Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Precio de la alarma Securitas Direct

Usted está aquí

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Precio de la alarma Securitas Direct

El precio es uno de los condicionantes más importantes a la hora de elegir un sistema de alarma. Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta si, antes de contratar, quieres conocer el precio de la alarma Securitas Direct.


Tabla resumen: Securitas Direct precios

No es fácil determinar el precio de la alarma Securitas Direct, ya que dependerá tanto de las características concretas del sistema de alarma como de las particularidades de la propiedad que se quiere proteger.

A continuación, mostramos una tabla resumen de precios de las alarmas de Securitas Direct. Ten en cuenta que el precio no es el final y que este variará dependiendo de cada situación.

Alarma para el hogar de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Instalación en 24 horas. Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos.
CUOTA
desde
33
al mes
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Precio de la alarma de Securitas Direct al mes

En primer lugar, es necesario definir el concepto Verisure. Verisure es el nombre con el que se conoce en España a las alarmas Securitas Direct.

El precio de la alarma Securitas Direct destaca por su buena relación calidad-precio. La alarma Verisure cuenta con la última tecnología de alarmas y está considerado uno de los mejores equipos del mercado.

Al contratar la alarma Securitas, hay que tener en cuenta que existe una cuota mensual que incluye:

  • Conexión 24 horas al día, 365 días al año a la CRA (Central Receptora de Alarmas).
  • Aviso a la policía cuando se confirma que hay allanamiento.
  • Mantenimiento de la alarma de manera periódica a cargo de un especialista.
  • Reparación y cambio de cualquier pieza del sistema de alarma.

El precio de la alarma Securitas por las cuotas va desde 33€ y es necesario tener en cuenta:

  • Que los primeros meses, las cuotas serán más altas y servirán para financiar el equipo de la alarma.
  • El precio de las cuotas de Securitas Direct estará especificado en el contrato y, una vez que se termine de financiar el equipo, las cuotas tendrán que ser todos los meses igual.
  • En el precio de la cuota mensual vienen incluidos todos los servicios de las alarmas Securitas Direct.

Precio de la alarma de Securitas Direct por la instalación

El precio de la alarma Securitas Direct incluye la instalación de la alarma en unas 24 horas desde que se contrata su servicio. De la instalación de la alarma se encarga un especialista en instalaciones de Securitas Direct.

El especialista en instalaciones cumplirá las siguientes tareas el día de la instalación:

  • Comprobar que la estimación de sensores y detectores del sistema de alarma es correcta.
  • Instalar la alarma y todos sus componentes de tal manera que la propiedad quede totalmente protegida.
  • Explicar el funcionamiento de la alarma al propietario.
  • Ayudar en la programación de palabras clave y claves anti coacción.

El precio de la instalación de la alarma de Securitas Direct se solventará en un único pago con la primera cuota y su coste dependerá de varios factores. Entre los más importantes se encuentran:

  • Tipo de alarma.
  • Número de componentes de la alarma: que a su vez dependerá del número de puertas y ventanas que tenga la propiedad.
  • Contratación de servicios y accesorios especiales de la alarma: como puede ser el botón de socorro, detectores de incendio o inundación o algunos servicios especiales para negocios, entre otros.
  • Forma de contratar la alarmas: Existen varias formas de contratación, no obstante, contratar de la alarma por teléfono se considera la manera más fácil, barata y rápida que hay.

Es complicado dar una estimación precisa del precio de la instalación de la alarma de Securitas Direct, ya que existen muchas ofertas que ofrecen descuentos en la instalación de la alarma, dejándola en ocasiones casi gratuita.

Cuánto cuesta contratar la alarma de Securitas Direct

El precio de la alarma Securitas Direct se divide en el precio del equipo, el precio de la instalación y el precio de las cuotas mensuales.

Como se ha dicho anteriormente, las cuotas de la alarma Securitas Direct son al principio más altas y sirven para financia el equipo. Cuando se acaba la financiación, las cuotas serán 10€ más baratas.

Es muy difícil conocer el precio de la alarma Securitas Direct final sin conocer la propiedad que se quiere proteger. Como norma básica, las alarmas de Securitas Direct tienen como máxima garantizar:

  • Rapidez de respuesta ante saltos de alarma.
  • La máxima protección de la propiedad.

Precio de la alarma para el hogar de Securitas Direct

No se puede calcular el precio de la alarma de Securitas Direct para el hogar sin que un experto en seguridad realice un estudio de seguridad de la propiedad, ya sea por teléfono o con una visita.

No obstante, a continuación, presentamos los criterios que se tienen en cuenta a la hora de decidir qué sistema de alarma nos conviene para que puedas hacerte una idea.

  • Tipo de vivienda
  • Zona de la vivienda
  • Número de accesos
  • Vivienda habitual o segunda vivienda
  • Número de componentes de la alarma especiales que se quieren instalar: detectores de humo, de inundaciones, botón de socorro, etc.

Precio de la alarma para negocios de Securitas Direct

Al igual que con las alarmas para el hogar, cuando se quiere contratar un alarma para el negocio, es necesario tener en cuenta una serie de criterios que determinarán el precio de la alarma Securitas final.

  • Tipo de sede
  • Número de trabajadores
  • Tipo de negocio y valor de la mercancía que se vende o se tiene
  • Número de accesos

Cómo contratar la alarma de Securitas Direct

Securitas Direct facilita la compra de sus equipos de alarmas Verisure de Securitas Direct y pone a disposición del cliente varias vías de compra. Entre las más importantes destacan:

  • Contratar la alarma por teléfono: una manera rápida y fácil de contratar tu sistema de alarma. Además, con esta modalidad es muy normal contratar la alarma con un buen descuento tanto en instalación como en el equipo.
  • Contratar la alarma por Internet: a través de la página web de Securitas Direct puedes contratar tu sistema de alarma.
  • Contratar la alarma con un comercial: los expertos en seguridad de Securitas Direct visitan viviendas y negocios y pueden proporcionarte un estudio de seguridad y un presupuesto cerrado allí mismo. Este servicio puede suponer un coste adicional.

Comparar el precio de la alarma Securitas Direct

Las alarmas de Securitas Direct destacan por utilizar la última tecnología en sistemas de alarma y por su buena relación calidad-precio. Además, sus equipos de alarmas se adaptan fácilmente a cualquier vivienda o negocio, no obstante, es necesario tener en cuenta que el mercado de alarmas es muy amplio y que existen equipos y accesorios de alarmas para todos los gustos.

*Los precios que se muestran no incluyen IVA