¿Cómo dar de baja la alarma con Prosegur?

Dar de baja la alarma Prosegur

Si tienes problemas para dar de baja tu alarma con Prosegur, en este artículo te mostramos paso a paso cómo tramitar la baja con Prosegur y qué hacer si tienes problemas para rescindir el contrato.


Cómo dar de baja la alarma de Prosegur

Para dar de baja la alarma Prosegur, la empresa de seguridad pone varios métodos.

Si deseas cancelar el contrato con Prosegur dentro de los primeros 14 días desde que se firma el contrato, el proceso es el siguiente:

  1. Redacta una declaración inequívoca en la que expreses tu deseo de dar de baja tu alarma Prosegur. No es necesario que des una explicación de por qué quieres rescindir el contrato.
  2. Envía el escrito al correo electrónico de atención al cliente: support.ecommerce@prosegur.com.
  3. Desconecta, desmonta y guarda la alarma en su embalaje original. Para que Prosegur te devuelva el dinero, la alarma ha de estar en perfecto estado.
  4. Una vez que Prosegur reciba y compruebe que el equipo de alarma está en perfecto estado, procederá a la devolución del importe, incluido los gastos de envío de la alarma.

Otras maneras de ponerse en contacto con Prosegur para tramitar la baja de tu alarma:

  • Enviar un fax a Prosegur: 91 501 48 32
  • Conectar a través de Redes Sociales: Facebook y Twitter
  • Puedes pedir información sobre cómo dar de baja la alarma Prosegur por teléfono: 91 076 95 99

Dar de baja Prosegur por teléfono

Dar de baja la alarma Prosegur por teléfono es la manera más rápida y cómoda de hacerlo.

Pide información sobre cómo dar de baja la alarma Prosegur a través del teléfono gratuito 91 076 95 99

Para llevar a cabo la cancelación del contrato con Prosegur se te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular de la alarma
  • Fecha de nacimiento del titular
  • DNI con el que realizaste el contrato del servicio
  • Número de contrato de la alarma

Criterios a tener en cuenta al dar de baja la alarma Prosegur

Cuando vayas a tramitar la baja de los servicios de Prosegur, es conveniente que tengas en cuenta una serie de criterios para evitar sorpresas desagradables.

A continuación, citamos los criterios que se consideran más importantes, pero recuerda que si quieres información más detallada, puedes llamarnos sin compromiso al 91 076 95 99.

  • Permanencia: el contrato de permanencia de la alarma de Prosegur es de 2 años y, una vez cumplido este periodo, se prorroga año tras año sucesivamente, pero podrás dar de baja la alarma de Prosegur si avisas con un mes de antelación. Antes de dar de baja la alarma Prosegur asegúrate de las condiciones de tu contrato de permanencia con Prosegur antes de rescindirlo para determinar cuándo puedes tramitar la baja de los servicios de Prosegur sin tener que pagar una penalización.
  • Avisar a Prosegur: ponte en contacto con la compañía para que te ayuden en el proceso. Entérate bien si tienes que devolver el equipo de alarma o si tienes que entregar algún documento.
  • Cancelar los recibos: Para quedarte tranquilo y evitar que por algún problema te sigan llegando recibo de Prosegur, avisa al banco para que cancele los recibos. Si ves que ya te han pasado y cobrado un recibo que no debían, puedes pedir al banco que te lo devuelvan.

Razones para dar de baja la alarma Prosegur

No todas las alarmas para casa o negocios pueden adaptarse a tu vivienda o negocio. Si el sistema de alarma de Prosegur que tienes instalado en estos momento no se adapta completamente a tu propiedad, puedes plantearte dar de baja la alarma con Prosegur y buscar otra alternativa.

Llámanos

Existen muchas otras razones por las que puedes querer dar de baja tu alarma con Prosegur, a continuación, enumeramos las más comunes:

  • La alarma salta muy a menudo sin que haya ningún allanamiento o intento de allanamiento.
  • Se producen muchos saltos de alarma porque no es compatible la alarma con mascotas.
  • Alguna zona sensible de la propiedad queda desprotegida.
  • El sistema de alarma presenta algún defecto técnico que no consiguen arreglar.

Contratar una alarma con otra empresa de seguridad

Si quieres dar de baja tu alarma con Prosegur, pero quieres contratar una alarma con otra empresa, es interesante que dediques tiempo a comparar alarmas antes de decidirte por una.

Comparar alarmas te permite conocer qué sistema de alarma es el que mejor se adapta a tu propiedad y te permite obtener el mejor precio del mercado. Recuerda que no todas las empresas de seguridad ofrecen los mismos servicios ni tienen los mismos accesorios y decidirte entre una alarma u otra deberá atender a muchos criterios.

Si quieres cambiar de alarma, puedes pedir información gratuita sobre rescindir el contrato con Prosegur a uno de nuestros especialistas en seguridad a través del teléfono 91 076 95 99 o deja que te llamemos.

Llámanos

Si no consigues dar de baja la alarma con Prosegur

Si tienes problemas al intentar dar de baja tu alarma con Prosegur y desde atención al cliente no consiguen ayudarte o no te dan un buen servicio, siempre puedes acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana.

Allí podrán asesorarte gratuitamente para que consigas dar de baja tu alarma con Prosegur de la manera más efectiva posible, aunque lo trámites pueden alargarse unos meses.

Facebook Comments