Segur24, ahora conocida como Globalsist es una empresa de seguridad privada con más de 40 años de experiencia en el sector. Segur24 ofrece sistemas de alarmas y servicios de CRA tanto a empresas como a particulares y apuestan por una relación de cercanía con sus clientes.

Somos un comparador de alarmas independiente.

Segur24: dirección, teléfono y web
NombreSegur24 Sistemas de Seguridad S.A.
Dirección (sede central)Calle Mont Roig, 13, 08006 Barcelona
CIFB65083974
Página webwww.globalsist.es
Teléfono93 237 05 51
E-mail de Segur24, Globalsistinfo@globalsist.es

Opiniones de Segur24, Globalsist

Una de las cualidades de las alarmas de Segur24 frente a otras es su gran cantidad de distintos accesorios con los que se puede equipar. Cuantos más accesorios, más sencillo es que la alarma se adapte a cada caso particular.

Sus servicios de seguridad incluyen control de accesos, especialmente útil para empresas o recintos en los que es importante vigilar quiénes o cuántos entran, y custodia de llaves, un servicio con vigilantes que asegura el acceso a una propiedad en caso de una emergencia por parte de un cuerpo de seguridad especializado.

Puedes obtener más información sobre las alarmas de Segur24 leyendo las opiniones de sus clientes.

Empresa dedicada a proteger tu casa ante todo

Sergi Parellada Fortuny

⭐⭐⭐⭐☆

Puntuación media de los usuarios de Google My Business

Oficinas de Segur24

Segur24 es una empresas de seguridad privada en Barcelona que se fundó en 1974. Desde entonces, ofrece servicios de seguridad y, en especial, sistemas de alarma a nivel nacional y cuenta con delegaciones por todo el país.

La oficina de Segur24, ahora conocida como Globalsist se encuentra en Barcelona, te detallamos su ubicación exacta:

Segur24 Barcelona

Calle Montroig, 13
08006 Barcelona

Teléfono de Segur24

Si estás buscando el teléfono de Segur24, te facilitamos una tabla con los principales teléfonos de la empresa de seguridad y los dividimos según la gestión que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de Segur24
Teléfono de atención al cliente de Segur24902 15 15 20
Teléfono gratuito de atención al cliente de Segur2493 498 80 84

Precios de la alarma Segur24

Las alarmas Segur24 están diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier vivienda o negocio. Para ello, cuenta con las últimas tecnologías en componentes y accesorios de alarma y consigue ofrecer una buena relación calidad-precio.

Con un estudio de seguridad, Segur24 determina el número y tipo de componentes y accesorios que la propiedad necesita. Sin este estudio de seguridad, resulta imposible dar un precio de alarma fiable.

Segur24 desglosa sus precios de la siguiente manera:

  • Precio del equipo de alarma
  • Precio de la instalación
  • Precio de la cuota mensual

El precio del equipo dependerá de las condiciones con las que se firme el contrato. Te lo pueden ofrecer en venta o en alquiler. En cuando al precio de la instalación, dependerá de varios criterios como el tipo de vivienda o negocio y el número y tipo de componentes y accesorios que se instalen.

Por último, el precio de la cuota mensual incluye la conexión constante con una Central Receptora de Alarmas (CRA) y el mantenimiento periódico de la alarma a cargo de un experto.

Consulta cuánto cuesta una alarma al mes y compara entre las principales compañías de seguridad.

Contratar la alarma de Segur24

Antes de contratar una alarma, un experto en seguridad tendrá que realizar un estudio de la propiedad que se quiere proteger.

Dependiendo de si se trata de una alarma para un piso o para un negocio, las necesidades de seguridad serán completamente distintas.

Este estudio de seguridad tiene en cuenta tanto las características físicas de la propiedad como las necesidades del propietario y de las personas que viven en la residencia o trabajan en la empresa.

El estudio de seguridad se puede realizar de manera presencial con un comercial de alarmas o de manera telefónica.

Contratar la alarma por teléfono es la opción más recomendable por su comodidad y fiabilidad. Un experto te realizará una serie de preguntas para determinar cuales son tus necesidades y las de tu vivienda y perfilando así un presupuesto de alarma fiable.

Las principales preguntas que te harán para determinar el tipo de alarma de seguridad que necesitas son las siguientes:

  • ¿Qué tipo de vivienda o sede de negocio quieres proteger?
  • ¿Qué dimensiones tiene la propiedad?
  • ¿Cuántos accesos tiene la propiedad?
  • ¿Se requiere la protección de zonas exteriores y perimetrales?
  • ¿Hay mascotas en la propiedad?
  • ¿Existe alguna necesidad especial como teleasistencia domiciliaria o pulsadores anti coacción?

¿Qué servicios ofrece Segur24, Globalsist?

Segur24 ofrece una serie de servicios que garantizan la seguridad de sus usuarios y de las propiedades protegidas. Estos servicios de seguridad se adaptan tanto a viviendas como negocios.

A continuación, se muestra una tabla con los principales servicios que ofrece Segur24 junto con sus sistemas de alarma.

Logo Segur24
Logo Segur24
Logo Segur24
Central Receptora de Alarmas (CRA)Control de accesosCustodia de llaves
DetallesDetallesDetalles
  • Conexión 24 horas al día, los 365 días del año
  • Análisis y verificación de cada salto de alarma
  • Aviso inmediato a la policía en caso de emergencia
  • Especialmente interesante para negocios y eventos
  • Control de cualquier tipo de parámetro
  • Diferentes mecanismos para el control de entradas: tornos, puertas, etc.
  • Especialmente interesante para segundas viviendas o durante las vacaciones
  • Permite el acceso a la vivienda en caso de emergencia

¿Qué debe incluir una alarma?Es fundamental que las alarmas para casa incluya un sistema anti inhibición y doble vía de comunicación.

Dar de baja la alarma de Segur24

Si ya eres usuario de las alarmas Segur24 y no estás convencido con sus servicios, es posible que quieras dar de baja la alarma. A continuación, te contamos cuáles son las principales razones por las que los usuarios se deciden a dar de baja la alarma Segur24.

  • Mala adaptación de la alarma: algunas zonas de tu vivienda o negocio no quedan perfectamente protegidas porque Segur24 no tiene unos componentes o accesorios que consigan adaptarse correctamente.
  • No cuenta con los servicios de seguridad que necesitas.
  • Hay algún defecto técnico de la alarma y Segur24 no puede solucionarlo.

Si te has decidido a dar de baja tu alarma Segur24 y quieres dejar de usar sus servicios, a continuación te explicamos cómo hacerlo fácilmente.

  1. Comprueba en el contrato que has firmado con Segur24 que el periodo de permanencia de la alarma ya ha expirado.
  2. Ponte en contacto con Segur24 y cuéntales tu intención de dar de baja la alarma. Desde Segur24 te darán más información del proceso y te dirán si necesitan algún documento.
  3. Ponte en contacto con tu banco y cancela los recibos de la alarma, así evitarás que te pasen alguna cuota por error una vez que hayas dado de baja tu alarma.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con un experto en seguridad para contarle tu situación concreta a través del teléfono gratuito 91 076 66 42 o pide que te llamen.

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