¿Qué opinan los clientes de Prosegur sobre sus alarmas?


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
23/11/2023

Contraté esta alarma sobre todo para ver las cámaras desde mi móvil; 6 meses llevo intentando que me instalen la aplicación y no hay forma, ya no sé ni la infinidad de veces que me he puesto en contacto con ellos

Ver más Ver menos
1/5
26/10/2023

La app no funciona. Solo puedes ver el estado de la alrama pero no puedes hacer nada con ella. Llevo semanas sin poder acceder a la alarma, he puesto un monton de reclamaciones y no saben que es lo que pasa. Es un timo.

Ver más Ver menos
1/5
24/10/2023

Por favor no contrateis este servicio de alarmas nunca, estoy sufriendo mucho debido a los pagos abusivos que me están generando, contrate una cosa y luego es otra , te cargan en la cuenta lo que les da la gana , he tenido que pagar la penalización y restringir el contrato, no lo recomiendo encarecidamente

Ver más Ver menos
1/5
13/10/2023

Cuidado que me amenazan con cobrarme 125€ por desmontaje de la alarma y sancionar con un mes por dar de baja un mes antes de la supuesta permanencia de 18.meses

Ver más Ver menos
1/5
14/09/2023

Para nada recomendable , cuando tengáis un problema , acordaros de este escrito .

Ver más Ver menos

1/5
24/08/2023

Pongo una estrella porque no puedo poner cero, para dar de baja esta alarma he realizado más de 10 llamadas y después de 20 días el contrato sigue activo y no me la gestionan para así cobrar un mes más, además de amenazarme por teléfono cuando les comunique mi intención de devolverles el recibo , diciéndome que me meterían judicialmente. Teniendo la alarma todavía en activo la desenchufe y no he recibido ninguna llamada del motivo de ka desconexión, si hubiese sido un ladrón ya estaría totalmente desvalijada. Una decepción total y un mal trato al no querer continuar con sus servicios.

Ver más Ver menos