Empresas de seguridad y alarmas en Málaga

Alarmas en Málaga

Si vives en la provincia de Málaga y estás buscando la mejor manera de proteger tu vivienda o negocio al mejor precio, te proponemos que eches un vistazo a este artículo y descubras todas las posibilidades de empresas de seguridad y alarmas que tienes en Málaga.


Datos de criminalidad y delincuencia en Málaga

Los datos sobre criminalidad y delincuencia en Málaga muestran una disminución general lenta, pero progresiva a lo largo de los últimos años.

Málaga es actualmente la provincia andaluza en la que más robos en domicilios se producen, por delante de ciudades como Sevilla.

Según los datos del Ministerio del Interior, el número de hurtos en Málaga ha pasado de los 28.400 casos en 2014 a los 27.114 casos en 2017.

En cuanto a los robos en viviendas con y sin violencia, el número de casos alcanzó los 4.350 casos en 2014. El número se redujo en 2014 hasta alcanzar los 3.881 casos para volver a subir en los siguientes años. En 2017, el número de casos alcanzó los 4.096.

Los número de robos en negocios con y sin violencia en 2014 fue de 1.654 casos. Este número ha tendido a reducirse en los siguientes años alcanzando los 1.383 casos en 2017.

Una de las principales razones por la que la tendencia de robos y hurtos en Málaga tiende a la baja es el aumentos de medidas de seguridad que se instalan en las viviendas y negocios de la provincia, que ha aumentado mucho en los últimos años.

Se ha demostrado que el uso de medidas de seguridad, especialmente de alarmas en casas y negocios persuade a los ladrones de entrar a robar.

Listado de empresas de seguridad en Málaga

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Grupo Eber
Mecanoex
Emsevipro
Rodych Seguridad
Protelec

Son cientos las empresas de seguridad que ofrecen multitud de equipos de alarmas y servicios de seguridad para viviendas y negocios en la provincia de Málaga.

La elección de una alarma es una tarea que requiere mucha reflexión y análisis. Para elegir la mejor alarma para cada situación es necesario realizar un estudio de seguridad del que se dan más detalles en los epígrafes siguientes.

Para agilizar las decisiones, los propietarios usan algunos trucos y consejos como leer las opiniones sobre alarmas que dejan sus usuarios actuales.

Estas opiniones les permiten hacerse una idea del producto sin necesidad de contratarlo y poderse plantear si la alarma se adapta a las necesidades, gustos o prioridades del propietario.

Otro recurso muy usado es el uso de un comparador de alarmas online que son cada vez más numerosos. Este método permite al futuro usuario contrastar la información de diferentes empresas de seguridad y características de sus alarmas.

Además, los comparadores también muestran el precio de la alarma aproximado, lo que permite al propietario hacerse una idea del coste que este sistema de seguridad le va a suponer.

Alarmas para casa en Málaga

Cada vez son más las viviendas en Málaga que cuentan con alarmas u otros sistemas de seguridad. Hasta el momento, las alarmas han demostrado ser el método más eficaz y con mejor relación calidad-precio del mercado.

La razón es que son sistemas de seguridad integrales, que protegen la vivienda en su totalidad de una manera segura y eficiente.

Para determinar cuál es la mejor alarma para una vivienda es necesario realizar un estudio de seguridad en el que se analizan las características y necesidades del hogar. Para llevarlo a cabo, se atiende a criterios como los siguientes:

  • Tipo de propiedad: casa con jardín, apartamento, casa de campo, etc.
  • Dimensiones aproximadas y número de puertas y ventanas
  • Si hay mascotas dentro de la vivienda
  • Si hay jardín o zonas exteriores
  • Si es la residencia habitual o una segunda residencia

Pide el estudio de seguridad gratis para tu hogar llamando sin compromiso al teléfono 91 198 33 77. También puedes pedir información de los servicios de seguridad para viviendas que ofertan las empresas de seguridad de Málaga.

Ofertas de alarmas para el hogar en Málaga

Existen cientos de empresas de seguridad en Málaga que ofrecen otros cientos de alarmas para casa en la provincia, lo que dificulta la elección de los propietarios enormemente.

Ya que una de las principales preocupaciones de los usuarios es el precio de la alarma, a continuación, se muestran las ofertas de alarmas más populares actualmente en Málaga para proteger viviendas y hogares del tipo que sean.

Kit Basic de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido. Ciberseguridad para el hogar.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/08/2019
Alarma para el hogar de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Instalación en 24 horas. Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos.
CUOTA
desde
33
al mes

Alarmas para negocios en Málaga

Al igual que ocurre con las viviendas, cada día son más los negocios en Málaga que se protege con alarmas u otras medidas de seguridad.

Las alarmas son la medida de seguridad más popular en Málaga, ya que se considera la manera más económica de proteger integralmente un negocio, gracias principalmente al desarrollo de las empresas de seguridad que cada día desarrollan más componentes y accesorios de alarma.

El principal objetivo de las alarmas es adaptarse a las condiciones y características de seguridad del negocio que se va a proteger. Para conocer estas necesidades y características, es necesario realizar un estudio de seguridad.

Los estudios de seguridad analizan las características físicas del negocio que se va a proteger y se atiende a diferentes criterios, de entre los que destacan:

  • Tipo de sede del negocio
  • Valor medio de la mercancía
  • Número de trabajadores
  • Si hay zonas exteriores que haya que proteger

Pide el estudio de seguridad para tu negocio gratis y sin compromiso llamando al teléfono 91 198 33 77. Infórmate también de los servicios especiales para negocios que se ofertan en Málaga.

Ofertas de alarmas para negocios en Málaga

Son muchas las empresas de seguridad en Málaga que ofrecen alarmas para negocios. Las ofertas de alarmas para negocios varían mucho de unos meses a otros y para contratar la alarma que mejor se adapte a nuestras necesidades al mejor precio hay que estar muy atentos al mercado.

A continuación, se muestran las ofertas de alarmas para negocios más populares actualmente con sus características principales y su precio mensual aproximado.

Kit básico de alarma para negocios de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Sistema anti inhibición incluido. Posibilidad de acoplar una amplia gama de accesorios. Ciberseguridad para negocios.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Alarma para negocios de Segur Control
CARACTERÍSTICAS
Se adapta al nivel de seguridad. Accesorios de alarma especiales para negocios y comercios
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 36 meses
MANTENIMIENTO: Incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/08/2019
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Servicios de las empresas de seguridad en Málaga

La gran cantidad de empresas de seguridad en Málaga complica la elección de los propietarios a la hora de decantarse por una alarma u otra.

De manera general, se puede afirmar que para que una alarma cumpla con el mínimo de seguridad que garantice su buen funcionamiento, tendrá que contar con los siguientes servicios.

Descartar a las empresas de seguridad y alarmas en Málaga que no cumplan este requisito facilitará un poco la decisión del usuario.

Instalación y mantenimiento Que un experto en seguridad se encargue de instalar la alarma y posteriormente llevar a cabo su mantenimiento periódico garantizará el buen funcionamiento y la eficacia de la alarma. Este servicio ha de ir incluido en el precio final de la alarma.
Central Receptora de Alarmas La conexión de la alarma con una CRA garantiza que cualquier salto de alarma que se produzca en nuestra casa va a ser atendido por un especialista que se encargará de analizar la información que reciba del panel de control y verificar si se trata de una emergencia o de una falsa alarma.
Policía y Servicios de Seguridad Si desde la CRA se confirma que hay una emergencia, se envía directamente a la Policía o a los Servicios de Seguridad homologados más cercanos a la vivienda o el negocio, de manera que se agiliza mucho la intervención.
Llámanos

Precio de una alarma en Málaga

Es imposible calcular el precio de una alarma sin conocer y analizar previamente la vivienda o negocio que se quiere proteger. Para conocer el precio de la alarma final es necesario conocer las características y necesidades de la propiedad.

No obstante, de manera general, es importante saber cómo se desglosa el precio final y qué influye en definitiva en el precio de las alarmas.

El precio de una alarma se desglosa de la siguiente manera:

  1. Precio del equipo de alarma: es el precio que se paga por comprar o alquilar el equipo. Depende principalmente de la empresa de seguridad. Algunas empresas deciden ofrecer sus equipos en alquiler sin que suponga ningún gasto para el propietario, pero lo normal es que incurra algún tipo de gasto que podrá abonarse con un pago inicial o financiado durante los primeros meses desde que se contrata la alarma.
  2. Precio de la instalación: es el precio por que un instalador homologado se encargue de instalar la alarma. Normalmente supone un gasto único que se abona el primer mes.
  3. Precio de la cuota mensual: es el pago mensual que garantiza la conexión con una CRA y el mantenimiento periódico de la alarma.

Recuerda que las alarmas tienen un IVA del 21% que normalmente no se añade hasta el último momento. Al calcular el precio de tu alarma asegurate de si el IVA está o no incluido para evitar sorpresas de última hora.

Consultar precio

Contratar una alarma en Málaga

Si después de leer este artículo te estás planteando contratar una alarma en Málaga, pero no tienes del todo claro cuál es el proceso, a continuación, te lo contamos paso a paso cómo contratar una alarma.

En primer lugar, deberás decidir qué método de contratación quieres emplear. Las empresas de seguridad de Málaga suelen ofrecer varios métodos. No obstante, el método más popular es contratar la alarma por teléfono.

Contratar la alarma por teléfono está considerada la forma más rápida, sencilla y cómoda que existe, ya que te ofrece los servicios de un especialista desde la comodidad de tu sofá. A continuación, te contamos el proceso de contratación paso a paso:

Una vez que hayas firmado el contrato, el último paso es esperar a que un instalador de alarmas homologado acuda a la propiedad para programar e instalar la alarma.

  1. Estudio de seguridad: un especialista en seguridad atenderá tu llamada y te hará una serie de preguntas relativas a las características físicas de la propiedad. Con tus respuestas conocerá sus condiciones y sus necesidades y podrá determinar qué componentes y servicios necesita la alarma para que proteja tu propiedad.
  2. Presupuesto de la alarma: una vez que el especialista conoce todas las condiciones, características y necesidades de seguridad de la propiedad que quieres proteger, podrá perfilar un presupuesto de alarma donde se determinen el número y tipo de componentes de alarma que son necesarios para que la propiedad en Málaga quede protegida perfectamente.
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto y te decides a contratar la alarma, es el momento de firmar el contrato. Es importante que leas detenidamente este documento, ya que en él se especifican las condiciones de uso de la alarma y otros datos importantes como la permanencia de la alarma o el funcionamiento del mantenimiento. Para poder completar el contrato de la alarma, el especialista que te ha atendido te pedirán los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos del propietario
    • Fecha de nacimiento y número de DNI del propietario
    • Número de teléfono y correo electrónico de contacto
    • Dirección de la propiedad que se quiere proteger
    • Si es posible, los datos personales de un segundo propietario
    • Datos bancarios donde se quieren recibir las cuotas mensuales

Instaladores de alarmas en Málaga

El último paso consiste en instalar la alarma. Un instalador de alarmas homologado tendrá que ser el encargado de llevarlo a cabo con el fin de cumplir con la última ley de la seguridad privada.

La tarea del instalador no consiste únicamente en colocar los componentes y accesorios de alarma en un lugar estratégico, sino que tendrá que cumplir con otra serie de actividades de las que destacan:

  1. Asegurarse de que todos los componentes y accesorios de la alarma están bien colocados y que no queda ningún punto desprotegido.
  2. Comprobar que la conexión con la Central Receptora de Alarmas es constante y correcta y que la comunicación es bidireccional.
  3. Explicar al propietario el funcionamiento de la alarma y ayudarle a programar palabras clave y contraseñas.
Llámanos

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Facebook Comments