Un asesor le atenderá en el

91 198 04 82 Le llamamos gratis

ADSL de Amena: cobertura y precios

Logo de Amena

Amena ofrece conexión a Internet de bajo coste junto a sus tarifas de móvil gracias al ADSL de Orange. Descubre qué prestaciones incluye y en qué se diferencia el ADSL de Amena de la promoción del operador naranja.

ADSL de Amena

Amena no solo tiene tarifas económicas para móviles. El operador móvil virtual de Orange cuenta también en su catálogo de servicios de telecomunicaciones con una tarifa de ADSL que utiliza la conexión del operador naranja.

El ADSL de Amena es una apuesta realmente interesante al combinar en un mismo paquete la calidad de la banda ancha de Orange con planes móviles a bajo coste.

El precio del ADSL de Amena es para siempre de 8,95€ al mes más una cuota de línea de 21€ , pero los clientes de móvil de Amena que tengan contratada una de sus dos tarifas ilimitadas solo tendrán que pagar la cuota de línea.

Por otro lado, la oferta de Amena no es aplicable usuarios que hayan tenido contratado el ADSL de Orange en los tres meses anteriores. Además, no es posible añadir Orange TV. En caso de estar interesado en este servicio, habría que hacerlo directamente con la oferta y el precio de Orange.

Llamar a Amena

Cobertura de ADSL Amena

De la misma manera que ocurre en el caso de las líneas móviles, la cobertura de ADSL de Amena depende de la cobertura de Orange, por lo que los clientes del operador verde podrán disfrutar de un servicio de calidad en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, esta promoción del ADSL de Amena solo está disponible para clientes en zonas de red propia de Orange. Es decir, que aquellos usuarios que se encuentren en zonas de cobertura indirecta, no podrán contratar el ADSL de Orange a través de Amena.

ADSL y móvil con Amena

El ADSL de Orange para clientes de Amena incluye hasta 20Mb, aunque debes saber que la velocidad real del ADSL no coincide con la contratada.

Junto a la conexión a Internet, se incluye el teléfono fijo de Amena con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 min. a móviles nacionales.

Contratar ADSL tiene asociado un compromiso de permanencia en Amena de 12 meses al no cobrar por el alta ni por el router Livebox de Orange. Una vez trascurrido este periodo, es posible darse de baja en Amena sin ser penalizados.

Dado el acuerdo entre ambas compañías, a la hora de efectuar el pago mensual los clientes que contraten el ADSL recibirán dos facturas:

  • Una de Amena por la línea móvil
  • Otra de Orange por el ADSL

AMENA 20GB
DATOS
20GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 25GB
DATOS
25GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL o 4G en casa de Amena

Si estás pensando en contratar Internet con Amena, debes que tener en cuenta que hay dos opciones disponibles.

El ADSL de Amena hay que adquirirlo junto a una línea móvil y ofrece 20Mb de conexión. En el caso de Amena 4G en casa, no es necesario contratar un plan móvil y funciona con la red 4G, lo que permite alcanzar una velocidad de bajada de entre 20Mb y 50Mb.

El Internet 4G de Amena no tiene compromiso de permanencia, pero no incluye teléfono fijo y solo cuenta con 40GB para navegar, por lo que una vez superado el límite, la velocidad se reduce a 128 Kbps. Además, la calidad de la conexión depende de la cobertura 4G de la zona por lo que es menos accesible.

En cambio, el ADSL no tiene límite de descarga, incluye llamadas y es accesible en casi todo el territorio nacional. En su contra juega una velocidad más baja que el 4G, la imposibilidad de mover el dispositivo que da la señal y que requiere de instalación.

En definitiva, Internet en casa con 4G puede ser mejor que el ADSL, aunque depende las necesidades de cada usuario.

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20-50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar el ADSL de Amena

Para contratar el ADSL de Amena debes cumplir dos condiciones:

  • Tener una línea móvil Amena
  • Disponer de cobertura directa de Orange

Si cumples con estos dos requisitos, podrás iniciar el proceso de contratar Amena. Para ello, la compañía te solicitará determinados datos personales necesarios para realizar la gestión:

  • Nombre y DNI del titular del contrato
  • Domicilio donde se va a realizar la instalación
  • Números de teléfono que se quieran conservar en caso de tratarse de una portabilidad
  • Cuenta del banco para domiciliar los cobros