Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de fibra de Amena

Usted está aquí

Fibra de Amena

Amena va más allá de las tarifas móviles y también ofrece conexión a Internet a través de la fibra óptica. Descubre cómo contratar la fibra de Amena y qué prestaciones incluye.

Fibra de Amena

Amena no sólo cuenta con tarifas móviles en su catálogo. El operador móvil virtual de Orange ofrece también a sus clientes tres posibilidades a la hora de contratar una conexión a Internet para el hogar:

La última novedad de Amena fue incluir la fibra óptica como tercera opción para acceder a Internet en casa. Se trata de una oportunidad interesante de disfrutar de la fibra óptica de Orange a menor precio y con la misma calidad en el servicio.

Contratar la fibra de Amena implica hacerlo junto a una línea móvil. Es decir, es necesario ser cliente de móvil de Amena y tener una línea activa.

La oferta de fibra de Amena tiene algunas limitaciones. Aquellos usuarios que hayan disfrutado del Internet de Orange en los últimos tres meses no podrán acceder a la promoción de Amena. Tampoco los que, por su ubicación geográfica, no dispongan de cobertura de fibra.

Además, no es posible sumar al paquete Orange TV.

Cobertura de fibra Amena

La disponibilidad de la fibra óptica de Amena depende de la cobertura de Orange. La red del operador naranja llega ya a millones de hogares en España y sigue en fase de crecimiento.

Que puedas contratar la fibra de Amena en tu hogar dependerá de la ubicación del domicilio en el que se quiera realizar la instalación, ya que la cobertura de Orange puede variar y no es igual en todos los puntos del país.

En Comparaiso podemos ayudarte a comprobar tu cobertura de fibra para que sepas cuáles son las mejores tarifas de fibra óptica que puedes contratar en tu hogar.

Comprobar cobertura

Fibra gratis con Amena

Contratar la fibra de Amena requiere de tener una línea móvil en la compañía. En caso de que sea una de las dos tarifas ilimitadas de Amena, podrás disfrutar de fibra óptica gratis y solo tendrás que pagar 21€ por la cuota de línea.

Si la tarifa móvil de Amena que tienes contratada no es ninguna de estas dos, tendrás que abonar también una cantidad mensual por la fibra óptica además de la cuota de línea.

Fibra y móvil de Amena

La fibra óptica de Orange para los clientes de Amena incluye velocidad de 50Mb y el servicio de telefonía fija con llamadas nacionales.

En cuanto a las líneas móviles, la fibra puede combinarse con las cuatro tarifas de Amena:

AMENA 4GB
DATOS
4GB
LLAMADAS
0 €/min
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
6 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
50 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar la fibra de Amena

Contratar la fibra de Amena solo es posible para aquellos usuarios que cumplan estos dos requisitos:

  • Contar con cobertura directa de Orange
  • Tener una línea móvil en Amena

Por otro lado, contratar la fibra supone asumir una permanencia en Amena de 12 meses. Durante este periodo, los usuarios que se den de baja tendrán que hacer frente a una penalización.

Para contrarrestar este compromiso, la contratación no lleva aparejada cuota de alta alguna y el router Livebox de la fibra de Amena también es cedido de manera gratuita.

Si cumples con las condiciones citadas anteriormente, Amena te pedirá algunos datos personales para poder tramitar el proceso de contratación:

  • Nombre y documento de identidad del titular
  • Dirección del domicilio
  • En caso de portabilidad a Amena, números de teléfono que se quieran conservar
  • Número de cuenta del banco