Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Sabico alarmas: precios, servicios, teléfono y más

Usted está aquí

Logo Sabico

Sabico es una empresa de seguridad privada con presencia en todo el territorio nacional. Cuenta con Central Receptora de Alarmas propia y ofrece servicios de seguridad integrales tanto a viviendas como negocios. En este artículo, te mostramos todas las opciones que ofrecen las alarmas Sabico para que descubras si se adaptan a tus necesidades.


Precios de la alarma Sabico

Las alarmas Sabico consiguen la adaptación de sus sistemas a las condiciones de seguridad de cualquier vivienda o negocio. Para ello, la empresa de seguridad ha desarrollado una serie de componentes y accesorios de alarma que buscan la calidad y la innovación siempre con una buena relación calidad-precio.

Para conocer los precios de las alarmas Sabico es necesario hacer un estudio de seguridad de la propiedad donde se quiere instalar la alarma. Este estudio determinará número y tipo de componentes y accesorios de alarma, así como la necesidad de contratar cualquier servicio de seguridad adicional.

A continuación, mostramos cuál es el desglose del precio de la alarma Sabico.

  • Precio del equipo de alarma: el precio del equipo dependerá de las condiciones del contrato de alarma. Puede venderse, financiarse o cederse en alquiler.
  • Precio de la instalación: un experto en instalaciones y homologado será el encargado de instalar la alarma. Además de comprobar que la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) es continua y que todos los componentes están bien colocados, ayudará al propietario con la configuración y programación de la alarma.
  • Precio de la cuota mensual: es un pago mensual fijo que garantiza la comunicación constante con la CRA y un mantenimiento de la alarma periódico.

Puedes realizar el estudio de seguridad fácilmente y sin compromiso llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Sabico

Para que no pierdas más tiempo buscando el teléfono de contacto de Sabico, te mostramos una tabla con los principales números de teléfono de la empresa de seguridad dependiendo de la gestión que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de Sabico
Teléfono para contratar una alarma con Sabico 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre las alarmas Sabico 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Sabico 902 222 224
Teléfono de asistencia para emergencias 902 222 224
Teléfono para darse de baja de Sabico 91 198 33 77

Contratar la alarma de Sabico

Para contratar una alarma, será necesario seguir una serie de pasos:

  1. Realizar un estudio de seguridad de la propiedad que se quiere proteger: se puede hacer tanto presencial como por teléfono. Es recomendable la vía telefónica por ser más rápida y cómoda.
  2. Aceptar el presupuesto de alarma: una vez que se determinan todos los componentes y accesorios de alarma que son necesarios para proteger totalmente la propiedad, te ofrecerán un presupuesto de alarma donde se ve desglosado el precio de la alarma.
  3. Firmar el contrato de alarma: cuando se acepta el presupuesto, se redacta un contrato de alarma donde se ven todas las condiciones de la alarma, tiempo de permanencia, etc.
  4. Concretar fecha y hora para instalar la alarma: el último paso. Dependiendo de la disponibilidad del usuario, se concreta una fecha y hora para instalar el equipo de alarma.

Si decides contratar tu alarma por teléfono, un experto en seguridad te pedirá una serie de datos sobre tu propiedad y tus necesidades para determinar cuál es el tipo de alarmas para casa o negocios que necesitas. Entre las preguntas que tendrán que hacerte, se encuentran las siguientes:

  • Tipo de vivienda o tipo de sede del negocio
  • Dimensiones
  • Número de accesos
  • Número de personas que viven en la casa o que trabajan en el negocio
  • Si en la casa habita alguien con necesidades especiales
  • Si la casa o negocio tiene jardín o zonas perimetrales que quieran protegerse
  • Si hay mascotas
  • Si se trata de la vivienda habitual o de una segunda residencia

Servicios de Sabico

Sabico es una de las empresas de seguridad mejor valoradas que ofrece servicios de seguridad que garantizan el perfecto funcionamiento del sistema de alarma en su conjunto.

A continuación, se muestra una tabla con los principales servicios de seguridad que ofrece la empresa de seguridad Sabico con una breve descripción.

Logo Sabico Logo Sabico Logo Sabico
Central Receptora de Alarmas (CRA) Conexión con la policía Control de presencia inteligente
Detalles Detalles Detalles
  • Comunicación continua con la CRA
  • Se encarga de analizar y verificar cada salto de alarma
  • La CRA está conectada directamente con la policía
  • Cuando se verifica un salto de alarma, la CRA avisa a la policía y le da toda la información necesaria
  • Aplicación móvil tanto para usuarios como vigilantes
  • Permite la comunicación entre usuarios y vigilantes
  • Para recibir información precisa del estado de seguridad de la propiedad
Llámanos

Componentes y accesorios de al alarma Sabico

Sabico ofrece una amplia variedad de componentes y accesorios de alarma para asegurar la protección de cualquier vivienda o negocio.

Para garantizar una adaptación perfecta, Sabico ofrece diferentes componentes y accesorios de alarmas para negocios y para hogares. A continuación, se muestra una tabla con los principales componentes y accesorios divididos pro tipo de propiedad.

Alarma para hogares Alarma para negocios
Domótica Vigilantes
Detector de incendios Protección contra incendios
Detector inundaciones Protección por niebla
Detector de fugas de gas Ciberseguridad
  Formación y prevención de riesgos

Puedes pedir más información sobre componentes y accesorios de Sabico llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77 o pide que te llamen sin compromiso.

Llámanos

Dar de baja la alarma de Sabico

Si ya eres cliente de Sabico y, por alguna razón, quieres dejar de usar sus servicios, puedes dar de baja tu alarma. Las razones más comunes para querer dar de baja una alarma son las siguientes:

  • Falta de adaptación de la alarma: la alarma no consigue asegurar completamente la vivienda o el negocio y alguna de las zonas suponen un peligro potencial ante el robo.
  • La empresa no ofrece los servicios de seguridad que necesitas: por ejemplo, para casas donde hay mascotas. No todas las alarmas consiguen adaptarse a las mascotas.
  • Que haya algún defecto técnico de la alarma y Sabico sea incapaz de solucionarlo.

Si estás decidido a dar de baja tu alarma Sabico, a continuación te explicamos cómo.

  1. Comprueba que has superado el periodo de permanencia de la alarma.
  2. Ponte en contacto con Sabico y comunica a la empresa tu deseo de darte de baja. Desde Sabico podrán darte más información del proceso y te dirán si necesitan algún documento.
  3. Cancela los reibos de la alarma poniéndote en contacto con tu banco. Evitarás que se sigan pasando las cuotas una vez que des de baja tu alarma.

Oficinas de Sabico

La empresa de seguridad Sabico tiene oficinas repartidas por todo el territoro español y ofrece servicios a cualquier punto del país.

A continuación, mostramos algunas de las oficinas más importantes. Haz clic sobre el nombre de la ciudad para ver más detalles.

 
 

Sabico Madrid
Poligono Industrial Norte (Alamillos)
Calle Lanzarote, 7
28703 San Sebastián de los Reyes

 
 

Sabico Barcelona
Avda Meridiana, 133
08026 Barcelona

 
 

Sabico Sevilla
Avda. Innovación, Edificio Convención, Planta 2º, Módulo 206
41020 Sevilla

 
 

Sabico Santander
Centro de Negocios Sardinero
Calle Luis Martínez, 21
39005 Santander

 
 

Sabico Valladolid
Pio del Río Hortega, 18, Local Bajo
47014 Valladolid