Las opiniones de los usuarios sobre Sensormatic

Conoce las opiniones sobre Sensormatic y sus alarmas vertidas por sus clientes. Conoce lo que opinan de sus precios, del nivel de seguridad, la atención al cliente y mucho más. Si eres usuario de la alarma Sensormatic, te invitamos a que dejes tus impresiones en la sección de comentarios.

 
Valoración de los clientes sobre Sensormatic
 
 
 
9.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Sensormatic

Sensormatic es el nuevo nombre con el que se conoce a la empresa de seguridad Tyco. La nueva marca cuenta con los mismos servicios y elementos que la alarma Tyco y ha heredado su buena relación calidad-precio.

El precio de la alarma Sensormatic variará dependiendo del tipo de propiedad donde se vaya a instalar, una vivienda o un negocio, y del tipo y número de elementos y accesorios que tenga la alarma.

Sensormatic ofrece el equipo de la alarma gratis, lo que favorece a la competitividad de su precio. Para conocer el precio de la alarma Sensormatic final, es necesario que un experto realice un estudio de seguridad.

Llámanos

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Sensormatic

Las alarmas Sensormatic ofrecen todas las funcionalidades para que cualquier persona, vivienda o negocio quede perfectamente protegido.

Los usuarios valoran muy positivamente todas las funcionalidades que ofrece la empresa de seguridad y valoran como especialmente eficaces sus sensores de movimiento con cámara de vigilancia y el sistema antimascotas que ofrece.

Como mejoras, los usuarios proponen un sistema de teleasistencia que ofrezca más funcionalidades, pero aseguran que el dispositivo de Sensormatic cubre sus funciones correctamente.

Opiniones sobre la atención al cliente de Sensormatic

La atención al cliente de Sensormatic cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, que garantizan que Sensormatic atiende a las llamadas y correos electrónicos de los usuarios de una manera rápida y eficaz.

Las opiniones sobre Sensormatic clasifican la atención al cliente como uno de los fuertes de la empresa de alarmas.

Opiniones sobre la aplicación de la alarma Sensormatic

La aplicación de Sensormatic es la misma que emplean los usuarios de Tyco. Existen dos aplicaciones disponibles según el tipo de alarma que se instale. Tyco Alert y Tyco Interactive Security permiten realizar todas las funciones que ofrece la alarma.

Las principales funciones que cumple son las siguientes:

  • Conectar y desconectar la alarma desde cualquier lugar
  • Obtener imágenes en tiempo real de la vivienda o negocio
  • Ver el historial de actividad de la alarma
  • Recibir notificaciones de saltos de alarma

Los clientes de Sensormatic opinan que las aplicaciones son muy intuitivas de usar y fáciles de instalar. Además no suelen presentar problemas técnicos y permiten acceder a la información de manera rápida.

Opiniones sobre Sensormatic

Como se ha dicho anteriormente, Sensormatic es la nueva marca de Tyco, la empresa de seguridad estadounidense que ha tomado gran renombre en España.

La empresa de seguridad recibe buenas críticas por parte de sus clientes que aseguran que tanto el equipo de la alarma como la atención preventa y postventa es muy buena.

Más sobre Sensormatic

Y tú, ¿qué opinas de Sensormatic?

Antes de contratar una alarma, los usuarios quieren conocer toda la información disponible sobre alarmas y empresas de seguridad.

Las opiniones sobre empresas de seguridad que aportan los clientes de sus alarmas son una de las maneras más fiables y recomendables de conocer las ventajas y desventajas del sistema de seguridad y, en definitiva, descubrir si una alarma se adapta o no a la situación concreta de cada uno.

Si eres cliente de Sensormatic, nos encantaría que compartieras con el resto de clientes y usuarios tu opinión. Será de gran ayuda para aquellos que están pensando en contratar la alarma Sensormatic.

Facebook Comments