Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono de FreedomPop

Usted está aquí

Teléfono de FreedomPop

FreedomPop es una operadora móvil virtual poco conocida y pequeña aún en nuestro país. A pesar de ello, cuenta con servicio de atención al cliente tanto telefónico como online.

Atención al cliente de FreedomPop

La mayoría de compañías de telecomunicaciones tienen un servicio de atención al cliente dedicado a ayudar a resolver dudas y tramitar gestiones a quienes contratan sus tarifas.

El caso del contacto con FreedomPop es un poco particular, ya que no cuenta con un servicio de atención al cliente tan bien estructurado como el de otras compañías.

Sin embargo, como podrás ver en los próximos apartados, en FreedomPop podrás recibir atención tanto telefónica como online.

Teléfono de FreedomPop

FreedomPop comenzó su andadura en España sin un teléfono de atención al cliente para los usuarios que se decidieran a contratar cualquiera de las tarifas móviles que ofrece la compañía.

Sin embargo, la tradición en España de resolver las dudas o problemas por teléfono hizo que la compañía azul finalmente se decidiera por establecer un teléfono al que sus clientes pudieran llamar cuando lo necesitaran.

Teléfonos gratuitos de FreedomPop
Teléfono de FreedomPop para info y contratación 91 123 23 12
Teléfono de FreedomPop para clientes 800 08 00 59

Atención online de FreedomPop

FreedomPop también dispone de la opción de resolver tus asuntos con ellos a través de Internet, concretamente desde su página web.

Desde su sección de ayuda podrás ver las dudas más frecuentes de los usuarios, y quizá, encontrar la solución a tu problema. En caso de que no sea así, tienes otra opción:

  • Puedes enviar tu pregunta al equipo de servicio técnico de FreedomPop a través de la sección de soporte de su página web.

Además, la página web de FreedomPop cuenta con una sección denominada Comunidad en la que podrás interactuar con otros usuarios que tengan los mismos problemas o dudas sobre los servicios que han contratado con la compañía móvil low cost.

Contratar línea móvil con FreedomPop

Si tu intención es contratar con FreedomPop tu línea móvil, puedes hacerlo tanto a través de Internet como vía telefónica.

Además, es probable que no conozcas bien el funcionamiento de estas líneas, o que no sepas cuál es la que más te conviene en base al uso que haces de tu teléfono móvil. Si ese es tu caso, en Comparaiso podemos ayudarte a decidir haciendo clic en el siguiente botón:

Llamar a Freedompop

Además, debes saber que deberás aportar una serie de datos para poder formalizar la contratación de una línea móvil con FreedomPop. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre completo y DNI.
  • Tu dirección.
  • Número de tarjeta de crédito/débito para los cobros mensuales.

Actualmente, podrás contratar la línea móvil de FreedomPop con la tarifa que quieras en dos modalidades: o bien en modalidad de contrato, o bien en modalidad de prepago, abonando un período de tiempo correspondiente a los 6 primeros meses.

Solucionar problema con FreedomPop

Uno de los motivos más habituales para necesitar contactar con tu compañía móvil es el mal funcionamiento del servicio.

Si alguno de los aspectos de la línea móvil que tengas contratada con FreedomPop no te funciona como debería, puedes contactar con FreedomPop para resolverlo.

  • Llama al 800 08 00 59 para solucionar los problemas que tengas con tu línea móvil de FreedomPop.

Dar de baja FreedomPop

Es posible que necesites el teléfono de la compañía azul para darte de baja en FreedomPop. Si es así, debes saber que puedes hacerlo a través de la operadora virtual, pero que la forma más cómoda es contratando la nueva tarifa con otro operador.

La nueva compañía realizará una portabilidad de tu número y dará de baja tu contrato con FreedomPop. Si no sabes qué tarifa te conviene más, te aconsejamos que te ayudes de un comparador de Internet y móvil.

¿Qué es FreedomPop?

Para aquellos que están más familiarizados con las telecomunicaciones, FreedomPop no tiene por qué ser un desconocido, pero para el usuario medio seguramente sí lo sea.

FreedomPop es una operadora virtual de bajo coste que basaba su modelo en las llamadas VoIP, es decir, aquellas que se realizan a través de Internet. Sin embargo, eso ya quedó atrás y ofrece llamadas de mejor calidad a través de la red GSML, la red convencional de telefonía móvil.

De esta manera, al centrarse únicamente en el volumen de datos móviles de sus tarifas, reducen costes y son capaces de ofrecer precios realmente competitivos (incluso disponen de una tarifa gratuita).