Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de Amena: Fibra, móvil y cobertura

Usted está aquí

Ofertas de Amena

Amena es uno de los operadores con mejores tarifas móviles del mercado, pero las tarifas de Amena también incluyen otros servicios que van más allá de tu smartphone.

Amena en España

Amena es uno de los operadores móviles virtuales de referencia a nivel nacional y la empresa predecesora de su actual propietaria, Orange. Su relanzamiento en 2012 como segunda marca de la compañía naranja la han consolidado en el mercado gracias a sus tarifas de bajo coste.

Los servicios de Amena se centran principalmente en la telefonía móvil, con cuatro planes disponibles que combinan datos y minutos según las necesidades de los usuarios. Una de las ventajas de contratar las tarifas móviles de Amena es la posibilidad de disfrutar de 60 minutos en llamadas VoIP a través de la app Libon.

En cuanto a internet, Amena ofrece el ADSL y la fibra de Orange. También cuenta con Amena en casa, que permite disfrutar de la red 4G en los hogares.

Internet de Amena

Amena no es una compañía con tradición en lo que se refiere a las conexiones de Internet para hogares. Sin embargo, cuenta con un método de conexión que poco a poco se va abriendo hueco en el mercado de las telecomunicaciones.

  • Con Amena en casa puedes contratar una conexión de 4G para tu casa con 40GB de tráfico mensual de datos.

Llamar a Amena

Las ventajas de esta conexión son múltiples, ya que, por ejemplo, podrás llevar tu router contigo a cualquier parte y disponer de conexión a Internet siempre y cuando haya cobertura.

Además, este sistema no requiere ningún tipo de instalación. Tan solo deberás conectar el router a la corriente y comenzar a navegar por Internet como harías con cualquier red WiFi convencional.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fijo de Amena

En lo que se refiere a telefonía, Amena es experta en el apartado móvil, por lo que no cuenta con tarifas de teléfono fijo.

Sin embargo, si contrataras la tarifa convergente de Internet y móvil de Amena, sí lo tendrías incluido, con las características que puedes ver a continuación:

  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • 1.000 minutos de llamadas a móviles.

Móvil de Amena

Amena es uno de los operadores móviles virtuales más recomendados para hacerte con una tarifa móvil de calidad, ya que ofrece un buen volumen de servicios y por un precio bastante reducido.

Su abanico de planes no es demasiado amplio, pero no hace falta, ya que han pensado en los diferentes tipos de usuarios. Puedes ver las cuatro tarifas móviles de Amena a continuación:

  • Amena 2GB: Con llamadas a 0 cént./minuto y 2GB de datos móviles.
  • Amena 6GB: Con 100 minutos y 6GB de datos móviles.
  • Amena 20GB: Con llamadas ilimitadas y 20GB de datos móviles.
  • Amena 25GB: Con llamadas ilimitadas y 25GB de datos móviles.

AMENA 2GB
DATOS
2GB
LLAMADAS
0 €/min
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
6 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Llamar a Amena

Debes tener en cuenta que Amena suele lanzar una o dos veces al año alguna promoción con la que aumentan el volumen de datos durante algún período de tiempo determinado. Esto hará que tu capacidad de navegar y descargar con tu tarifa sea superior durante algunos meses del año.

Además de estas condiciones, las más utilizadas de las tarifas móviles, Amena incluye SMS ilimitados en las cuatro tarifas de cara a que puedas comunicarte vía texto cuando no puedas (o no quieras) hacer uso de tus datos móviles mediante una aplicación de mensajería.

Cobertura de Amena

Contratar las tarifas de Amena implica disfrutar de una de las mejores coberturas móviles del mercado. En concreto, Amena utiliza el 4G de Orange, lo que garantiza un servicio de calidad. El operador naranja está presente en más del 90% de la población española, llegando tanto a las capitales de provincia como a más de 2.000 municipios.

La cobertura de Amena está, además, en continua mejora debido al empeño de Orange por invertir en su red de infraestructuras y maximizar el ratio de cobertura para llegar a más clientes.

Televisión de Amena

A pesar de ser la compañía de bajo coste de Orange, Amena no cuenta con su plataforma de televisión para ofrecerla a sus clientes, ni tampoco con una plataforma propia.

La mejor manera de contar con un buen número de contenidos multimedia de entretenimiento es la de contratar alguna de las plataformas de streaming más populares de la actualidad. Con cualquiera de las siguientes podrás disfrutar de miles de títulos de series, películas y documentales:

  • Netflix: es la plataforma de streaming más popular del momento, en buena parte por sus contenidos de producción propia. Narcos, Daredevil, Jessica Jones o House of Cards son algunos de los títulos más relevantes de Netflix.
  • Wuaki TV: una de las plataformas con más tradición en nuestro país, que a pesar de no tener producción propia de contenidos, cuenta con una sección de alquiler que incluye las películas estrenadas en cine tan solo unas semanas después de llegar a la gran pantalla.
  • HBO: uno de los canales de entretenimiento más prestigiosos de EEUU hecho plataforma de streaming. Cuenta con series de mucho éxito como Juego de Tronos, Los Soprano, Westworld o Sexo en Nueva York, señas de identidad de HBO.

Internet y móvil con Amena

Las compañías de telecomunicaciones más grandes tienen su fuerte en este tipo de tarifas, ya que es su manera de poder fidelizar a los clientes en todos sus servicios mediante ofertas y promociones.

En el caso de Amena no es así, ya que no cuenta con todos los servicios, pero sus precios hacen que la contratación independiente de los que necesites sea lo suficientemente ventajosa económicamente para que compense.

Aún así, debido a su pertenencia a Orange, la oferta de Amena incluye las características que puedes ver a continuación:

  • Línea móvil de Amena
  • Conexión de ADSL de 20 Mb o fibra óptica de 50Mb.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas otros fijos y con 1.000 minutos a móviles.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
Ilimitadas
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión de Amena

La opinión sobre Amena por parte de los consumidores es bastante positiva gracias, sobre todo, a sus tarifas móviles. Las líneas de contrato del operador verde tienen gran acogida entre los usuarios por varios motivos: por la flexibilidad para elegir entre más o menos datos y más o menos minutos para hablar y porque utilizan la red de Orange, lo que garantiza una buena cobertura.

Otro de los elementos bien valorados es el hecho de que todas las tarifas disponen de 60 minutos para llamar con VoIP, el sistema de llamadas a través de internet. También tienen buena aceptación el servicio de Amena en casa.

Contactar con Amena

Para contactar con Amena, los usuarios pueden utilizar dos vías de comunicación. La más extendida es la llamada telefónica. Por este motivo los teléfonos de Amena están pensados para que tanto aquellos que son clientes como los que no lo son puedan consultar sus dudas y problemas.

Amena cuenta también con un potente servicio online a través del cual es posible hablar con un agente, bien desde su página web o bien desde la aplicación móvil. Este canal viene a sustituir a la atención al cliente en una oficina física, ya que no hay tiendas de Amena como tal.