Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cobertura de Amena: móvil, fibra óptica y 4G

Usted está aquí

Cobertura de Amena

La cobertura de Amena, en todos sus servicios, está suministrada por Orange, uno de los operadores más importantes del país. Sigue leyendo para ver la cobertura de Amena en Internet y móvil.

¿Qué cobertura tiene Amena?

Amena es una operadora móvil virtual de bajo coste, lo que quiere decir que no dispone, entre otras cosas, de una red de telefonía móvil propia para ofrecer servicio a sus clientes de forma directa.

Por ello, utiliza la cobertura de Orange -compañía a la que pertenece- para todos y cada uno de los servicios de telecomunicaciones que el operador verde ofrece a los usuarios.

Cobertura de móvil de Amena

Como decimos, Amena usa la cobertura móvil de Orange para que sus clientes puedan hablar y navegar allá donde vayan.

La cobertura de Orange para móviles es una de las más amplias de cuantos operadores actúan en el mercado español gracias al amplio despliegue de antenas realizado en los últimos años.

La cobertura móvil de Amena, por tanto, te permitirá usar tu smartphone en el 99% del territorio nacional, prácticamente la totalidad. Esto supone que tan solo se quedan sin cobertura zonas concretas de difícil acceso.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
6 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

4G de Amena

Siguiendo con la cobertura móvil de Amena, cada vez son más las zonas que cuentan con cobertura 4G, una de las más rápidas del momento. Las principales ciudades y núcleos urbanos cuentan con el 4G de Amena, y estas zonas se están extendiendo con el paso del tiempo y la mejora de las infraestructuras.

Cobertura de Internet de Amena

Amena dispone desde hace bastante tiempo de una conexión de ADSL y otra de 4G para que sus clientes puedan contratar Internet con ellos. Además, más tarde incluyeron también la fibra óptica en su oferta.

La cobertura de todos estos servicios, como decimos, está suministrada por Orange, por lo que si contratas con Amena tendrás cobertura en los mismos lugares a los que llega la compañía naranja.

Eso sí, solo será posible contratar el internet de Amena en aquellos lugares donde la cobertura de Orange sea directa y no sea suministrada a través de la red de una tercera compañía.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
Ilimitadas
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de Amena

La cobertura de fibra óptica de Orange, y por tanto la de Amena, está en proceso de expansión y llega ya a la mayoría de hogares de los principales núcles de población de España.

A pesar de ello, siempre que dispongas de la opción de contratar este tipo de conexión, será la mejor opción de la que dispongas. La fibra óptica es más estable y generalmente más veloz que el ADSL y el 4G.

¿Quieres consultar la cobertura de fibra que llega a tu hogar? En Comparaiso te ayudamos a comprobarlo de manera rápida y sencilla.

Comprobar cobertura

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de ADSL de Amena

El ADSL es un método de conexión a Internet más lento que la fibra óptica, pero cuenta con un factor muy favorable: es la conexión fija con mayor cobertura en todo nuestro país.

Esto se debe a que durante muchos años fue la referencia en este sentido, y las infraestructuras están muy desarrolladas debido a que funciona por la misma línea de cobre que utiliza la telefonía fija.

Cobertura de 4G en casa de Amena

El router 4G de Amena te permite conectarte desde diferentes dispositivos a una red WiFi generada a partir de la conexión 4G de la red de Orange.

Así, y gracias a la expansión de las redes móviles, los usuarios de este tipo de conexión a Internet para el hogar pueden conectarse prácticamente desde cualquier parte. Eso sí, no siempre estará disponible la conectividad 4G, y en ocasiones deberás navegar a una velocidad inferior y que fluctúa.

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20-50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis