Sportflix es la plataforma de streaming para el deporte, que llegará a nuestro país en unos meses y contendrá una gran variedad de eventos deportivos.

Sportflix ya no está disponible en nuestro país, por lo que no se puede contratar.

¿Qué es Sportflix?

Sportflix es una plataforma de streaming, similar a las conocidas Netflix o HBO, pero solo en cuanto a funcionamiento, ya que sus contenidos son muy diferentes.

En Sportflix podrás ver múltiples competiciones de una gran variedad de deportes, en directo a través de la plataforma, que presumiblemente firmará acuerdos con los canales para distribuir los contenidos en vez de obtenerlos por cuenta propia.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son los principales contenidos que podrás disfrutar si contratas la plataforma de Sportflix.

Fútbol en Sportflix

El fútbol, al menos en nuestro país, será la estrella de cuantos contenidos ofrecerá la plataforma deportiva de streaming.

En ella, a priori, destacarán contenidos como la Liga Santander y la Copa del Rey a nivel nacional, mientras que a nivel internacional, sin duda, la Champions League se lleva la palma.

Además, con Sportflix tendrás acceso también a ver otras ligas internacionales que cada vez tienen más repercusión en nuestro país, como la francesa, la italiana, y sobre todo, la inglesa.

NBA en Sportflix

El fútbol es el deporte rey a niveles de audiencia en nuestro país, pero el baloncesto, y más concretamente la NBA, sigue ganando adeptos entre los aficionados españoles.

A pesar de las horas intempestivas a las que suelen emitirse los partidos de NBA más relevantes de esta competición, cada vez son más los usuarios que contratan televisión de pago con la intención de ver estos encuentros.

Con Sportflix, dormir no será solo de cobardes para los clientes de la televisión de Movistar.

Otros deportes en Sportflix

En Sportflix habrá lugar para muchos otros deportes, aunque tengan una demanda inferior a la de los ya mencionados.

Por ejemplo, podrás ver buena parte de los torneos de tenis del año podrás seguirlos a través de esta plataforma, así como también las principales competiciones de motor, béisbol o fútbol americano, entre otros deportes.

¿Cuándo llega Sportflix a España?

Aún no hay una fecha concreta para la llegada de Sportflix a España, pero se habla de que es posible que se concrete en unos meses.

Por el momento habrá que esperar para poder disfrutar del deporte de manera legal, en alta definición y en streaming, y también para ver si alguno de los grandes operadores se anima a incluirlo en sus servicios.

De esta forma, la única manera de tener el fútbol y otros deportes que no se emiten en abierto es la de contratar la plataforma de televisión de pago de algunas compañías como Vodafone, Orange o Movistar.