¿Qué opinan los clientes de Johnson Controls sobre sus alarmas?

Johnson Controls y Tyco unen sus fuerzas para mejorar la calidad de sus servicios de seguridad al máximo. Descubre si los usuarios de las alarmas Johnson Controls están satisfechos con esta unión y qué piensan de sus prestaciones.

 
Valoración de los clientes sobre Johnson Controls
 
 
 
9.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Johnson Controls

Las alarmas Johnson Controls pertenecen a los sistemas de seguridad más eficaces y con mejor calidad-precio del mercado, según las opiniones sobre empresas de seguridad de sus clientes.

Incluso el kit de alarma más básico de Johnson Controls cuenta con todas las prestaciones y servicios de seguridad necesarios para garantizar la protección completa de cualquier vivienda y pequeño negocio.

En definitiva, Johnson Controls consigue una seguridad óptima en propiedades pequeñas por 30€ al mes, siendo este precio de alarma competitivo uno de los principales puntos positivos que destacan los usuarios.

Llámanos

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Johnson Controls

Según los comentarios sobre Johnson Controls de los usuarios, sus alarmas cumplen con todas las funcionalidades necesarias para proteger una vivienda o negocio.

Entre sus funcionalidades, destacan sus sensores con cámara de vigilancia que permiten detectar cualquier movimiento y obtener imágenes en alta calidad para comprobar qué ha provocando la activación de la cámara.

Los clientes destacan también su aplicación móvil, que permite controlar el estado de la alarma, obtener imágenes en tiempo real y acceder al historial de sucesos.

Por último, las opiniones de los clientes subrayan la gran cantidad de accesorios y servicios adicionales que ofrece Johnson Controls, que permiten a las alarmas adaptarse no solo a cualquier propiedad, sino a los gustos del propietario.

Por ejemplo, la empresa ofrece un kit de alarma con control de termostato lo que facilita la programación de la calefacción y supone un ahorro energético importante para una vivienda.

Opiniones sobre la atención al cliente de Johnson Controls

Johnson Controls cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sus clientes pueden ponerse en contacto tanto con Johnson Controls como con Tyco, lo que agiliza la atención y, en consecuencia, mejora el servicios, según los usuarios.

Como alternativas, esta compañía de seguridad cuenta con otras vías de comunicación como un chat en directo, un correo electrónico y un formulario.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, la empresa de seguridad Johnson Controls desviará la llamada a un departamento u otro, lo que garantiza que los usuarios reciban una respuesta personalizada, especializada y profesional.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Johnson Controls

Los clientes de Johnson Controls aseguran que el nivel de seguridad de la empresa ha superado sus expectativas, ya que no solo se sienten protegidos por la conexión con la Central Receptora de Alarmas, sino que tener acceso a imágenes en tiempo real les da mucha tranquilidad y serenidad.

De manera general, los clientes de Johnson Controls coinciden en que la Central Receptora de Alarmas es muy eficaz y que el tiempo de respuesta en caso de emergencia no supera el minuto.

Siempre que se produce un salto de alarma, aunque no se trate de una emergencia, la Central Receptora de Alarmas envía un informe junto a un clip de vídeo corto donde se ve que no se trata de un allanamiento.

En caso de que no se vea claramente si se trata o no de una emergencia, la Central Receptora de Alarmas avisa a la Policía para una comprobación presencial, lo que está muy bien valorado por los usuarios.

Opiniones sobre la aplicación de la alarma Johnson Controls

Por ahora, las alarmas de Johnson Controls siguen usando la aplicación de Tyco Alert. Esta aplicación recibe muy buenas críticas por parte de los usuarios.

La aplicación se caracteriza por su facilidad de uso y su interfaz intuitiva. Desde ella, se pueden obtener imágenes en tiempo real de la vivienda o negocio a través de los sensores con cámara incorporada o de la videovigilancia adicional.

También se puede acceder a todo el historial de eventos y saber cuando alguien entra y sale de la vivienda o negocio.

Opiniones sobre Johnson Controls

En este apartado, se hace necesario hablar de la fusión entre Tyco y Johnson Controls y de cómo funcionan como una misma empresa.

Por ahora, el departamento de alarmas ha mantenido el funcionamiento y la gestión de Tyco, de manera que la fusión no ha afectado a los clientes.

La empresa de seguridad tiene el sello de excelencia por la calidad de sus servicios y sus equipos de alarma.

Más sobre Johnson Controls

Y tú, ¿qué opinas de Johnson Controls?

Si tienes o has tenido una alarma Johnson Controls estaríamos encantados de que dejaras un comentario con tus opiniones.

Las opiniones de los clientes son una de las fuentes más fiables y mejor valoradas por los propietarios que están buscando contratar una alarma y no saben por cuál decantarse.