Un asesor le atenderá en el

91 198 04 82 Le llamamos gratis

Digi Mobil: fibra y móvil

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Digi.

DIGI Mobil
Digi Mobil llegó al mercado de las telecomunicaciones en España en 2008 ofreciendo servicios de telefonía móvil principalmente destinados a la comunidad rumana. Ahora, las ofertas de Digi Mobil incluyen también fibra óptica y el número de clientes de la compañía va en aumento gracias a unos precios muy competitivos.

Artículos más populares

Las tarifas de Digi Mobil cuentan con la cobertura de Movistar y ofrecen un servicio de calidad a bajo coste.Ofertas Digi Mobil

Digi Mobil en España

Digi Mobil es la marca comercial del operador de telecomunicaciones rumano RCS & RDS que actúa como filial en el mercado español. Este Operador Móvil Virtual (OMV) llegó a España en 2008 aprovechando la amplia presencia de clientes rumanos en nuestro país.

En un principio, sus servicios se limitaban a la telefonía móvil, aunque actualmente la oferta de Digi Mobil es más amplia y cuenta también con tarifas de fibra óptica.

Digi Mobil es una de las compañías que más ha crecido en los últimos meses en España y cuenta ya con más de 1.000.000 de clientes y 3.000 puntos de venta a lo largo de todo el territorio nacional.

Tarifas de Digi Mobil

Las tarifas de móvil de Digi Mobil eran el único servicio ofrecido por la compañía en sus primeros años en el mercado de las telecomunicaciones en España.

Las líneas de móvil de Digi Mobil se dividen en tres tipos de tarifas distintos en función de las cantidades de megas y del servicio de llamadas incluidos en la oferta:

  • DIGI Ilimitado: tarifas con Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y de DIGI a DIGI
  • DIGI Combo: tarifas móviles con diferentes cantidades de datos y minutos de voz para llamadas nacionales e internacionales
  • DIGI Naveg@: datos para navegar y llamadas a precio por minuto hablado

Actualmente también es posible contratar una conexión de Internet para el hogar mediante las tarifas de fibra de Digi Mobil, disponibles en dos velocidades distintas:

  • Fibra Digi 30Mb: 30Mb simétricos a un precio de 25€ mensuales.
  • Fibra Digi 500Mb: 500Mb simétricos por 25€ al mes.

Cobertura de Digi Mobil

La cobertura es uno de los factores cada vez más importantes a la hora de que los usuarios decidan cuál es la mejor tarifa que pueden contratar según sus necesidades y disponibilidad.

La cobertura móvil de Digi Mobil se ofrece a través de la red 4G de Movistar. Es decir, una de las mejores coberturas de todo el mercado, disponible prácticamente en todo el territorio nacional.

El acceso de las tarifas de móvil de la compañía de origen rumano a la red 4G es uno de los factores que está causando el aumento del número de clientes de Digi Mobil en España.

La cobertura de fibra de Digi Mobil depende también de Movistar, ya que se ofrece a través de la red de Telefónica mediante la fibra NEBA.