Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono gratuito de Securitas Direct

Usted está aquí

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Teléfono de Securitas Direct

Encuentra el teléfono de Securitas Direct para consultar dudas, contratar sus servicios, solicitar asistencia o darte de baja.


Tabla resumen con los teléfonos de Securitas Direct

A continuación, mostramos una tabla resumen con los principales números de teléfono de Securitas Direct.

Encuentra de una manera rápida y fácil el teléfono para contratar la alarma Securitas Direct o para cualquier otra gestión que necesitas.

Securitas Direct telefono
Para pedir información sobre alarmas 902 121 122
Consultas para clientes 902 121 122
Asistencia para emergencias 902 195 195
Para dar de baja la alarma 902 121 122

Teléfono para contratar la alarma de Securitas Direct

Si quieres el contratar la alarma de Securitas Direct, existen muchas maneras de hacerlo. Puedes contratar la alarma a través de Securitas Direct telefono, que es la manera más rápida de hacerlo y la que suele implicar más descuentos en el precio del equipo y el precio de la instalación.

Si quieres contratar la alarma Securitas Direct por teléfono, un experto en seguridad te hará preguntas relativas a los siguientes criterios:

  • Número de accesos de la vivienda o negocio.
  • Dimensiones aproximadas de la propiedad.
  • Si hay mascotas en la propiedad.
  • En el caso de negocios, número de trabajadores.

Y con esta información podrán:

  • Hacerte un estudio de seguridad gratuito.
  • Presentarte un presupuesto con el precio de la alarma final.
  • Acordar fecha y hora para que un especialista acuda a instalar la alarma.

Llamar a Securitas Direct telefono no supone ningún compromiso y podrás saber si existe alguna oferta de alarma especial que pueda interesarte y cuáles son las condiciones.

Teléfono de Securitas Direct para particulares

Si ya tienes una alarma de Securitas Direct y necesitas asistencia, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Securitas Direct a través del 902 121 122.

Securitas Direct cuenta con un servicio de 24 horas de atención al cliente a través de Securitas Direct telefono de pago 902 195 195. Si quieres ponerte en contacto con Securitas Direct de manera gratuita, puedes pedir que te llamen a través de un formulario que encontrarás en su web o puedes utilizar el chat en directo que también encontrarás en la web oficial.

Teléfono de Securitas Direct para empresas

Si ya tienes una alarma de Securitas Direct instalada en tu negocio y necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto los expertos de en seguridad a través del teléfono de Securitas Direct de pago 902 121 122.

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct está disponible 24 horas al día a través del teléfono 902 195 195. Podrán resolverte cualquier duda relacionada con su sistema de alarma.

Teléfono de Securitas Direct para consultar dudas

Si estás pensando en contratar la alarma Securitas Direct, pero no te decides entre todos los equipos y accesorios que hay en el mercado, puedes pedir asesoramiento directamente a través del teléfono habilitado para la atención al cliente de Securitas Direct.

Un experto en seguridad analizará qué sistema de alarma es el que más te conviene, el número de sensores y detectores de alarma que necesita tu propiedad para que quede totalmente protegida y te seleccionará solo los accesorios de alarma que te puedan interesar.

Si te interesa, podrá facilitarte un presupuesto de la alarma y concretar la fecha y hora de instalación, que suele ser en 24 horas desde que se contrata el servicio.

Teléfono de Securitas Direct para darse de baja

Si tienes instalada una alarma Securitas Direct y estás pensando en darte de baja porque pagas demasiado o no estás conforme con las condiciones, puedes llamar al teléfono 91 076 95 80 para pedir información general sobre el procedimiento y conocer qué alternativas existen.

Para dar de baja la alarma Securitas, también puedes ponerte directamente en contacto con la empresa a través de Securitas Direct telefono 902 195 195.