¿Qué opinan los clientes de Prosegur sobre sus alarmas?

El mercado de alarmas ha sido el último gran reto de Prosegur, que no ha tardado en posicionarse como una de las primeras marcas. A continuación, analizamos los elementos más importantes de sus alarmas y accesorios para alarmas y conocemos las opiniones sobre Prosegur que tienen sus clientes.

 
Valoración de los clientes sobre Prosegur
 
 
 
8.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Prosegur

Es difícil determinar el precio de las alarmas Prosegur final, ya que dependerá del número de accesorios y las circunstancias de seguridad de cada caso.

No obstante, es habitual que Prosegur ofrezca ofertas de cuotas desde 1€ al día o la instalación gratuita de su sistema de alarma si la contratación se realiza en fechas determinadas.

Las opiniones sobre Prosegur en este sentido es muy positiva y sus clientes aseguran que la relación calidad y el precio de la alarma es muy buena.

Llámanos

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Prosegur

Los sistemas de alarma de Prosegur funcionan con videovigilancia. Cuando se produce un salto de alarma, las cámaras envían a la CRA (Central Receptora de Alarmas) un clip de 10 segundos donde se ven los movimientos del intruso y permite determinar si se trata o no de una falsa alarma

Los sistemas de alarma Prosegur se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación "App Smart". Con esta aplicación, los clientes pueden conectar y desconectar la alarma, obtener fotografías a tiempo real y cambiar la configuración y las preferencias de su alarma.

Prosegur garantiza que puede adaptar sus sistemas de alarmas a cualquier situación, incluso cuando se tienen mascotas. Esto favorece a que las opiniones sobre sus funcionalidades sean, en general, muy positiva.

Opiniones sobre la atención al cliente de Prosegur

Prosegur cuenta con asistencia telefónica 24 horas al día, 365 días al año. Aparte cuenta con un formulario en su página web para solicitar información y un correo electrónico de contacto.

Sus clientes opinan que Prosegur ofrece un servicio de asistencia en caso de emergencia muy rápido y eficaz.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Prosegur

Según las opiniones de los clientes de Prosegur coinciden en que el sistema de alarma es eficiente y les da mucha tranquilidad cuando están tanto dentro como fuera de casa.

Las alarmas Prosegur cuentan con un sistema anti inhibición gracias a su sistema de recepción de señales por doble vía: wifi y red.

Como innovación en sistemas de alarma, Prosegur envía directamente a un vigilante cuando se produce un salto de alarma y se verifica que no es falso. No obstante, solo la policía o los servicios de seguridad podrán actuar dentro de la vivienda o negocio.

Por último, las alarmas Prosegur ofrecen un sistema anti sabotaje que permite a la alarma seguir conectada a la CRA incluso cuando se produce un corte de electricidad.

El nivel de seguridad es uno de los principales criterios a tener en cuenta al revisar opiniones sobre alarmas.

Opiniones sobre Prosegur

Prosegur instala sus alarmas en unas 24 horas sin necesidad de obras.

La mayoría de los clientes de Prosegur destacan la innovación y profesionalidad de la compañía.

Sus clientes opinan que es fácil conseguir un buen precio de alarma con Prosegur.

En definitiva, las opiniones sobre Prosegur de sus clientes son muy positiva, tanto por los precios como por la atención al cliente. Sus clientes la consideran una de las mejores empresas de seguridad que operan en España.

Más sobre Prosegur

Y tú, ¿qué opinas de Prosegur?

Nos interesa conocer tu opinión sobre Prosegur y sus sistemas de alarma. Si has tenido uno en tu vivienda o negocio, no dudes en dejar un comentario contándonos tu experiencia.

Recuerda que esta información puede ser muy útil para las personas que estén pensando en contratar una alarma con Prosegur.