Un asesor le atenderá en el

91 198 33 77 Le llamamos gratis

¿Qué opinan los clientes de Vasbe sobre sus alarmas?

Vasbe es una empresa de seguridad privada salmantina con más de 30 años de experiencia que ofrece servicios de seguridad y sistemas de alarma a nivel nacional. Conoce las opiniones de los clientes de Vasbe y descubre si es la alarma que mejor se adapta a tus necesidades.

 
Valoración de los clientes sobre Vasbe
 
 
 
7.8
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Vasbe

Las alarmas Vasbe se caracterizan por priorizar la calidad sobre la cantidad, lo que no necesariamente afecta a su relación calidad-precio. No obstante, para saber cómo calcular el precio de la alarma que ofrece la empresa de seguridad Vasbe es necesario conocer la propiedad en la que se va a instalar.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Vasbe

La empresa de seguridad Vasbe destaca por su búsqueda incesable de la innovación y la introducción de nuevos productos como, por ejemplo, el fotosensor exterior, la última novedad de su sistema de alarma.

Según las opiniones de los clientes de Vasbe, sus alarmas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de vivienda y negocio y ofrece una serie de componentes de alarma y accesorios de alarma que permiten a la alarma adaptarse a cualquier condición de seguridad sean cuales sean las características de la propiedad.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) es abierta, lo que significa que es posible conectar un sistema de alarma de otra empresa de seguridad a la CRA de Vasbe.

Las opiniones sobre Vasbe destacan sus sistemas de videovigilancia y sus cámaras de seguridad. El kit básico de alarma cuenta con sensores de movimiento con cámaras incorporadas y Vasbe ofrece, de manera adicional, un equipo completo de sistema CCTV.

La imagen de sus cámaras son de alta definición y permiten el análisis de vídeo inteligente.

Opiniones sobre la atención al cliente de Vasbe

Vasbe ha recibido un premio por su modo de gestión y ha sido la primera empresa de alarmas española en recibir el Sello de Excelencia EFQM 400+ en 2015.

Su servicio de atención al cliente para emergencias o consultas está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Según la opinión de los clientes de Vasbe, la atención que reciben de la empresa es muy satisfactoria y su tiempo de reacción muy competitivo.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Vasbe

Visonic es el fabricante de los equipo de alarma de Vasbe. Visonic fabrica equipos de alarma para otras empresas de seguridad y es símbolo de garantía de seguridad por su experiencia y resultados.

En cuanto a calidad, según las opiniones de Vasbe hay que destacar su Central Receptora de Alarmas (CRA), que da servicio a nivel nacional y se considera una CRA de primer nivel. Cumple todas las condiciones de seguridad requeridas para una CRA y con el reglamento sobre seguridad privada vigente.

El nivel de seguridad es uno de los criterios más importantes para los usuarios cuando buscan opiniones sobre alarmas.

Opiniones sobre Vasbe

Vasbe se caracteriza por ser una empresa de seguridad que apuesta por la innovación e incorporación de nuevos elementos en sus sistemas de alarmas.

Su larga historia de más de 30 años avala su buen funcionamiento y su garantía de calidad y seguridad.

La empresa de seguridad Vasbe también apuesta por la calidad en lugar de cantidad, por lo que justifica no haberse expandido más.

La empresa de seguridad Vasbe también pone especial hincapié en la formación de sus empleados, especialmente en los instaladores de alarmas y los especialistas de la CRA.

Más sobre Vasbe

Y tú, ¿qué opinas de Vasbe?

Si eres o has sido cliente de Vasbe, nos encantaría conocer tu opinión sobre la empresa de seguridad. Cuéntanos cómo es o ha sido tu experiencia, qué te parece su precio, su atención al cliente y los servicios que ofrece en general.

Recuerda que tus opiniones pueden ser de gran ayuda para esas personas que están pensando en contratar una alarma y están comparando precios y prestaciones.

¿Recomendarías la empresa de seguridad Vasbe y sus alarmas? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.