Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cobertura de Jazztel: fibra, ADSL o móvil

Usted está aquí

Cobertura Jazztel

La cobertura de Jazztel en móvil es suministrada por Orange, mientras que en conexiones a Internet cuenta con sus propias infraestructuras.

¿Qué cobertura tiene Jazztel?

Jazztel es una de las operadoras de telecomunicaciones más grandes de nuestro país, pero a pesar de ello, no cuenta con una red propia de telefonía móvil con la que dar servicio a sus clientes.

De esta manera, Jazztel debe servirse de la red de un operador alternativo que sí sea capaz de cubrir todo el territorio en el que se ubican sus clientes. Resulta evidente, después del proceso de fusión que llevaron a cabo, que la cobertura de Orange es la que disfrutan los clientes que contratan con ellos.

Sin embargo, en lo que se refiere a conexiones a Internet, no cuenta con el mismo problema, tal y como podrás ver en los próximos apartados.

Cobertura móvil de Jazztel

Como decimos, la cobertura móvil de Jazztel está facilitada por la empresa con la que se fusionó, Orange. Este hecho hace que Jazztel cuente con una de las coberturas más amplias de nuestro país, ya que la red de telefonía móvil de Orange cubre un 99% del territorio nacional.

Cobertura de Internet de Jazztel

Al contrario que en la red móvil, Jazztel sí cuenta con infraestructuras propias para abastecer de Internet a todos sus clientes.

Si bien es cierto que no es la red más extensa del panorama nacional, también lo es que gracias al apoyo de Orange, cada vez es capaz de ofrecer conexiones de fibra óptica y de ADSL a más usuarios.

Jazztel cuenta con una amplia oferta de velocidades de Internet: ADSL de 20Mb y 50MB, 150MB y 400MB en fibra óptica. ¡Comprueba tu cobertura de Internet!

Comprobar cobertura

Cobertura de fibra óptica de Jazztel

La fibra óptica es actualmente el sistema de conexión a Internet más ventajoso de cuantos se comercializan en nuestro país. Esto se debe sobre todo a dos factores, su velocidad y su estabilidad.

Ambas características están presentes en la fibra óptica de Jazztel, que cuenta con una muy buena cobertura en las ciudades y en las áreas metropolitanas. Su red se sigue expandiendo, pero las zonas rurales o de difícil acceso están menos cubiertas por la compañía.

Contratar Internet y móvil de Jazztel

En caso de que quieras contratar tu conexión a Internet, es posible que quieras ahorrar en tus facturas contratando una oferta conjunta de Internet y móvil de Jazztel.

Jazztel cuenta con los denominados Pack Ahorro, que generalmente cuentan con promociones muy agresivas, logrando alcanzar precios muy competitivos durante los primeros meses.

Para contratar cualquiera de estas tarifas, de las que puedes informarte llamando al 91 198 04 82, deberás aportar los siguientes datos personales y de facturación:

  • Nombre completo.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de fijo y de móvil, en caso de que quieras conservarlos.
  • Número de cuenta bancaria