Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cómo contratar Eurona (Quantis)

Usted está aquí

Contratar Eurona (Quantis)

Quantis, ahora Eurona, cuenta con una conexión por satélite para zonas de difícil acceso y sin cobertura. Si quieres contratar Eurona (Quantis), te contamos todo lo que necesitas saber en nuestro artículo.

Qué es Quantis

Quantis (Eurona) es de las pocas opciones de las que dispones si en tu zona la cobertura de Internet es muy baja o prácticamente nula.

Gracias al Internet por satélite de Quantis, aquellos domicilios que no pueden disfrutar siquiera de un ADSL de velocidad moderada pueden contratar una conexión satélite de velocidades superiores.

El mundo de las telecomunicaciones es muy cambiante, ya que en él tienen lugar procesos empresariales como fusiones y absorciones.

Este es el caso de Quantis, que fue adquirido por Eurona. Sigue contando con las mismas características que antes, por lo que a efectos prácticos únicamente se trata de un cambio de nombre.

Cómo contratar Eurona

Eurona (Quantis) es una compañía que cuenta con conexiones a Internet por satélite, pero a la hora de contratar, su proceso no difiere con respecto al de otras compañías de Internet más convencionales.

A continuación puedes ver cuál es la información que deberás aportar a la compañía de cara a contratar Eurona (Quantis):

  • Nombre completo del titular.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de teléfono fijo, si piensas contratar ese servicio y quieres mantener tu número.
  • Número de cuenta bancaria para el pago de las facturas mensuales.

Internet de Eurona

Eurona (Quantis) es una compañía especializada en conexiones a Internet alternativas, por lo que la fibra óptica o el ADSL no figurarán entre las tarifas de Internet que podrás contratar con este operador.

Sin embargo, ofrece conexiones que suponen una solución para muchos usuarios, tal y como son el Internet por satélite ya mencionado y la conexión a través de 4G para hogares.

Cualquiera de ellas son una buena opción para contar con Internet en casi cualquier lugar, por lo que Quantis es un seguro para aquellos que no son capaces de disfrutar de una buena conexión de ADSL o de fibra óptica.

Satélite ilimitado 100
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
84,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Satélite ilimitado 40
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
54,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Satélite 10
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Instalación del Internet de Eurona

Las conexiones fijas a Internet, como la fibra óptica o el ADSL, requieren de una instalación por parte de uno de los técnicos de la compañía.

En el caso del Internet por satélite es igual, ya que el técnico deberá realizar una instalación específica en función de la localización del domicilio del contratante.

El plazo de instalación de este servicio puede ser de hasta un mes, pero generalmente suele acortarse en función de la disponibilidad de los instaladores de la compañía y de la ubicación del lugar donde se vaya a realizar el proceso.

Cobertura de Eurona

Una de las grandes ventajas del Internet por satélite de Eurona (Quantis) es su cobertura, ya que la instalación personalizada permite a los usuarios disponer de cobertura en prácticamente cualquier lugar de nuestro país.

La antena que instala la compañía es orientada hacia el satélite que ofrece la conexión a Internet, por lo que la cobertura de Quantis en tu domicilio será la máxima posible. De esta forma, la compañía es capaz de garantizarte un mínimo de velocidad.

Opinión de Eurona

Pese a que el precio de sus servicios es algo superior que el de las conexiones a internet del resto de compañías, La opinión de Eurona (Quantis) es realmente buena por parte de los clientes.

Esto ocurre debido a que el cliente suele estar frustrado por las bajas velocidades ofrecidas por las compañías mediante otros sistemas y que Eurona (Quantis) soluciona ofreciendo velocidades incluso superiores a las del ADSL.

Además, en algunos casos, las tarifas de Eurona son la única posibilidad para contratar una conexión a Internet en determinadas zonas de España.