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Cómo contratar teleasistencia domiciliaria con tu alarma

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Teleasistencia domiciliaria con alarma

El servicio de teleasistencia domiciliaria con alarma es un servicio cada vez más demandado. Te contamos los beneficios que tiene contratar el servicio de teleasistencia junto con tu alarma.


Precio de la teleasistencia domiciliaria con alarma

Algunas empresas de seguridad privada ofrecen la teleasistencia domiciliaria junto con sus alarmas como un servicio adicional.

Para calcular el precio de la alarma con el servicio de teleasistencia domiciliaria, tendremos primero que conocer el precio de la alarma.

El precio de una alarma suele desglosarse en tres pagos:

  • Precio de la instalación de la alarma: varía de una empresa de seguridad a otra e incluso de una oferta a otra. En ocasiones, puedes encontrar ofertas con la instalación gratuita.
  • Precio del equipo de alarma: también depende de la compañía. Algunas empresas de seguridad ofrecen el equipo en alquiler gratuito y otras lo venden.
  • Precio de la cuota mensual: depende tanto de la empresa como de las características de la propiedad, es decir, del número y tipo de componentes de alarma que haya que instalar.

En definitiva, para calcular el precio de la alarma es necesario conocer la propiedad en la que se va a instalar.

Para que puedas hacerte un idea, a continuación, mostramos el precio de alarma básico de Tyco y Prosegur.

Kit Basic de alarma para hogar de Tyco
CARACTERISTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido
CUOTA
desde
30
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: 0€
Alarma Visión Total para casa de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
39
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018

Cómo contratar teleasistencia

Si estás pensando en contratar teleasistencia, pero no tienes muy claro cómo, te invitamos a que sigas leyendo.

A continuación, te mostramos paso a paso cómo contratar teleasistencia de una manera clara y sencilla.

  1. Método de contratación de la alarma con teleasistencia:
    Las empresas de seguridad suelen ofrecer varios métodos de contratación de teleasistencia. Entre todas ellas destacan contratar por Internet, a través de un comercial o por teléfono.
    En este caso, vamos a hablar de cómo contratar teleasistencia por teléfono por ser un método cómodo, sencillo y el preferido por los usuarios.
  2. Estudio de seguridad:
    Por teléfono, te atenderá un experto en seguridad que te hará una serie de preguntas para determinar las necesidades de tu vivienda y de la persona que necesita teleasistencia.
    Las preguntas que te realizarán estarán relacionadas principalmente con los siguientes criterios:
    • Quién necesita la teleasistencia
    • Número de accesos a la vivienda
    • Dimensiones de la vivienda
  3. Presupuesto de alarma con teleasistencia domiciliaria:
    En el presupuestos, se determinará los componentes y accesorios de alarma que son necesarios, así como el coste final con el servicio de teleasistencia domiciliaria.
  4. Contrato de alarma con teleasistencia domiciliaria:
    Una vez que aceptes el presupuesto de la alarma con teleasistencia, es hora de redactar y firmar el contrato de alarma.
    En el contrato de la alarma se define y detalla más información de gran interés sobre las condiciones de contratación. Se da información sobre el periodo de permanencia, mantenimiento, etc.
  5. Instalación de la alarma con teleasistencia domiciliaria:
    El último paso es concretar, según tu disponibilidad, fecha y hora para instalar la alarma y la teleasistencia domiciliaria.

Se desaconseja contratar cualquiera de las consideradas como alarmas baratas que no ofrecen instalación, mantenimiento ni apoyo desde una Central Receptora de Alarmas por no considerarse suficientemente seguras.

Teléfono para contratar teleasistencia domiciliaria con alarma

Los servicios de teleasistencia domiciliaria se pueden obtener fácilmente al contratar una alarma. Lo primero que tendremos que hacer antes de contratar un servicio de teleasistencia domiciliaria es decidir qué empresa de alarma es la que más nos interesa por los servicios que prestan.

Si quieres conocer todos los detalles de las empresas de alarma que ofrecen la teleasistencia domiciliaria, no dudes en ponerte en contacto con un experto en seguridad para que te informe de los precios y posibilidades.

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Cómo instalar el servicio de teleasistencia domiciliaria con alarma

El sistema de teleasistencia es un servicio que las empresas de alarmas ofrecen junto a sus sistemas de alarma. Por lo tanto, la instalación de la teleasistencia se llevará a cabo por el mismo especialista que instala la alarma.

En general, la teleasistencia domiciliaria es un servicio adicional de los sistemas de alarma y contratar la teleasistencia supondrá un aumento del coste de la alarma.

No obstante, el precio y las condiciones cambian dependiendo de la empresa de seguridad. No dudes en pedir información.

Cómo funciona la teleasistencia domiciliaria con alarma

En este artículo, explicamos el funcionamiento de la teleasistencia domiciliaria a través de sistemas de alarma. Las grandes compañías de seguridad ofrecen la posibilidad de adquirir un sistema de teleasistencia junto con el sistema de alarma.

Este tipo de servicio de teleasistencia domiciliaria no requiere que el usuario tenga contratada una línea de teléfono o internet. Solo es necesario que el sistema de alarma esté conectado a la corriente eléctrica.

El pulsador de emergencia irá conectado al panel de control, que a su vez está conectado a la CRA (central receptora de alarmas)

Desde la CRA se intentarán comunicar con el usuario del servicio de teleasistencia, evaluarán la situación y se pondrán en contacto con los familiares y con los servicios sanitarios si fuera necesario.

Cómo funciona el servicio de teleasistencia de Tyco

Tyco también ofrece un servicio de teleasistencia domiciliaria o pulsador de emergencia al contratar la alarma de Tyco.

El funcionamiento de la teleasistencia domiciliaria es sencillo. El propietario de la alarma podrá llevar el pulsador de emergencia colgado del cuello en todo momento y en el caso de emergencia, podrá pulsarlo.

Al pulsar el botón, se pondrá en contacto directo con la CRA que tras analizar la situación, tendrá que decidir si avisa a algún familiar o directamente a los servicios sanitarios.

El pulsador de pánico de Tyco que funciona como sistema de teleasistencia domiciliaria y se acopla a su alarma tiene un coste único de 35€ o de 1€ mensual más la cuota.

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Cómo funciona el servicio de teleasistencia de Prosegur

Prosegur Siempre Contigo es el servicio de teleasistencia domiciliaria que te ofrece la compañía de seguridad al contratar la alarma de Prosegur. Es muy fácil de usar y sirve tanto para dentro de la vivienda como fuera.

La teleasistencia de Prosegur no solo se activa cuando el propietario pulsa el botón, sino que el mismo sistema detecta caídas y también avisa de inactividad.

Además, cada 15 días, desde la CRA se pondrán en contacto con el propietario para comprobar que todo va bien.

En el caso de que se produzca un aviso de emergencia, la CRA se atenderá la llamada y analizará la situación para después ponerse en contacto con los familiares y, si fueran necesario, con los servicios sanitarios.

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Quién necesita los servicios de teleasistencia domiciliaria con alarma

Un pulsador de emergencia puede ser útil para cualquier persona. Todos podemos vernos envueltos en accidentes que requieran hagan necesaria la intervención de especialistas sanitarios. La teleasistencia domiciliaria está especialmente pensada para los sectores de la población con más problemas de autonomía. Entre ellos encontramos:

  1. Ancianos y personas mayores
  2. Enfermos
  3. Víctimas de violencia

Qué es la teleasistencia domiciliaria con alarma

La teleasistencia domiciliaria con alarma o pulsador de emergencia es un servicio de atención al ciudadano 24 horas al día. Existen servicios públicos y ONGs que ofrecen este tipo de servicios, no obstante, para ello hay que cumplir una serie de requisitos y no siempre es fácil que te lo concedan.

En este artículo, nos centraremos en los servicios de teleasistencia domiciliaria que funcionan acoplados a una alarma.

Las alarmas para casa con teleasistencia tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que por cualquier razón necesitan la ayuda de otras personas para tareas cotidianas. Los servicios de teleasistencia con alarma otorgan más independencia a estas personas y liberan a las personas de su entorno.

Qué beneficios ofrecen los servicios de teleasistencia domiciliaria con alarma

La teleasistencia domiciliaria ofrecen muchos beneficios tanto a sus usuarios como a los familiares y personas de las que depende. A continuación, enumeramos algunos de los beneficios de contar con el servicio de teleasistencia:

  1. Otorga más autonomía a los usuarios.
  2. Da más seguridad a los usuarios.
  3. Da tranquilidad y libertar a las personas del entorno del usuario
  4. Asistencia 24 horas al día en caso de emergencia
  5. Permite a muchas personas adultas permanecer en sus casas en lugar de ir a residencias.
  6. Puede reducir el tiempo de asistencia por un cuidador.
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Teleasistencia domiciliaria en Madrid

Existen miles de empresas de seguridad que ofrecen teleasistencia domiciliaria en Madrid.

Si estás pensando en contratar teleasistencia domiciliaria, te recomendamos que nos llames al teléfono gratuito 91 198 33 77. Un experto en seguridad podrá informarte de las opciones que tienes a tu alrededor y, según tu circunstancias, cuáles son las opciones que mejor pueden adaptarse a ti.