Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas Segur24: precios, servicios, componentes, etc.

Usted está aquí

Segur24

Segur24 es una empresa de seguridad privada con más de 40 años de experiencia en el sector. Segur24 ofrece sistemas de alarmas y servicios de CRA tanto a empresas como a particulares y apuestan por una relación de cercanía con sus clientes.


Precios de la alarma Segur24

Las alarmas Segur24 están diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier vivienda o negocio. Para ello, cuenta con las últimas tecnologías en componentes y accesorios de alarma y consigue ofrecer una buena relación calidad-precio.

Con un estudio de seguridad, Segur24 determina el número y tipo de componentes y accesorios que la propiedad necesita. Sin este estudio de seguridad, resulta imposible dar un precio de alarma fiable.

Segur24 desglosa sus precios de la siguiente manera:

  • Precio del equipo de alarma
  • Precio de la instalación
  • Precio de la cuota mensual

El precio del equipo dependerá de las condiciones con las que se firme el contrato. Te lo pueden ofrecer en venta o en alquiler. En cuando al precio de la instalación, dependerá de varios criterios como el tipo de vivienda o negocio y el número y tipo de componentes y accesorios que se instalen.

Por último, el precio de la cuota mensual incluye la conexión constante con una Central Receptora de Alarmas (CRA) y el mantenimiento periódico de la alarma a cargo de un experto.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Segur24

Si estás buscando el teléfono de Segur24, te facilitamos una tabla con los principales teléfonos de la empresa de seguridad y los dividimos según la gestión que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de Segur24
Teléfono para contratar una alarma con Segur24 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre las alarmas Segur24 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Segur24 902 15 15 20
Teléfono de asistencia para emergencias 902 15 15 20
Teléfono para darse de baja de Segur24 91 198 33 77

Contratar la alarma de Segur24

Antes de contratar una alarma, un experto en seguridad tendrá que realizar un estudio de la propiedad que se quiere proteger.

Este estudio de seguridad tiene en cuenta tanto las características físicas de la propiedad como las necesidades del propietario y de las personas que viven en la residencia o trabajan en la empresa.

El estudio de seguridad se puede realizar de manera presencial con un comercial de alarmas o de manera telefónica.

Contratar la alarma por teléfono es la opción más recomendable por su comodidad y fiabilidad. Un experto te realizará una serie de preguntas para determinar cuales son tus necesidades y las de tu vivienda y perfilando así un presupuesto de alarma fiable.

Las principales preguntas que te harán para determinar el tipo de alarma que necesitas son las siguientes:

  • ¿Qué tipo de vivienda o sede de negocio quieres proteger?
  • ¿Qué dimensiones tiene la propiedad?
  • ¿Cuántos accesos tiene la propiedad?
  • ¿Se requiere la protección de zonas exteriores y perimetrales?
  • ¿Hay mascotas en la propiedad?
  • ¿Existe alguna necesidad especial como teleasistencia domiciliaria o pulsadores anti coacción?
Logo Segur24 Logo Segur24
Calcular precio por teléfono Pedir más información
Consultar precio Llámanos

Servicios de Segur24

Segur24 ofrece una serie de servicios de seguridad que garantizan la seguridad de sus usuarios y de las propiedades protegidas. Estos servicios de seguridad se adaptan tanto a viviendas como negocios.

A continuación, se muestra una tabla con los principales servicios de seguridad que ofrece Segur24 junto con sus sistemas de alarma.

Logo Segur24 Logo Segur24 Logo Segur24
Central Receptora de Alarmas (CRA) Control de accesos Custodia de llaves
Detalles Detalles Detalles
  • Conexión 24 horas al día, los 365 días del año
  • Análisis y verificación de cada salto de alarma
  • Aviso inmediato a la policía en caso de emergencia
  • Especialmente interesante para negocios y eventos
  • Control de cualquier tipo de parámetro
  • Diferentes mecanismos para el control de entradas: tornos, puertas, etc.
  • Especialmente interesante para segundas viviendas o durante las vacaciones
  • Permite el acceso a la vivienda en caso de emergencia
Llámanos

Componentes y accesorios de al alarma Segur24

Los componentes de las alarmas para casa y negocios de Segur24 son los elementos básicos que necesita su sistema de alarma para funcionar correctamente y garantizar la protección de cualquier propiedad.

Por su parte, los accesorios de alarma son elementos que pueden:

  1. Otorgar un nivel de seguridad adicional.
  2. Cumplir una serie de funciones adicionales que facilitan la realización de algunas tareas cotidianas.
  3. Proteger ante otro tipo de adversidades más allá del robo o el allanamiento.

A continuación, se muestra una tabla con los principales componentes y accesorios de alarma que ofrece Segur24 al contratar su alarma:

Sistema de videovigilancia Sistema de circuito cerrado de televisión, que permite un control y análisis desde la CRA. Garantiza una seguridad adicional y agiliza la respuesta de la CRA y aviso a la policía si fuera necesario.
Protección perimetral Destinado especialmente a casas con jardín, porche o terraza o negocios con zonas exteriores. Permite un control del perímetro de la propiedad y garantiza la detección precoz de atracos y allanamientos.
Protección ante incendios Para cocinas o áreas susceptibles de sufrir incendios.
Botón anti pánico Sistema de teleasistencia domiciliaria, especialmente interesante para viviendas con personas mayores, enfermas o dependientes al otorgar gran autonomía tanto a la persona afectada como a las personas de su alrededor. También es interesante para comercios de cara al público que puedan sufrir algún atraco. Permiten avisar directamente a la CRA sin que se produzca un salto de alarma.
Sirena De gran potencia. Suponen un efectivo sistema de disuasión que insta al ladrón a la huida. También sirve de señal de alerta para vecinos y propietarios.
Panel disuasorio Cartel informativo con el logo e información de la empresa de seguridad que se coloca en la fachada de la vivienda o negocio y sirve de sistema de disuasión.

Dar de baja la alarma de Segur24

Si ya eres usuario de las alarmas Segur24 y no estás convencido con sus servicios, es posible que quieras dar de baja la alarma. A continuación, te contamos cuáles son las principales razones por las que los usuarios se deciden a dar de baja la alarma Segur24.

  • Mala adaptación de la alarma: algunas zonas de tu vivienda o negocio no quedan perfectamente protegidas porque Segur24 no tiene unos componentes o accesorios que consigan adaptarse correctamente.
  • No cuenta con los servicios de seguridad que necesitas.
  • Hay algún defecto técnico de la alarma y Segur24 no puede solucionarlo.

Si te has decidido a dar de baja tu alarma Segur24 y quieres dejar de usar sus servicios, a continuación te explicamos cómo hacerlo fácilmente.

  1. Comprueba en el contrato que has firmado con Segur24 que el periodo de permanencia de la alarma ya ha expirado.
  2. Ponte en contacto con Segur24 y cuéntales tu intención de dar de baja la alarma. Desde Segur24 te darán más información del proceso y te dirán si necesitan algún documento.
  3. Ponte en contacto con tu banco y cancela los recibos de la alarma, así evitarás que te pasen alguna cuota por error una vez que hayas dado de baja tu alarma.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con un experto en seguridad para contarle tu situación concreta a través del teléfono gratuito 91 198 33 77 o pide que te llamen.

Llámanos

Oficinas de Segur24

La empresa de seguridad Segur24 nace en 1974 en España. Actualmente, ofrece servicios de seguridad y, en especial, sistemas de alarma a nivel nacional y cuenta con delegaciones por todo el país.

Las oficinas centrales de Segur24 se encuentran en la calle Montroig, 13, Barcelona.

Llámanos