Un asesor le atenderá en el

91 198 33 77 Le llamamos gratis

Actualmente, una de las principales preocupaciones en nuestra sociedad es la seguridad. Vivimos en una sociedad convulsa, donde los ladrones están cada vez más profesionalizados y no cesan de renovar y mejorar sus técnicas de allanamiento.

El conocimiento exhaustivo de sus víctimas de robos y las escasas medidas de seguridad que se toman hacen que los ladrones den golpes certeros de manera habitual.

Por qué es importante la seguridad privada

El número de robos, allanamientos y ocupaciones ha ido en aumento desde el comienzo de la crisis económica. Encontrar la mejor manera de protegerse ante estas adversidades es de suma importancia.

Las medidas de seguridad para eludir las técnicas de robo actuales son muchas, pero, en ocasiones, insuficientes. La seguridad privada supone uno de los obstáculos más eficientes ante ladrones, allanamientos y robos en casas y negocios.

El mejor sistema de seguridad para el hogar

En la actualidad, diferentes estudios han demostrado que los sistemas de alarmas son el mejor dispositivo antirrobo.

  • La innovación en la tecnología de las alarmas no cesa y, además de proteger eficazmente ante robos, permite facilitar tareas cotidianas gracias al acoplamiento de sistemas de domótica y cuenta con sistemas de seguridad adicional muy útiles para los usuarios.
  • La relación calidad-precio es inigualable si se compara con otros métodos de seguridad como puertas blindadas o seguros de hogar, ya que las alarmas ofrecen un sistema de seguridad para hogares o negocios integrales, es decir, se preocupan de proteger todos los puntos de la propiedad.
  • Su facilidad de uso y funcionalidades otorgan al propietario gran autonomía. Los propietarios pueden acceder a imágenes en tiempo real de su vivienda o negocio, lo que valoran muy positivamente.

Si quieres información personalizada sobre alarmas y seguridad privada, puedes pedirla sin compromiso a través del teléfono gratuito .

Medidas de seguridad privada

La seguridad privada engloba al conjunto de mecanismos destinados a proteger bienes y personas generalmente de naturaleza privada como viviendas, negocios, edificios, etc.

Las empresas de seguridad son los responsables de ofrecer estos servicios. De manera general, podemos encontrar los siguientes sistemas de seguridad:

  • Sistemas de alarmas: sistemas de seguridad integrales que protegen viviendas y negocios ante robo, allanamiento y ocupación principalmente.
  • Envío de vigilantes: medida de seguridad adicional para alarmas conectadas a una Central Receptora de Alarmas. Se envía un vigilante en caso de salto de alarma para hacer una comprobación presencial.
  • Custodia de llaves: medida de seguridad que permite a los propietarios dejar sus llaves a expertos de seguridad cuando van a estar fuera de caso. En caso de emergencia, permite a los expertos el acceso a la vivienda o negocio.
  • Servicios de conserjería o recepción: especialmente interesantes para oficinas y comunidades de vecinos.

Los mejores artículos sobre seguridad privada y medidas de seguridad

Encuentra los mejores artículos sobre sistemas de seguridad para tu casa o para tu negocio. Mantente al día de las últimas tecnologías en sistemas de alarma y cómo evitar robos ante las nuevas técnicas de robo.

A continuación, se muestran los últimos artículos sobre seguridad privada que desarrollan con más detalle las diferentes mediadas de seguridad que ofrece la seguridad privada.