Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

ADSL de Jazztel: información y tarifas

Usted está aquí

ADSL de Jazztel

Te explicamos todas las ofertas de ADSL de Jazztel. Desde las tarifas de ADSL y fijo como los paquetes convergentes de ADSL y móvil de Jazztel.

"Cámbiate a Jazztel por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico". Esta es la frase que solemos escuchar en los anuncios del ADSL de Jazztel.

Algo de razón debe haber en ella, ya que sus clientes parecen estar más satisfechos que la media. Según datos del Ministerio de Industria, es el segundo operador que menos porcentaje de reclamaciones recibe, sólo por detrás de Movistar. Te explicamos en qué consisten sus ofertas de ADSL y las de ADSL y móvil.

ADSL y fijo de Jazztel

Jazztel cuenta con una de las mejores ofertas de ADSL y llamadas del mercado si quieres una opción sencilla, barata y fiable. Y es que su paquete de Internet ADSL se diferencia del resto por tener un precio bastante asequible.

Las distintas tarifas de ADSL de Jazztel cuentan todas con la misma velocidad de conexión -30Mb- y su precio varía en función del servicio de telefonía fija incluido:

  • ADSL Jazztel 30Mbsin llamadas incluidas en el fijo
  • ADSL Jazztel 30Mbcon llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • ADSL Jazztel 30Mbcon llamadas ilimitadas a fijos y móviles

ADSL 30Mb
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Sin embargo, la opción de 30 Mb con fijo no es tan atractiva. En este caso, es mejor el paquete de internet y móvil que por el mismo precio tiene la misma conexión a internet de 30 Mb con fijo y, además, una línea de móvil.

ADSL y móvil de Jazztel

Jazztel fue la primera compañía que lanzó un paquete convergente de ADSL y móvil en el mercado español. Concretamente, en agosto de 2012. Las ofertas con móvil de Jazztel se caracterizan sobre todo por tener un precio similar o inferior respecto a combinados de otros operadores. También por ofrecer smartphones y tablets a un precio asequible que podemos pagar en plazos de unos pocos euros. Como desventaja, suele tener menos minutos que el resto de operadores.

Estas tarifas de ADSL y móvil de Jazztel se pueden diseñar a medida eligiendo entre diferentes opciones que la compañía ofrece en cuanto a los servicios de telefonía fija y móvil:

  • Llamadas desde el fijo: a precio por minuto, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Datos móviles: 4GB, 8GB o 12GB
  • Llamadas desde móvil: 250 minutos o ilimitadas

ADSL 30 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Orange TV: la televisión de Jazztel

La televisión de Jazztel antes era conocida como Jazzbox, pero desde su fusión Orange, utiliza la plataforma de televisión de pago del operadora naranja.

La oferta de canales de Orange TV en Jazztel es exactamente la misma, con más de 30 canales de entretenimiento y la posibilidad de contratar paquetes adicionales como, por ejemplo, el de fútbol.

A los paquetes que te hemos mostrado en el apartado anterior, los de Internet, fijo y móvil, podrás añadir la televisión sin ningún tipo de compromiso, y quitarla cuando quieras.

Ofertas de ADSL de Jazztel

Uno de los puntos a favor del ADSL de Jazztel es su cobertura, mucho más extendida a lo largo del territorio español que la fibra óptica de la compañía.

Por el contrario, la velocidad del ADSL de Jazztel es un aspecto negativo. Pese a que esos 30Mb de conexión son superiores a la mayoría de tarifas de ADSL del resto de operadores, sigue siendo inferior a las velocidades de la fibra óptica.

Además, la velocidad del ADSL no coincide con la contratada en la tarifa y dependerá del estado de la instalación y la distancia entre el domicilio y la central.