Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Encuentra las empresas de seguridad más cercanas

Usted está aquí

Descubre todas las empresas de seguridad y alarmas de tu provincia. La mejor protección para tu vivienda o negocio al mejor precio y cerca de ti.

 

Las empresas de seguridad locales vs las grandes empresas de seguridad

La principal diferencia entre las grandes empresas de seguridad y las empresas de seguridad locales es el tipo de cobertura que ofrecen.

Las grandes empresas de seguridad privada ofrecen alarmas y servicios de seguridad a nivel nacional, llegando a los pueblos más pequeños de cualquier provincia. Dentro de esta categoría destacan las empresas de seguridad como Tyco o Prosegur.

Las empresas de seguridad locales, por su parte, ofrecen servicios en determinadas localidades, zonas o regiones, a veces, en diferentes provincias, pero no trabajan a nivel nacional.

Ambos tipos de empresas de seguridad presentan sus ventajas e inconvenientes. A continuación, se destacan las principales características de cada una:

Grandes empresas de seguridad Empresas de seguridad locales
  • Ofrecen servicios de seguridad a nivel nacional
  • Instalan más del 60% de las alarmas del país
  • Suelen hacer grandes inversiones en marketing y publicidad
  • Su gran volumen de venta reduce los precios de fabricación y les permite tener los precios más competitivos del mercado
  • Suelen fabricar kits de alarma que consiguen adaptarse a distintos tipos de viviendas y negocios
  • Ofrecen servicios de seguridad a nivel local
  • Cuentan con un mercado más reducido
  • No suelen invertir en publicidad y si lo hacen es a nivel local
  • Los precios suelen ser altos y, en muchas ocasiones, no pueden ofrecer facilidades de financiación
  • El trato con el cliente es muy personalizado y los kits de alarmas se diseñan a medida para cada vivienda o negocio
Consultar precio

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar una alarma?

Encontrar la alarma que mejor se adapte a nuestras necesidades no es fácil. Para determinar cuál es la mejor alarma es necesario seguir una serie de consejos y pasos.

En primer lugar, se recomienda acudir a las opiniones sobre alarmas de otros usuarios. En Internet, existen multitud de foros y webs donde los propietarios de distintas alarmas comparten sus valoraciones sobre el sistema de seguridad y la empresa.

Leer opiniones sobre alarmas puede ayudarte a descartar algunos equipos o ser consciente de los servicios de seguridad que son prioritarios para ti.

Por otro lado, el uso de un comparador de alarmas online puede ayudarte a comparar equipos de alarmas y empresas de seguridad, de manera que puedes descubrir los servicios que ofrece cada una y si son compatibles con las necesidades de tu vivienda o negocio.

Por último, antes de instalar una alarma, es necesario que un especialista realice una estudio de seguridad de la propiedad para determinar exactamente cuáles son las necesidades de seguridad que existen y qué número y tipo de componentes de alarma especialmente son necesarios.

Uno de los principales criterios que preocupan a los propietarios antes de contratar una alarma es la relación calidad-precio de la alarma y se convierte en prioritario conseguir los mejores servicios de seguridad con mayor calidad y al mejor precio.

Para ello, también se recomiendan echar un vistazo a las ofertas de alarmas que algunas compañías presentan en momentos puntuales del año.

Puedes pedir información sobre las últimas ofertas de alarmas del mercado sin compromiso llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77.

¿Cómo encontrar la mejor alarma cerca de casa?

Si estás pensando en contratar una alarma es importante que tengas en cuenta todas las empresas de seguridad que tienes a tu alrededor.

Como se ha especificado anteriormente, las grandes empresas de seguridad ofrecen servicios en todas las provincias, por lo que con mucha seguridad, cualquier de estas empresas podrá poner a tu disposición un experto en seguridad que instale tu alarma.

Si prefieres optar por el mercado local, te recomendamos que selecciones en el mapa tu provincia y veas todas las posibilidades que tienes para contratar alarmas para casa o negocios cerca de ti.

Llámanos