Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Los mejores estrenos de Netflix para este 2016

Usted está aquí

Nuevas series de Netflix en 2016

Netflix confirma fechas de lanzamiento para algunas de sus nuevas series originales de este 2016, algunas de ellas con Ashton Kutcher o Gérard Depardieu como protagonistas. También nuevas temporadas de House of Cards y Orange is the New Black

Netflix ya ha comenzado a confirmar fechas para las nuevas series originales de este 2016. Destaca por ejemplo The Ranch, con Ashton Kutcher como protagonista. O la serie de intriga política Marseille, rodada en la ciudad francesa del mismo nombre, que cuenta con Gérard Depardieu. También llegan nuevas temporadas de éxitos como Huse of Cards, Orange is the New Black o Marvel's Daredevil.

Pero hay mucho más...

Nuevas series originales de Netflix

Marseille

Escena de Marseille en Netflix

Una de intrigas políticas y de poder que cuenta a Gérard Depardieu como protagonista. El argumento principal de esta serie, que se estrenará el 5 de mayo, gira en torno al último proyecto político del alcalde de Marseille, que plantea antes de su retirada la construcción de un casino en el centro histórico de La Marina. A partir de aquí, las intrigas e intereses de otros líderes de la ciudad intentarán impedir o favorecer que este proyecto se lleve a cabo. Hasta tal punto que nos preguntaremos hasta dónde estarán sus protagonistas dispuestos a llegar para conseguir sus objetivos. Estreno el 5 de mayo.

The Ranch

Asthon Kutcher entra en escena. Lo hace representando a un ex jugador semi-profesional de fútbol americano, cuya carrera nunca llegó a despegar. Vuelve a casa para activar el negocio familiar. Un rancho que tendrá que organizar junto a su hermano mayor (Danny Masterson) y padre, a los que no ve desde hace quince años. Estreno el 1 de abril de 2016, con los diez primeros episodios.

Flaked

Flaked en Netflix

Esta serie trae a la pantalla una historia que la realidad ya ha representado en alguna ocasión. El de los falsos gurús en una materia, que han conseguido fama en base a supuestos conocimientos, medias verdades o mentiras completas. Este es el caso de Chip, el protagonista, que trata de salvar su imagen, que comienza a desmoronarse. En esta maraña se ve inmerso su amigo Dennis, quien se está enamorando de London, una chica que a su vez persigue a Chip. Este triángulo amoroso dará mucho juego en los primeros capítulos de la serie, ambientada en Venice, Los Ángeles. En las pantallas de Netflix a partir del 11 de marzo.

Stranger Things

Drama que se estrenará el 15 de julio en España, con un total de ocho capítulos de una hora y media de duración cada uno. El título lo dice todo: "Cosas extrañas". Esto es precisamente lo que ocurre en Indiana, donde se ubica la acción. Aquí, un joven desaparece sin dejar rastro. Cuando familiares, policía y amigos buscan respuestas, se encuentran frente a experimentos secretos, fuerzas naturales y una extraña chica pequeña. Winona Ryder y David Harbour protagonizan la serie.

The Get Down

Getdown en Netflix

Un drama musical basado en el Nueva York de los 70, y cómo un grupo de jóvenes de esa época se alzaron a través de movimientos musicales emergentes para cambiar sus vidas y las de su entorno. Una producción de Sony que contará con la dirección, en el primer episodio, de Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge!, Romeo + Julieta o El Gran Gatsby. Muy cuidada y documentada en lo que a cultura e historia musical se refiere. Indispensable si te consideras un verdadero melómano.

Y las nuevas temporadas de...

House of Cards

House of Cards, nueva temporada

La corrupción de los Underwood vuelve a escena a partir del 4 de marzo, con la nueva temporada de House of Cards. Vuelven las intrigas, el sexo y la avaricia en el drama político protagonizado por Kevin Spacey.

Orange is the new black

Cuarta temporada de una de las series más reconocidas de Netflix, que se estrenará el 17 de junio. La serie cuenta las vivencias de Piper, una mujer con la vida completamente asentada que va a la cárcel por un delito que cometió diez años atrás. En aquel momento, cometió un delito de tráfico de drogas junto a la persona con quien mantenía, en aquel momento, una relación amorosa. La historia cuenta las vivencias de esta persona en la cárcel de mujeres de Litchfield, Nueva York.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt, nueva temporada

Segunda temporada. La primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt fue nominada a los premios Emmy. Una comedia en donde se nos cuenta la vida de Kimmy, una chica que decide tomar las riendas de su vida y salir de quince años dedicados al culto. Encuentra un nuevo trabajo, un nuevo compañero y comienza una nueva vida, completamente diferente a lo vivido con anterioridad. A partir del 15 de abril en Netflix.

Marvel's Daredevile

Daredevil, nueva temporada en Netflix

A lo largo de 2016 se espera la fecha definitiva de la segunda temporada de Daredevil. Un abogado que pierde la visión, aunque desarrolla sus otros sentidos para, por la noche, luchar contra el crimen. Serie de acción y drama al más puro estilo Marvel.

Todos los estrenos de 2016 en España

SERIE

FECHA DE ESTRENO

Better Call Saul

16 de febrero

House of Cards

4 de marzo

Flaked

11 de marzo

The Ranch

1 de abril

Lost & Found Music Studios

1 de abril

Unbreakable Kimmy Schmidt (segunda temporada)

15 de abril

King of the Apes

15 de abril

Marseille

5 de mayo

Word Party

3 de junio

Orange is the new black

17 de junio

Stranger Things

15 de julio

The Get Down

12 de agosto

Between (Temporada 2)

Por determinar

BoJack Horseman (Temporada 3)

Por determinar

The Crown

Por determinar

Fuller House

Por determinar

Grace and Frankie (Temporada 2)

Por determinar

Love

Por determinar

Marvel´s Daredevil (Temporada 2)

Por determinar

Marvel´s Luke Cage

Por determinar

Marco Polo (Temporada 2)

Por determinar

The OA

Por determinar

Peaky Blinders (Temporada 3)

Por determinar

Trailer Park Boys (Temporada 10)

Por determinar