Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas para naves industriales: precios, ofertas, contratar...

Usted está aquí

Alarmas para naves

En este artículo, te enseñamos cómo contratar una alarma para proteger una nave industrial. Además, conoce los precios básicos y las ofertas de alarmas para naves, así como los elementos que mejor funcionan en las alarmas para naves industriales. Descubre los mejores sistemas de seguridad para naves industriales.


Cómo contratar una alarma para una nave industrial

Encontrar la alarma para tu negocio que mejor se adapte es vital para su buen funcionamiento. Por tanto, es necesario conocer a la perfección las características de tu nave industrial para contratar la mejor alarma.

Las naves industriales son propiedades en las que se almacenan o se producen mercancías. Las naves industriales son muy diversas y pueden tener tamaños y características muy diversas entre ellas.

Para garantizar la protección de una nave industrial al contratar una alarma, será necesario hacer un estudio de seguridad de la propiedad para determinar el tipo y número de componentes de alarma que serán necesarios.

Para recibir un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso, puedes llamar al teléfono 91 198 33 77. Un experto en seguridad te hará una serie de preguntas sobre tu propiedad y te presentará los sistemas de alarma que más te pueden interesar. Algunas de las preguntas más relevantes son las siguientes:

  • Dimensiones de la nave industrial.
  • Número de accesos de la nave industrial.
  • Tipo de mercancía que con la que se trabaja.
  • Número de trabajadores.
  • Si quieres proteger los patios y las zonas perimetrales.

Si decides aceptar alguno de los presupuestos que te ofrecen, el experto en seguridad podrá facilitarte los trámites del contrato de alarma y concretarán un día para la instalación de la alarma según tu disponibilidad.

Llámanos

Precios y ofertas de las alarmas para una nave industrial

El precio de la alarma depende de muchos factores, entre ellos, el número y tipo de componentes de alarma que se contratan, por tanto, es imposible conocer el precio de la alarma para una nave industrial sin conocer sus características.

No obstante, a continuación, damos a conoce dos ofertas de alarmas para negocios que pueden valer de orientación para las alarmas para naves.

Kit Premium de Alarma para negocios de Tyco
CARACTERISTICAS
Kit básico + 1 mando a distancia adicional + 1 botón de pánico + 2 detectores de imagen adicionales
CUOTA
desde
37
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 129€
PRECIO EQUIPO: 0€
Alarma Visión Total para negocios de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
43
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018

Recuerda que para calcular el precio de tu alarma para naves de una manera fiable, un experto en seguridad tendrá que realizar un estudio de seguridad.

Consigue tu estudio de seguridad gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 91 198 33 77.

Consultar precio

Elementos y componentes de las alarmas para una nave industrial

Los elementos básicos de alarma serán los encargados de garantizar la efectividad y seguridad de la alarma. En la tabla solo se muestran los más básicos, ten en cuenta que existen muchos más. Además, todas las empresas de seguridad ofrecen una amplia gama de accesorios de alarma.

Conexión con CRA (Central Receptora de Alarmas) Sistemas anti inhibición Videovigilancia
CRA Anti inhibición Videovigilancia
Características Características Características
Los expertos de la CRA se encargan de analizar y verificar todos los saltos de alarma de los equipos que tienen conectados. Las imágenes que reciben de las alarma con videovigilancia ayuda enormemente en la verificación. En caso de verificarse que se trata de un allanamiento o atraco. La CRA se pone en contacto inmediato con la policía y servicios de seguridad para que acudan a la vivienda. La CRA permite que el tiempo de actuación en la vivienda se reduzca enormemente. En la actualidad, la gran mayoría de alarmas que se instalan son inalámbricas. Las alarmas inalámbricas son altamente eficaces y prácticas, pero son más vulnerables a los sistemas de inhibición. Que la alarma para naves industrial cuente con un buen sistema anti inhibición es imprescindible. Las cámaras de vigilancia son los componentes que mayor seguridad garantizan. Estas cámaras pueden almacenar las imágenes de manera segura. El propietario puede acceder fácilmente con sus claves a las imágenes en tiempo real.

Si quieres conocer las opciones de accesorios de alarma que ofrecen las principales empresas de seguridad y conocer cuáles son los accesorios que mejor se adaptan a las características de tu nave industrial, puedes ponerte en contacto con un experto en seguridad a través del teléfono gratuito 91 198 33 77 o puedes pedir que te llamen.

Llámanos

Mejores alarmas para naves

Determinar cuál es la alarma que mejor se adapta a tu nave industrial no es fácil. En primer lugar, la alarma tiene que cumplir el requisito imprescindible de adaptarse perfectamente a las características y necesidades de la nave industrial.

Para que consiga adaptarse perfectamente, todos los accesos de la nave industrial tienen que quedar cubiertos en su totalidad. De manera adicional, habrá que tener en cuenta las necesidades de los empleados que allí trabajan y de las necesidades especiales de la nave industrial. Para cubrir estas necesidades se emplean los accesorios de alarma.

Como ejemplo, podemos citar los controles de horarios y de accesos de los trabajadores o la instalación de sensores de humo o inundación para naves industriales que puedan ser sensibles a estos accidentes.

Una vez que conocemos qué empresas y sistemas de seguridad nos ofrecen estas posibilidades, es la hora de encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para ello, será necesario comprobar las garantías adicionales que nos ofrecen las distintas empresas de seguridad: servicios de seguridad, ofertas de alarma temporales, la permanencia del contrato, etc.

Si quieres asistencia gratuita para comparar alarmas puedes ponerte en contacto con un experto en seguridad sin compromiso.

Llámanos

*Los precios que se muestran no incluyen IVA