de la alarma INV Seguridad

En cuanto a los componentes y accesorios de alarmas, INV Seguridad ofrece multitud de elementos y da especial importancia a los equipos humanos de seguridad.

Por esta razón, ofrece varios tipos de vigilantes destinados a proteger tanto instituciones como eventos o personas individuales.

A continuación, mostramos los principales elementos que ofrece INV Seguridad y damos a conocer alguna de sus características.

Logo INV Seguruidad Logo INV Seguruidad Logo INV Seguruidad
Sistemas de alarmas Servicio de videovigilancia Servicio de conserjes
  • Conectadas constantemente con la CRA.
  • Sensores de movimiento y otros sensores de detección.
  • Elementos de detección adaptados a cada negocio.
  • Instalación y mantenimiento incluido.
  • Garantiza una verificación de situaciones de emergencia eficaz y rápida.
  • Para pymes, grandes empresas o comunidades de vecinos.

Si quieres más información sobre componentes y accesorios de la alarmas para negocios o viviendas con INV Seguridad, no dudes en ponerte en contacto con un especialista a través del teléfono 91 198 33 77. Gratuito y sin compromiso.

Dar de baja la alarma de INV Seguridad

Si ya tienes contratada la alarma INV Seguridad y no estás convencido con su eficacia, puede que necesites dar de baja su alarma y contratar otros servicios de seguridad.

Las principales razones por las que los usuarios quieren dar de baja su alarma INV Seguridad suelen ser:

  • Mala adaptación: la vivienda o negocio tiene unas necesidades de seguridad que los componentes y accesorios de la alarma INV Seguridad no pueden cubrir.
  • Mal funcionamiento: existe algún problema técnico con la alarma y la empresa de seguridad no consigue solucionar el problema.
  • No cubre tus necesidades: quieres cubrir una serie de necesidades, pero INV Seguridad no cuenta con los elementos necesarios.

Si estás decidido a dar de baja la alarma INV Seguridad, a continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Comprueba que has superado el periodo de permanencia de la alarma. Puedes encontrar esta información en tu contrato de alarma con INV Seguridad. En el mismo apartado, encontrarás otra información de interés sobre las condiciones para dar de baja tu alarma.
  2. Ponte en contacto con INV Seguridad. Cuéntales tu intención de cancelar sus servicios y cuándo piensas hacerlo. Podrán darte información importante sobre el proceso y decirte si necesitan algún documento para darte de baja.
  3. Una vez que hayas dado de baja tu alarma, ponte en contacto con tu banco y cancela los recibos. De esta manera evitarás que te pasen algún recibo por error.

Oficinas de INV Seguridad

Si quieres ponerte en contacto con la oficina INV Seguridad más cercana, echa un vistazo a sus delegaciones y pincha en la ciudad que más te interese para descubrir más detalles.

 
 

INV Seguridad Madrid
(Sede central)
Tomás Redondo, 2, planta 5ª, nave 5
28033 Madrid

 
 

INV Seguridad Barcelona
Pujades, 89, local
08005 Barcelona

 
 

INV Seguridad Pamplona
Pascual Madoz, 1, Bajo
31004 Pamplona

 
 

INV Seguridad Alicante
Cádiz, 64
03440 Ibi

 
 

INV Seguridad Badajoz
Nazaret, 12
06007 Badajoz