Opinión de Sector Alarm: ¿cómo es su calidad-precio?


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
16/11/2023

Servicio pésimo, contratos con permanencia excesiva, nada transparentes en las condiciones... imposible solicitar la baja, te piden el oro y el moro. Sufrimos un robo y actuaron una hora después de lo ocurrido, en ese robo se llevaron las cámaras que por supuesto tenemos que seguir pagando sin posibilidad de instalar otras porque de nuevo tienes que volver a pagar. No la recomiendo para nada, ojito a los contratos.

Ver más Ver menos
1/5
27/03/2023

Very bad company . They created so much stress in my life. They send a bill month before due date. And instead of working well and respect clients indtead, they will tell you what to do regarding your direct debit payment that i must follow their instruction not for safety readon but for their conveniente of taking your money as fast as they can rob you.

Ver más Ver menos
5/5
16/02/2023

Soy cliente de Sector Alarm y estoy muy contento con todos sus servicios, gracias a éllos me evitaron la ocupación de una vivienda para alquilar, me dió tanta seguridad que contraté otra alarma en mi segunda residencia (chalet unifamiliar) muy profesionales y amables. Una empresa que recomiendo sin dudarlo. No me sirve la publicidad de otras empresas, para mi cuentan los hechos.

Ver más Ver menos
1/5
15/02/2023

Nunca volveré ni a pedir precio, te cobran lo primero, y aunque no te den el servicio se quedan con la pasta...A ver qué dicen en consumo.

Ver más Ver menos
5/5
28/09/2022

Hace unos meses que nos han instalado la alarma y estamos realmente muy contentos y satisfechos. La atención telefónica desde el primer momento con Javier Lozano ha sido exquisita. Luego el servicio de instalación ha sido realizado por técnicos muy amables, profesionales y demostrando en todo monte un gran interés por satisfacer las opiniones del cliente pero siempre prevaleciendo en la instalación de todos los dispositivos, los máximos criterios de seguridad. Sinceramente recomiendo cien por cien Sector Alarm.

Ver más Ver menos

1/5
01/07/2022

experiencia muy pésima, atención al cliente 10 minutos de espera al teléfono, me instalan la alarma y de tres veces que saltó, solo les llegó un aviso. seguramente hoy será baja. la instalación mal rematada y sin comprobar la cobertura, hoy irá un técnico porque la alarma así no es nada fiable, servicio de atención al cliente lamentable por el tiempo de espera.

Ver más Ver menos