Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Amena en casa: información y precio

Usted está aquí

Amena en casa

Amena cuenta con una de las tarifas de Internet 4G en casa más atractivas del sector. Con Amena en casa descubrirás una forma diferente de conectarse a la red con mayor flexibilidad y sin necesidad de contar con teléfono fijo.

Amena en casa

Amena es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece en su catálogo de servicios la posibilidad de conectarse a Internet con 4G en casa. Se trata de una alternativa al ADSL y a la fibra cada vez más extendida entre los usuarios.

El funcionamiento del Internet 4G es similar al de una conexión móvil, pero en lugar de introducir la tarjeta SIM en el terminal, se toma la señal a través de un router inalámbrico. Además de la flexibilidad, el 4G alcanza velocidades superiores al ADSL, convirtiéndolo en una opción realmente interesante.

Amena 4G en casa es de las tarifas más demandadas por su excelente relación calidad-precio. Esta oferta está pensada para aquellos hogares que carecen de cobertura de fibra por su ubicación geográfica y para usuarios que buscan cambiar ADSL por 4G o ven innecesario contar con teléfono fijo en casa.

Llamar a Amena

El 4G en casa de Amena incluye 40GB de datos a máxima velocidad gracias a la red de Orange. Entre sus ventajas sobresale el hecho de que alcanza velocidades superiores al ADSL, en concreto de entre 20Mb y 50Mb de bajada (con picos de hasta 150Mbps).

No obstante, un aspecto a tener en cuenta es que la calidad de la señal está sujeta a la cobertura 4G que haya en cada zona.

Una vez superado el límite de consumo establecido por Amena, la velocidad se reduce a 128 Kbps. Aunque puede parecer una cantidad limitada de datos para navegar, lo cierto es que si hacemos un uso moderado de Internet es más que suficiente. Así, podemos descargar contenidos, visualizar en streaming y utilizar las redes sociales sin preocupaciones.

Cobertura 4G de Amena

Amena puede presumir de utilizar la red de Orange, uno de los operadores móviles con mejor señal 4G del mercado. Las condiciones del entorno, sin embargo, influyen con frecuencia en la calidad de la cobertura.

En este sentido, afectan tanto el número de usuarios conectados al mismo tiempo como el inmueble y si la habitación es de interior o exterior.

A la hora de contratar 4G en casa es importante tener en cuenta estas condiciones que pueden alterar el servicio. En caso de no contar con cobertura 4G, el router se conectará con cobertura 3G o 3G+ a una velocidad inferior a la cuarta generación móvil.

Router de Amena en casa

El router 4G WiFi de Amena te permitirá disfrutar de velocidad 4G sin reducciones de calidad y con una conexión estable. Además, no necesita ninguna instalación -solo es necesario un enchufe- y se pueden conectar a él multitud de dispositivos, tanto por cable Ethernet como a través del WiFi.

Para el primer mes, el precio de Amena en casa se eleva a 48€ ya que el operador verde obliga a adquirir el router 4G wifi necesario. Después, el coste mensual se queda en 29,95€.

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20-50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia de Amena en casa

El servicio Amena en casa no tiene permanencia. Una vez recibido el router 4G wifi y la tarjeta SIM, la compañía dispone de un periodo de prueba de 14 días. Si pasado este tiempo no te convence y quieres dar de baja Amena en casa, puedes desistir sin penalización alguna.

  • Ventajas de Amena en casa
  • 40GBa máxima velocidad
  • Velocidades entre 20Mb y 50Mb
  • Sin permanencia
  • Sin instalación
  • Flexible
  • Sin cuota de línea
Llamar a Amena