Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opiniones de los usuarios sobre Digi Mobil

Usted está aquí

La compañía Digi Mobil ha ido cosechando buenas opiniones de los usuarios prácticamente desde su aparición en el mercado, lo que ha permitido su crecimiento y el de sus ofertas. A continuación te mostramos un resumen de las opiniones sobre Digi.

 
Valoración de los clientes sobre Digi Mobil
 
 
 
8.1
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre Digi Mobil

Digi Mobil llegó al mercado español en 2008 con la intención de liderar los servicios de llamadas internacionales entre la población rumana y del este de Europa residente en nuestro país.

Los usuarios destacan el buen funcionamiento de la compañía en cuanto a sus servicio y procesos de facturación, lo que ha hecho que las opiniones sobre Digi sean más positivas que negativas.

Y el lanzamiento al mercado de la fibra Digi no ha hecho más que mejorar la impresión que sus clientes tenían sobre la compañía.

Opinión sobre cobertura de Digi Mobil

Al tratarse de un OMV (operador móvil virtual), Digi Mobil no cuenta con instalaciones e infraestructura propias para dotar de cobertura a sus clientes. Por lo que utiliza las de otra compañía para ofrecer sus servicios de móvil y fibra.

Las líneas móviles de Digi cuentan con cobertura de Movistar, la compañía con mayor extensión de cobertura móvil de nuestro país.

En cuanto a la cobertura de fibra de Digi Mobil, la compañía utiliza las redes de fibra indirecta de Movistar.

Comprobar cobertura

Opinión sobre precios de Digi Mobil

Una de las principales características de Digi Mobil es su oferta low-cost. Precios asequibles para un público que mira por su bolsillo.

Las tarifas de Digi compiten directamente con las compañías más económicas del mercado como MásMóvil o Lowi.

Opinión sobre líneas móviles de Digi Mobil

Las líneas móviles de Digi cuentan con tarifas para todo tipo de público, pero los clientes de Digi destacan las tarifas de llamadas internacionales como principal ventaja de la compañía.

A parte de poder llamar a países como Rumanía, Croacia, República Checa o Hungría; los usuarios de Digi Mobil también disponen de la posibilidad de contratar tarifas ilimitadas o de minutos para hacer llamadas nacionales.

Opiniones sobre la fibra de Digi Mobil

La fibra óptica ha sido la última apuesta de Digi Mobil. Los clientes de Digi valoran muy positivamente que su operador móvil de confianza ahora pueda ofrecerles servicio de fibra óptica.

A esto hay que sumar que Digi Mobil ha elegido la fibra óptica de Movistar, una de las mejores redes de conexión del mercado.

¿Qué opinas de Digi Mobil?

¿Estás con Digi Mobil? Cuéntale a otros usuarios tu experiencia con sus tarifas móviles, sus precios y si has conseguido tener una buena relación calidad/precio con este operador virtual.