Un asesor le atenderá en el

91 198 33 77 Le llamamos gratis

Teléfono gratuito de Prosegur para cualquier gestión

Teléfono de Prosegur

En este artículo, te presentamos el teléfono de Prosegur para resolver cualquier problema con tu alarma, contratar un sistema de alarma, darte de baja o hacer cualquier consulta.


Los números de teléfono gratuitos de Prosegur

A continuación, te mostramos una tabla resumen con los números de teléfono de Prosegur, una de las empresas de seguridad más importantes en España, para soluionar las gestiones más comunes. Ponte en contacto con la empresa de seguridad Prosegur de manera rápida y sencilla.

Teléfono gratuito de Prosegur
Teléfono gratuito para contratar la alarma Prosegur 91 177 01 58
Teléfono gratuito de atención al cliente de Prosegur 91 177 01 58
Teléfono gratuito para dar de baja la alarma por motivos de precio 91 076 95 99
Teléfono gratuito para dar de baja la alarma por otros motivos 91 177 01 58

Teléfono gratuito para contratar Prosegur

Prosegur ofrece muchas maneras de contratar su sistema de alarma como, por ejemplo, a través de su página web, rellenando un formulario, a través de uno de sus comerciales, etc. No obstante, contratar la alarma por el teléfono de Prosegur ha demostrado ser la forma más rápida, sencilla y barata que existe.

Llámanos

Desde la comodidad de tu casa, te asistirá a través del teléfono de Prosegur un especialista que podrá hacerte un estudio de seguridad gratuito para comprobar qué alarma es la que mejor se adapta a tus necesidades. Para hacerte este estudio, el especialista te realizará algunas preguntas como estas:

  • Número de puertas y ventanas de la propiedad.
  • Dimensiones de la vivienda o el negocio.
  • Si hay mascotas en la propiedad.
  • En el caso de negocios, número de trabajadores.
  • Si existe alguna necesidad especial: teleasistencia, prevención ante incendios, etc.

El especialista en seguridad podrá presentarte un presupuesto de instalación sin ningún tipo de compromiso y, si decides contratar una alarma, te facilitará los trámites y concertará la cita por ti con el instalador.

Si quieres contratar una alarma de Prosegur para tu empresa, un experto en seguridad puede ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre el proceso y las condiciones.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Prosegur para particulares

Alarma Visión Total para casa de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
39
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 28/02/2019

Si eres un particular y quieres contratar una alarma con Prosegur, puedes ponerte en contacto con un experto en seguridad para que te asesore y resuelva cualquier duda que puedas tener a través del teléfono de Prosegur gratuito 91 076 95 99.

Si ya eres cliente de Prosegur y quieres ponerte en contacto para resolver alguna duda sobre tu sistema de alarma, puedes ponerte en contacto con un experto en seguridad a través del teléfono de Prosegur 91 177 01 58.

La empresa de seguridad Prosegur tiene un servicio de atención al cliente 24 horas para cualquier emergencia o consulta. Si quieres ponerte en contacto con Prosegur de manera gratuita, puedes encontrar en su web un formulario, donde puedes dar a conocer tus preguntas. También puedes encontrar a Prosegur en las principales redes sociales.

A través del teléfono de Prosegur gratuito 91 076 95 99, un experto en seguridad te atenderá de manera especializada y te mostrará los sistemas de alarma que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Teléfono gratuito de Prosegur para empresas

Alarma Visión Total para negocios de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
43
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 28/02/2019

Si ya tienes un sistema de alarma contratado con Prosegur y tienes alguna consulta, puedes llamar directamente a Prosegur teléfono 91 177 01 58. El servicio de atención al cliente de Prosegur está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.