Atención al cliente de Movistar Prosegur: Teléfono gratuito (900)
Si necesitas contactar con Movistar Prosegur Alarmas, en este artículo te detallamos sus números de teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier tipo de duda o incidencia como por ejemplo, contratar un sistema de seguridad, darte de baja, etc.
Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio de atención al cliente totalmente gratuito. Se puede contactar con la compañía por las siguientes vías:
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono gratuito | 900 112 365 |
gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com |
Movistar Prosegur recomienda tener a mano el DNI del titular del contrato para recibir atención de forma más rápida
Teléfono de Prosegur Alarmas para clientes
El teléfono gratuito de Prosegur Alarmas para atender a todos sus clientes es el 900 112 365. A través de este número, los usuarios pueden realizar las siguientes gestiones:
- Preguntar por dudas administrativas y las facturas de Prosegur
- Resolver dudas del servicio ContiGo y Acuda
- Resolver dudas sobre el precio de la alarma de Prosegur
- Contactar con el servicio técnico
- Dar de baja la alarma de Prosegur
Teléfono para contratar una alarma de Movistar Prosegur
Todos los usuarios que quieran contratar una alarma pueden llamar al siguiente teléfono de Prosegur: 91 716 97 37.
Movistar Prosegur cuenta con los siguientes kits para casa. No obstante, se pueden personalizar para adaptarlos a cada situación.
Alarma Esencial
Desde 39,90 €/mes
Durante un año
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 teclado + sirena
- 1 detector magnético
- 2 detectores con cámara
- 3 usuarios ContiGo
- 5 llaves inteligentes
- 1 SAI
Alarma Avanzada
Desde 39,90 €/mes
Durante un año
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 teclado con sirena
- 1 detector magnético
- 3 detectores con cámara
- 1 detector de humo
- 1 cámara móvil 360º
- 5 usuarios ContiGo
- 5 llaves inteligentes
- 1 SAI
Alarma Avanzada Plus
Desde 46,90 €/mes
Durante un año
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 teclado con sirena
- 1 detector magnético
- 3 detectores con cámara
- 1 detector de humo
- 1 cámara móvil 360º
- 1 detector exterior
- 6 usuarios ContiGo
- 5 llaves inteligentes
- 1 SAI
Precios con IVA. Sin promoción: Esencial (46,90 €/mes), Avanzada (54,90 €/mes) y Avanzada Plus (61,90 €/mes).
Calcula el precio de tu alarma de forma gratuita
Agentes especializados en el mercado de seguridad para hogar y negocio.
Calcula el precio de tu alarma
Un asesor experto en seguridad recibirá tu solicitud y contactará contigo. Sin coste alguno.
Calcular onlineOtros contactos de Prosegur Alarmas
Además del teléfono gratuito para clientes y el teléfono de información de Movistar Prosegur, existen otras vías para ponerse en contacto con la compañía:
Forma presencial Acudiendo a alguna de las oficinas de Prosegur Alarmas repartidas por toda España. Área cliente Desde el apartado Incidencias y Consultas, accesible desde el área de clientes de Movistar Prosegur. Redes sociales Movistar Prosegur está presente en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Preguntas frecuentes ¿Cuál es el teléfono 24 horas de Prosegur Alarmas? El teléfono de atención al cliente de Prosegur está disponible todos los días del año y atiende llamadas a cualquier hora. Por el contrario, el teléfono para no clientes solo está disponible de lunes a domingo de 9h a 21h. ¿Movistar Prosegur atiende dudas por WhatsApp? No. Por el momento, Movistar Prosegur no ofrece este servicio para atender a sus clientes o a nuevos usuarios. ¿Puedo dar de baja la alarma llamando a Prosegur? Para dar de baja una alarma el cliente puede llamar al 900 112 365 o mandar un correo a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com.
Más contenido sobre alarmas