Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas Trablisa: servicios de seguridad, accesorios, etc.

Usted está aquí

Trablisa alarmas

Trablisa es una empresa de seguridad privada que se fundó en las Islas Baleares y donde se ha convertido en líder del sector. Recientemente, Trablisa ha extendido sus servicios a otras ciudades y regiones importantes de la Península, donde se sigue desarrollando y ofrece la mejor calidad en seguridad.


Servicios de seguridad Trablisa

Al contratar una alarma Trablisa, la empresa de seguridad pone a disposición de los usuarios una serie de servicios de seguridad que vienen incluidos en el precio de la alarma y garantizan el buen funcionamiento del sistema de seguridad.

A continuación, se enumeran y citan algunas de sus características principales de estos servicios de seguridad que ofrece Trablisa con sus alarmas para casa.

1 2 3
Instalación Mantenimiento Central Receptora de Alarmas
  • La instalación de la alarma la lleva a cabo un especialista homologado
  • Garantiza la buena conexión entre la alarma y la Central Receptora de Alarmas (CRA)
  • También garantiza que los detectores y sensores cubran todos los accesos a la propiedad y quede perfectamente protegida
  • Se realiza de manera periódica y a distancia
  • Permite detectar cualquier problema con alguno de los detectores o sensores o problemas de comunicación entre alarma y CRA
  • La reparación o cambio de piezas está incluido en su garantía
    En caso de salto de alarma, la CRA se encarga de analizar y verificar si se trata de un allanamiento
  • En caso de allanamiento, la CRA envía inmediatamente a la Policía y Servicios de Seguridad para que intervengan

Si quieres más información sobre los servicios de seguridad Trablisa, puedes pedir información gratuita y sin compromiso a través del teléfono 91 198 33 77

Accesorios de las alarma y servicios adicionales de Trablisa

Además de los componentes básicos de alarma, así como los servicios de seguridad, Trablisa ofrece una serie de servicios adicionales y accesorios con diferentes funciones.

A continuación, se muestran los accesorios de alarma y servicios de seguridad adicionales más populares y se enumeran algunas de sus características brevemente.

Sistemas anti incendios
  • Detección de incendios por varios medios: ópticos, gas, métodos manuales, etc.
  • Sistemas de extinción de incendios con espuma, agua, gases, etc.
  • Puertas anti incendios
  • Señalización para evacuaciones
Servicio de teleasistencia
  • Especialmente interesante para personas mayores y dependientes
  • Pulsador inalámbrico que se puede colocar colgado del cuello o como pulsera
  • Permite la comunicación bidireccional entre el afectado y la CRA
Servicios de portería y consejería
  • Especialmente interesante para negocios y comunidades de vecinos
  • Control de accesos, control de aforo, etc.
Servicios de atención telefónica
  • Especialización en recepción de llamadas y trabajos de centralitas

Teléfono gratuito de Trablisa

Si quieres ponerte en contacto con Trablisa, a continuación, se muestra una tabla con los números de teléfono de Trablisa para las principales gestiones. Encuentra el teléfono gratuito de Trablisa.

Teléfonos de Trablisa en España
Teléfono para contratar la alarma Trablisa 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Trablisa 902 300 309
Teléfono para dar de baja la alarma Trablisa 91 198 33 77

Contratar las alarmas Trablisa

Si después de leer este artículo, te planteas contratar la alarma Trablisa, te invitamos a que sigas leyendo y conozcas el proceso paso a paso.

  1. Eligir el método de contratación de la alarma Trablisa: el primer paso es decidir cómo quieres contratar la alarma Trablisa. De los métodos que suelen ofrecer las empresas de seguridad, en este caso, se describe el proceso de contratar la alarma por teléfono.
  2. Realizar un estudio de seguridad de tu vivienda: cuando llames por teléfono, inmediatamente te atenderá un experto en seguridad. Este experto, a través de una serie de preguntas, conocerá las condiciones de seguridad de la vivienda o negocio que quieres proteger y podrá determinar las características que tendrá que tener tu alarma Trablisa. Las preguntas que te realizará estarán relacionadas principalmente con los siguientes criterios.
    • Número de accesos a la propiedad
    • Dimensiones de la propiedad
    • Si hay jardín o zonas exteriores que sea necesario proteger
    • Si hay mascotas en la propiedad
  3. Presupuesto de alarma Trablisa: una vez finalizado el estudio de seguridad, el experto podrá ofrecerte un presupuesto de alarma en que se mostrará el precio de la alarma total y desglosado.
  4. Firmar el contrato de alarma Trablisa: si estás de acuerdo con el presupuesto, es la hora de leer y firmar el contrato de la alarma. En este documento, se detallarán las características de la alarma y sus condiciones de uso, por ejemplo, el periodo de permanencia, costes, mantenimiento, etc.
    • Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI del propietario
    • Si es posible, datos personales de un segundo propietario
    • Teléfono y correo electrónico de contacto del propietario
    • Dirección completa de la vivienda
    • Datos bancarios
  5. Instalar la alarma Trablisa: por último, es el momento de instalar la alarma. Dependiendo de tu disponibilidad, se concretará una fecha y hora para que un experto homologado acuda a tu propiedad a instalar la alarma. La duración de la instalación de la alarma dependerá de las características del sistema de seguridad, pero, en general, podrá concluirse en unas dos horas. El experto, además de instalar la alarma se ocupará de que toda la propiedad quede perfectamente protegida y con todos los puntos sensibles cubiertos; de que el propietario entienda perfectamente el funcionamiento de la alarma y también le ayudará a programar las palabras clave o códigos de seguridad.

Dar de baja las alarmas Trablisa

Si ya tienes contratada la alarma Trablisa y lo que quieres es darla de baja, a continuación te contamos el proceso que puedes seguir.

  1. Permanencia de la alarma: mira en tu contrato de alarma que se ha cumplido el periodo de permanencia. Ten en cuenta que el dar de baja la alarma Trablisa antes de que se cumpla este periodo, puede incurrir en una sanción económica.
  2. Contacto con Trablisa: te recomendamos que te pongas en contacto con Trablisa y les cuentes tu intención de dar de baja la alarma y cuándo piensas hacerlo. Desde Trablisa, podrán decirte si necesitan algún documento concreto o detallarte el procedimiento.
  3. Cancelar los recibos de la alarma: para quedarte más tranquilo, después de dar de baja la alarma, puedes ponerte en contacto con tu banco y pedirles que no pasen más recibos de Trablisa.

Delegaciones de seguridad Trablisa

La sede central de Trablisa se encuentra en Palma de Mallorca y cuenta con varias oficinas repartidas por el restos de las Islas Baleares.

Recientemente ha llevado a cabo un expansión por la península y ya cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y otras ciudades importantes españolas.

A continuación, se dan a conocer las oficinas y delegaciones de Trablisa. Pincha en los recuadros para acceder a la dirección de cada oficina.

 
 

Trablisa Palma de Mallorca
Sede central
Camí dels Reis s/n
Edificio TRABLISA
Polígono Son Castelló
07009 Palma de Mallorca

 
 

Trablisa Menorca
Avenida des Progrés, 3
Polígono Industrial Sa Trotxa
07730 Alaior, Menorca

 
 

Trablisa Ibiza
Carretera Aeropuerto, Km. 5,4
07817 Sant Jordi, Ibiza

 
 

Trablisa Barcelona
Consell de Cent, 170, local 1
08015 Barcelona

 
 

Trablisa Madrid
Calle Maestro Alonso, 22
28028 Madrid

 
 

Trablisa Sevilla
Avenida De Sevilla, s/n.
41310 Brenes

 
 

Trablisa Huelva
Polígono Polirrosa, c/c nave 317
21007 Huelva

 
 

Trablisa Cádiz
Calle Alcalá de los Gazules, nº1
Módulo oficina 1.9
11011 Cádiz

*Los precios que se muestran no incluyen IVA