Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

FreedomPop gratis: tarifa móvil gratuita

Usted está aquí

Tarifa gratuita de FreedomPop

La apuesta de FreedomPop por un servicio de móvil gratuito revolucionó el mercado de telecomunicaciones. Con la tarifa gratuita de FreedomPop, hablar y navegar nunca ha sido tan fácil y económico.

Tarifa gratis de FreedomPop

La tarifa gratuita de FreedomPop explica principalmente el éxito del operador móvil virtual. Se trata de la primera compañía que ofrece una tarifa de móvil gratis..

Para disfrutar de las prestaciones de esta tarifa, sólo hay que abonar 2,99€ en concepto de cuota de alta. A cambio, recibirás la tarjeta SIM de Freedompop, indispensable para hacer llamadas y navegar con nuestro smartphone.

  • Ventajas de FreedomPop
  • Ya permite realizar llamadas convencionales.
  • Cobertura 4G de MásMóvil y Orange

Actualmente ya no es posible la contratación de esta tarifa para disfrutar de FreedomPop gratis.

Llamadas gratis con FreedomPop

Las tarifas de FreedomPop ya incluyen llamadas convencionales, con un funcionamiento más fluido que las anteriores llamadas a través de VoIP. De esta forma a través de la red de MásMóvil y Orange podrás comunicarte como con cualquier otra compañía.

Aunque puede parecer una tarifa escasa, está pensada para aquellos usuarios que llaman poco y difícilmente gastan los minutos contratados. Los clientes de FreedomPop podrán hacer uso también de 300 mensajes de texto sin coste alguno.

Llamar a Freedompop

Datos gratis con FreedomPop

Para acceder a internet a través del móvil, FreedomPop dispone en su tarifa gratuita de 200 MB mensuales. Esta cantidad de datos gratis es más que suficiente para quienes no consideran prioritario conectarse a la red desde su terminal.

  • Características de la tarifa gratuita de FreedomPop
  • 200 MBde datos móviles.
  • 100 minutosen llamadas.
  • 300SMS gratis.

Llamar a Freedompop

Datos adicionales con FreedomPop

FreedomPop cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales que completan sus tarifas de móvil. Uno de ellos es la recarga automática de datos.

Esta función no está incluida en el plan gratuito, aunque sí viene activada por defecto. Para no quedarse sin datos, FreedomPop renueva de manera automática los megas a consumir.

La compañía permite hacer hasta siete recargas de datos al mes y si no quieres que te cobren de más, puedes desactivar el servicio en cualquier momento.