Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Lo mejor de las alarmas antirrobo para casa

Usted está aquí

Alarma antirrobo para casa

¿Estás pensando en contratar una alarma antirrobo para tu casa o tu negocio? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para contratar la alarma antirrobo que mejor se adapta a tus necesidades.


Cómo contratar una alarma antirrobo para casa

Las alarmas antirrobo para casa son sistemas de seguridad que protegen cualquier tipo de propiedad, vivienda o negocio, contra los allanamientos y atracos.

En España existen multitud de empresas de seguridad con la que contratar una alarma. Las más conocidas y que ofrecen sus servicios en todo el país son Securitas Direct, Tyco y Prosegur.

Dependiendo de la empresa de seguridad que elijas, los métodos para contratar la alarma antirrobo para casa variarán. No obstante, de manera general, todas las empresas de alarma ofrecen el método telefónico, el método online y a través de comerciales de venta.

Contratar la alarma por teléfono suele ser la opción más conveniente, ya que supone la manera más rápida, sencilla, cómoda y, sobre todo, barata de contratar una alarma antirrobo para casa.

Al contratar una alarma antirrobo por teléfono, recibirás la atención de un experto en seguridad, que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado, gratuito y profesional.

A través de una serie de preguntas, el experto podrá determinar qué tipo de alarma se adapta mejor a tu situación y te dirá si existe algún tipo de oferta de alarma antirrobo vigente en ese momento.

Las preguntas que te realizará el experto en seguridad son estas:

  • Si la alarma antirrobo es para una vivienda o un negocio.
  • El número de personas que viven en la casa o que trabajan en el negocio.
  • Número de accesos a la propiedad.
  • Tipo de vivienda o sede del negocio.
  • Si hay mascotas en la propiedad.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto sin compromiso con nuestros expertos de seguridad. Podrán solucionar tus dudas y asesorarte en la elección de la mejor alarma antirrobo para casa.

Llámanos

Cómo instalar una alarma antirrobo para casa

De manera general, se puede afirmar que existen dos maneras de instalar una alarmas antirrobo. Por un lado, cuando el mismo propietario se encarga de la instalación de la alarma. Suelen ser alarmas antirrobo sin cuotas que suponen un grado de seguridad muy bajo.

Por otro lado, el resto de alarmas antirrobos son las más usadas en viviendas y negocios. Estas alarmas antirrobo son más precisas y seguras y, en definitiva, tienen un funcionamiento más complejo y delicado. Para instalar este sistema de alarma antirrobo se necesita a un experto en seguridad.

El experto en seguridad que instala este tipo de alarmas, además de dejar instalado el equipo, se ocupará de otra serie de actividades:

  • Que la propiedad quede bien protegida, especialmente accesos y zonas más vulnerables.
  • Que la alarma funciona correctamente.
  • Que la comunicación con la CRA sea continua.
  • Que el propietario tenga claro el funcionamiento del sistema de alarma.
Llámanos

Precio de las alarma antirrobo para casa

Para calcular el precio de una alarma, es necesario conocer la vivienda en al que se va a instalar.

Las características de la vivienda determinarán las necesidades de seguridad que necesita, lo que se traduce en número y tipo de componentes de alarma, así como accesorios de alarma y servicios de seguridad adicionales.

De manera general, se puede determinar que el precio de la alarma antirrobo para casa desglosa su precio en tres pagos:

  • Precio del equipo de la alarma antirrobo
  • Precio de la instalación de la alarma antirrobo
  • Precio de la cuota mensual de la alarma antirrobo

Para que sirva de orientación, a continuación se muesta el precio y las características de tres de las alarmas antirrobo más populares del mercado. Ten en cuenta que para calcular el precio final, habrá que realizar un estudio de seguridad de tu vivienda.

Kit Basic de alarma para hogar de Tyco
CARACTERISTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido
CUOTA
desde
30
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: 0€
Alarma para el hogar de Segur Control
CARACTERISTICAS
Sistema anti inhibición opcional. Accesorios de alarma con máxima garantía de seguridad
CUOTA
desde
32
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
MANTENIMIENTO: Incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018
Alarma Visión Total para casa de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
39
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018
Consultar precio

Alarmas antirrobo para casa sin cuotas

Las alarmas sin cuotas son un tipo de alarma barata que no consigue adaptarse a todas las viviendas.

El grado de seguridad que ofrecen las alarmas sin cuotas es muy bajo por lo que en la mayoría de los casos no compensa instalarla en nuestra vivienda, donde hay objetos de valor.

Las alarmas sin cuotas no están conectadas a una Central Receptora de Alarmas (CRA), por lo que no suponen más que un método disuasorio. En el caso de robo, la capacidad de acción estará en nuestra mano con todas las responsabilidades.

Para proteger debidamente una vivienda, se recomienda contratar una alarma antirrobo para casa conectada con una CRA.

Las mejores alarmas antirrobo para casa

Existen multitud de empresas de seguridad que ofrecen sistemas de seguridad como alarma para el hogar. Para elegir qué alarmas para casa antirrobo son las que más te convienen, tendrás que atender a varios criterios como número de accesos y zonas especialmente vulnerables.

También hay que tener en cuenta las características propias del sistema de alarma.

Las mejores alarmas antirrobo para negocios

Si queremos proteger un negocio, habrá que tener en cuenta una serie de criterios de la propiedad que se quiere proteger, así como del sistema de alarma que se quiere contratar.

Muchas empresas de alarmas ofrecen servicios especiales para las alarmas para negocios, como, por ejemplo, el control de horario de trabajadores o el botón anti coacción, especialmente interesante para comercios con mercancía costosa.

Los mejores accesorios para las alarmas antirrobo para casa

Dependiendo de la empresa de seguridad con la que contratemos nuestra alarma antirrobo, el número y tipo de accesorios de alarmas disponibles será diferente.

A continuación, presentamos los cuatro accesorios de alarma que más se contratan junto con los kits de alarma antirrobo básicos.

Detectores magnéticos Detectores perimetrales Cámara IP adicionales Sirenas
Detectores magnéticos Detectores perimetrales Cámara IP Sirena interior y sirena exterior
Características Características Características Características
  • Detector de apertura de puertas y ventanas.
  • Puede venir en el kit básico de alarma de algunas empresas de seguridad.
  • Para proteger zonas exteriores de la viviendas y negocios como jardines o balcones.
  • Cámaras inalámbricas para moverlas de una habitación a otra.
  • Control de la propiedad desde un dispositivo móvil.
  • Interiores y exteriores.
  • En ocasiones, incluido en los equipos básico de alarma.
  • De gran potencia.
  • Suponen un sistema de disuasión para ladrones y de alerta para vecinos.
Llámanos

Comparar alarmas antirrobo para casa antes de contratar

Debido al gran número de empresas de seguridad privada, así como de equipos de alarma disponibles en el mercado, se hace necesario comparar alarmas antirrobo antes de contratar una.

Uno de los criterios más importantes a tener en cuenta es el precio de la alarma, que puede variar mucho de una empresa de seguridad a otra.

No obstante, lo más importante es que la calidad se ajuste al precio, es decir, que la alarma antirrobo se ajuste perfectamente a nuestra vivienda y supla todas sus necesidades de seguridad.

Elegir las mejores alarmas baratas supondrá encontrar aquellas que ofrezcan los mejores servicios de seguridad al mejor precio.

Una manera eficaz, sencilla y rápida de comparar alarmas antirrobos es conocer las opiniones sobre las alarmas de sus usuarios.

Consultar precio

*Los precios que se muestran no incluyen IVA